Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Andrea Muñoz Majarrez – Varias Historica

Actualizacion!!

Beth

Beth

Se incluyen nuevos formatos

Una novela romántica que te hará viajar a las Tierras Altas en plena época victoriana.
Beth recorrerá un largo y difícil camino en busca del amor y la felicidad.

Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar un nuevo puesto.

Una noche, en una velada de la Temporada, conocerá al doctor MacGregor, un apuesto médico escocés, del que se llevará una agradable impresión, aunque piensa que jamás volverán a verse. Tiempo después, a través de una vieja amiga, Beth consigue un nuevo empleo, y viajará a Escocia para convertirse en la doncella de la señora Wallace, que vive con su sobrino en una pequeña ciudad de las Tierras Altas.

Allí descubre que el sobrino de la señora Wallace no es otro que el doctor MacGregor. Beth se adaptará rápidamente a su nueva vida, y poco a poco, el doctor MacGregor se irá adueñando de su maltrecho corazón, que tanto sufrió años atrás. Sin embargo, pronto el pasado volverá para atormentarla.

¿Conseguirá Beth volver a enamorarse, y cerrar las heridas de su pasado?

Charlotte Beverly

Charlotte Beverly

Se incluyen nuevos formatos

Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes.

Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida.

El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda.

Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro.

Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban.

¿Qué ocurrirá a partir de entonces?

Corazones Rebeldes

Corazones Rebeldes

Se incluyen nuevos formatos

En esta recopilación de relatos conoceremos las historias de tres heroínas muy especiales.

-Una voz en la oscuridad

Kate se reencontrará con el hombre al que ha amado en secreto toda la vida, cuando él se queda ciego al ser herido en combate en la Segunda Guerra Mundial, y ella se convierte en su enfermera. Decide ocultar su verdadera identidad, por miedo al rechazo, y poco a poco ambos estrecharán lazos. Es entonces cuando empiezan las dudas. ¿Qué ocurrirá al final? ¿Podrá su historia tener un final feliz?

-Un misterioso admirador

Ada recibirá las inesperadas atenciones de un admirador secreto durante su estancia en una mansión situada en la campiña inglesa, al tiempo que su corazón ya late por un hombre al que acaba de conocer, el capitán Abbott, un hombre que siempre se muestra frío con ella. ¿Quién es ese atrevido admirador? ¿Podrá Ada conocer por fin el amor verdadero?

-Un encuentro inesperado

Victoria conocerá al hombre de sus sueños en un abarrotado café de Madrid, una noche de invierno de 1889, cuando decide marcharse de su hogar, huyendo de un matrimonio de conveniencia. Ahora deberá tomar una decisión, quedarse y enfrentarse a su destino, o marcharse para siempre. ¿Qué sucederá entonces?

Actualizacion!!

La Candidata Perfecta

La Candidata Perfecta

Se incluyen nuevos formatos

Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa.

Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto provocará que Henry empiece a albergar dudas en su corazón.

¿Conseguirá Henry aclarar sus sentimientos?

¿Encontrará a la mujer de sus sueños?

Libro no disponible, si lo tienes, compartelo por favor

Tan Lejos, Tan Cerca

Una historia de amor ambientada en la época victoriana. La protagonista deberá tomar una decisión: casarse por conveniencia o dejarse llevar por su corazón.

Siempre han estado cerca, pero sus corazones han permanecido alejados… hasta ahora.

Jennifer Malory, doncella de lady Charlotte Davenport, ha estado enamorada de Peter Bradford, el ayuda de cámara de lord Michael Davenport, desde que llegó a Horton Hall hace unos años. Peter no cree en el amor, y Jennifer jamás le ha revelado sus sentimientos.

Debido a la ausencia temporal de sus señores, poco a poco, se irán conociendo más, y Peter empezará a sentirse atraído por Jennifer, aunque no desee enamorarse. Ella intentará hacerle comprender que el amor verdadero existe y que debe superar sus miedos. Sin embargo, Peter no cede, destrozando el corazón de Jennifer con su rechazo.

No obstante, la situación cambia cuando aparece en escena el ayudante del reverendo Evans, el señor Williams. Este se siente atraído por Jennifer y le pide que se case con él, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de formar una familia. Jennifer considerará la propuesta, y es entonces cuando Peter se da cuenta de que le aterra la idea de perderla.

¿Conseguirá superar sus temores y volver a enamorarse? ¿Aceptará Jennifer la propuesta del señor Williams a pesar de que aún ama a Peter?

Un Ramo de Violetas

Un Ramo de Violetas

Se incluyen nuevos formatos

Rosaura Martín nos cuenta su historia en primera persona.

Nacida en Madrid en pleno siglo XIX, nuestra protagonista conocerá la desgracia y la dicha a partes iguales. Rosaura crece en el Madrid pobre y humilde, y desde niña, aprenderá lo que es la hipocresía y el sufrimiento, pero también la bondad y la solidaridad.

Ya siendo adulta, empezará a trabajar como sirvienta para los Hermann. Allí conocerá al profesor Hans Becker, un apuesto caballero, tutor de los hijos del matrimonio. Rosaura se enamorará de él perdidamente, y se lo hace saber, pero Hans la rechaza, debido a que no puede corresponderla. Existe un secreto que lo atormenta.

¿Podrá Rosaura superar los obstáculos y ser feliz?

Andrea Muñoz Majarrez – Varias Historica

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. mbh 20 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.