Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Andrew Burns – Serie Su Primera Vez

Seducciones del Demonio Gay – Vol. 01

Seducciones del Demonio Gay – Vol. 01

Charnelgash, uno de los señores demoníacos de la oscuridad, ha estado tramando su regreso durante un siglo. Trabajando con sutileza desde el Otro Mundo, donde ha sido encarcelado, lentamente ha empujado al apuesto y poderoso nigromante Jayrehl a la cima de su poder. Jayrehl cree que él es el que tiene el control, el que tiene el poder. Pero el astuto y paciente Charnelgash lo sabe mejor. Una vez convocado al mundo humano, el demonio debe romper la concentración de Jayrehl por unos momentos para ganar su libertad. Charnelgash usará todas las herramientas demoníacasa su disposición para seducir a Jayrehl y llevar al mago al colmo del placer para lograr su objetivo a largo plazo.

Seducciones del Demonio Gay – Vol. 02

Seducciones del Demonio Gay – Vol. 02

Después de miles de años de sueño y prisión, era extraño estar de vuelta en el mundo de los humanos. Finalmente libre de cadenas de todas las formas, Charnelgash, un demonio Señor de la Oscuridad se sintió despierto y ansioso por vivir. Quería vagar por la tierra, sembrando el caos y probando los placeres terrenales. Charnelgash había trabajado durante siglos para ser convocado de regreso al mundo humano. Tantos años de meticulosa planificación e intriga dieron sus frutos, ya que su plan se desarrolló sin problemas. Ahora, en posesión de su dura lucha por la libertad, Charnelgash estaba dispuesto a vagar por las vastas tierras pobladas por humanos. La mayoría de ellos no conocían los demonios y los poderes mágicos y el Otro Mundo. Un hecho que pretendía aprovechar. El señor demonio iba a explotar ese mundo en todo su potencial.

Seducciones del Demonio Gay – Vol. 03

Seducciones del Demonio Gay – Vol. 03

Él negó con la cabeza con incredulidad. Había bajado la guardia, se había dejado atrapar. Pero no había rabia ardiendo dentro de su cuerpo duro; su mente no estaba considerando ningún plan para escapar. Ser capturado y atado por un humano lo entretenía. Le recordaron los días que compartió con el mago Jayrehl cuando fue convocado por primera vez en este mundo. Pasaron muchos días y noches juntos, Jayrehl tratando de mantener el control, Charnelgash esperando el momento en que Jayrehl lo perdiera. En última instancia, como suele suceder, el más poderoso y paciente ganó, dando al señor de los demonios su libertad.

Andrew Burns – Serie Su Primera Vez

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.