Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Andrew Fukuda – Saga Hunt

01 – La Caza

01 – La Caza

No sudes. No te rías. No llames la atención. Y sobre todo, no importa lo que pase, no te enamores de uno de ellos.Gene es diferente a todos los que lo rodean. No puede correr tan rápido como la luz, el Sol no lo lastima y no tiene un insaciable apetito por la sangre. Gene es humano, y conoce las reglas. Mantener la verdad oculta. Es la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por la noche – un mundo en el que los humanos son considerados un manjar y son cazados por su sangre.
Cuando es elegido para una oportunidad única en la vida, la de cazar a los últimos humanos, la delicada fachada que es su vida comienza a desmoronarse. Entonces Gene se encuentra en el camino de una chica que lo hace sentir cosas que jamas creyó posibles – y dentro de un grupo de temibles cazadores cuyas sospechas acerca de su verdadera identidad no hacen mas que aumentar. Ahora que Gene a encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su instinto de supervivencia es mas fuerte que nunca, pero ¿es tan importante como para perder su humanidad?

02 – The Prey

02 – The Prey

Para Gene y los restantes seres humanos -o hepers -la muerte está a solo un latido de distancia.

Huyendo y perseguidos por la sociedad, deben encontrar una forma de sobrevivir…. y evitar a los hambrientos predadores que los persiguen en la oscuridad. Pero no son las únicas cosas que persiguen a Gene. Él es atormentado por la chica que dejó atrás y sus crecientes sentimientos por Sissy, la chica humana a su lado.

Cuando descubren un refugio de seres humanos que viven en el exilio en lo alto de las montañas, Gene y sus amigos piensan que finalmente esta a salvo. Dirigidos por un grupo intensamente secreto de ancianos, la civilización comienza a plantear más preguntas que respuestas. Un estricto código de conducta es la regla, castigos severos son impuestos, hombres jóvenes no son vistos por ningún lado… y Gene comienza a preguntarse si el mundo en el que han entrado es tan malvado como el que dejaron atrás. Mientras la vida en el refugio se vuelve más peligrosa, él y Sissy se acerca más.

En un mundo cada vez más violento, todo lo que tienen es el uno al otro… si tan solo pudieran mantenerse con vida.

Actualizacion!!

03 – The Trap

03 – The Trap

Después de haber escapado de la Misión, Gene y Sissy se enfrentan a una tarea imposible: permanecer vivos el tiempo suficiente para detener a todo un mundo empeñado en su destrucción.
Prisioneros en un tren que se dirige a lo desconocido con las niñas supervivientes de la Misión, Gene, Sissy, David y Epap deben permanecer juntos y usar todo lo que tengan a su alcance para protegerse unos a otros y a su única esperanza: la cura que convertirá de nuevo a las criaturas sedientas de sangre que los rodean en humanos. Ahora que saben cómo revertir el virus, Gene y Sissy tienen una última oportunidad de salvar a sus seres queridos y crear una vida mejor para ellos mismos.

Andrew Fukuda – Saga Hunt

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.