Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Andrew Hesber – Varias Juvenil

La Vendedora de Deseos

Se incluyen diversos formatos

Existe un lugar distante, uno en donde las estrellas son solo el brillo de enormes faros coronando islas. Las ciudades terrenos flotantes como barcos a la deriva. Y el cielo, un mar multicolor e infinito. Allí, en medio de ese sin fin, viven nuestras dos protagonistas: Isbel y Arlette.
Isbel siempre ha soñado con dejar atrás su vida en los suburbios de La Ciudadela y comenzar una nueva en el nivel superior, donde la contaminación jamás podría alcanzarla. Cuando un misterioso noble se cruce en su camino y le ofrezca su fortuna a cambio de participar en un peligroso plan, se embarcará en un viaje lleno de peligros y traiciones que podría cambiarlo todo para siempre.
Arlette, sin embargo, es la peligrosa Dama Sanguinaria, una temida Pirata del Firmamento, que está segura de que la leyenda de la Vendedora de Deseos es real. Empujada por sus demonios internos y rota por el recuerdo de un amor perdido, surcará el Cielo Infinito y se enfrentará al propio destino con tal de ver cumplido su único deseo: revivir al amor de su vida.

Sueños en la Oscuridad

Se incluyen diversos formatos

Lucy, aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en la oscuridad. Cuando sus padres la animen a comenzar una nueva vida, ingresará en la Torre Madison, un imponente rascacielos donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.Allí conocerá a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los terribles secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!