Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Andy McDermott – Saga Nina Wilde y Eddie Chase

01 – En busca de la Atlántida

o

01 – En busca de la Atlántida

Una carrera contrarreloj para descubrir la legendaria civilización que desapareció hace más de 11.000 años: la Atlántida.A la científica Nina Wilde le han negado los fondos para su expedición a las aguas de la bahía de Cádiz, donde está casi segura de que se encuentran los restos de la Atlántida. Pero tras sufrir un atentado, Nina entra en contacto con un magnate que está dispuesto a financiar sus investigaciones. Estas la llevarán a Irak en pos de un misterioso objeto con reveladoras inscripciones, a la selva brasileña, a la bahía de Cádiz y finalmente al Himalaya, donde sus padres murieron años atrás. Una secta intenta evitar, por todos los medios, que Nina descubra el paradero de este mito del que hablaban los clásicos de la Antigüedad.

02 – La tumba de Hércules

o

02 – La tumba de Hércules

Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba? y en las riquezas que contiene.

Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben vencer todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella los personajes más perversos?

03 – El secreto de Excalibur

o

03 – El secreto de Excalibur

La espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia, secreyó perdida durante siglos, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma… y que es la clave para aprovechar una increíble fuente de energía. Nina se muestra escéptica… hasta que Rust y ella son atacados por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones.Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra…

04 – La alianza del Genesis

o

04 – La alianza del Genesis

La arqueóloga Nina Wilde ha descubierto un hallazgo insólito: un asentamiento submarino que existió más de cien mil años antes que cualquier otra cultura conocida. Pero antes de poder sacar conclusiones, su barco es atacado, y sus pruebas robadas. Decididos a resolver el misterio, Nina y su prometido, Eddie Chase, inician un viaje en busca de respuestas. Todos sus pasos son vigilados, sin embargo, por una organización religiosa clandestina, la Alianza del Génesis.

La Alianza, que representa a tres de las religiones más poderosas del mundo, no se detendrá ante nada para mantener el descubrimiento de Nina en secreto ya que, además de contradecir la mitología de la creación que todos ellos comparten, tal vez quieran reclamar para sí mismos el hallazgo arqueológico más valioso de todos los tiempos.

Un juego de caza humana a escala internacional con mucha acción

05 – La piramide de Osiris

o

05 – La piramide de Osiris

LA PUERTA DE UN MISTERIO

El secreto de la Gran Esfinge de Egipto está a punto de desvelarse al mundo. Un equipo de arqueólogos se dispone a abrir, en directo, ante las cámaras de televisión, la puerta del Salón de los Registros, la antigua biblioteca que se oculta en el interior del monumento.

LA CONSPIRACIÓN DE UNA SECTA

Pero la joven estudiante Macy Sharif hace un descubrimiento estremecedor: una secta religiosa está haciendo excavaciones clandestinas con el objeto de extraer de la antigua biblioteca la información necesaria para localizar la mítica pirámide de Osiris. Macy debe ponerse en contacto con las únicas personas capaces de ayudarle antes de que la hagan callar… para siempre.

LA TUMBA DE UN DIOS

Nina Wilde, la célebre arqueóloga que ha perdido su reputación injustamente, y su marido, Eddie Chase, antiguo militar de operaciones especiales, tienen sus propios problemas… hasta que Macy les convence para que emprendan la búsqueda de la pirámide, que deberán encontrar antes que la secta enigmática del Templo Osiriano. Pero ¿cuáles son las intenciones de la secta? ¿Buscan tesoros

Andy McDermott – Saga Nina Wilde y Eddie Chase

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+