Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Angelique Voisen – Serie Companeros Dispuestos

01 – Tal como Eres

01 – Tal como Eres

El hombre lobo Abel King es un contador, promedio, ligeramente con sobrepeso y tiene cero ambiciones de subir de categoría en la manada. Todo eso cambia cuando su novio termina con él. Decidido a hacerse un hombre, Abel se apunta a un gimnasio solo para terminar salvando a un Omega que se mudó recientemente a la ciudad.
Cuando el lobo de Abel le dice que Tommy es su compañero, no sabe cómo reaccionar.
Tommy está cansado de mudarse de un lugar a otro. Él y su hermano han tenido la esperanza de encontrar un hogar permanente en una nueva manada, excepto que los problemas vienen en forma de dos lobos que creen que es carne fresca. Abel acude en su rescate y su lobo le dice que Abel es el indicado, pero ¿aceptará Abel a un Omega deficiente como compañero?

02 – Ganando a su Hombre

02 – Ganando a su Hombre

Cuidar a su hermano menor había sido la prioridad número uno del hombre lobo Steve Doyle durante la mayor parte de su vida. Ahora que su hermano se ha apareado, Steve no sabe dónde encaja en la manada de lobos de River West. Es promedio y mediocre. Lo último que espera es captar el interés de Leon Mercer, el magnífico beta de la manada. Steve no cree que tengan nada en común, que una vez que Leon se llene de él, Leon se mudará con alguien más. Después de todo, Steve sabe que no es un buen compañero y, en lo que se refiere al amor, siempre es una segunda opción.
Marcado por el suicidio de su madre, Leon no cree en los compañeros hasta que ve a Steve en una boda. Un beso borracho conduce a una caída en la cama, y luego varias. Leon quiere reclamar a Steve por su cuenta, incluso si convencer a Steve significa luchar contra viejos demonios del pasado que amenazan con destruir lo que han encontrado.

03 – Suyo por Eleccion

03 – Suyo por Eleccion

Los hombres lobo son compañeros de por vida, y aunque el lobo Omega Walker Fuller había estado en un matrimonio arreglado, su lobo todavía se siente incompleto después de la muerte de su marido.
Walker está harto de shifters machos dominantes, por lo que se mudaa una nueva ciudad, con ganas de un nuevo comienzo. Solo hay un problema en su plan. Su enfurecedor y sexy vecino de al lado es el Alfa de la manada de River West. Walker no puede dejar de pensar en Butch, pero ¿alguien querría artículos de segunda mano?
El hombre lobo Alfa Butch tiene un problema: un hermoso y tentador Omega de ojos azules y cabello dorado llamado Walker.
Butch nunca pensó que había un lobo sumiso capaz de atarlo, pero Walker demuestra que está equivocado en todos los aspectos. Un Alfa no está dispuesto a aceptar un no por respuesta y Butch no está
retrocediendo. Walker será su compañero y es hora de mostrar al Omega que el feliz para siempre está en las cartas para ambos.

Angelique Voisen – Serie Companeros Dispuestos

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+