Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Angelique Voisen – Varias Homoeroticas

Cinder Y Chad

Cinder Y Chad

Las dos cosas que Cinder Relli más ama en la los galaxia son hombres magníficos y los tacones altos. Cuando le ofrece un par de zapatos de tacón alto de cristal un hombre lobo alfa afirmando que él es el gobernante de un planeta muy, muy lejano, Cinder es escéptico, pero tanto los zapatos como el hombre que ve con ellos son demasiado preciosos para resistirse.
El Príncipe Char lobo del clan Charm cree que él es el hombre más afortunado de toda la galaxia cuando encuentra a su compañero predestinado en un club de striptease, pero reclamar a Cinder es más difícil de lo que pensaba. ¿Cuándo hay una rebelión planetaria y la política y la traición se interponen en el camino de su romance, puede Char convencer a Cinder de que por su amor vale la pena luchar?

Traduccion mecanica, estan avisadas!!!
De Nuevo En Casa

De Nuevo En Casa

Zack: Hace diez años maté a un hombre por el chico que amo. Cada semana desde entonces, me ha enviado cartas, contándome la historia de su vida. Me visita todos los meses en prisión y con cada año que pasa, me pregunto cuándo despertará y se dará cuenta de que no valgo su tiempo.

Seth: Hace una década, Zack tomó la caída para salvar mi vida. Lo he estado esperando desde entonces. Zack es el indicado para mí, incluso si el hombre obstinado cree que merezco algo mejor. Haré todo lo que esté a mi alcance para convencer a Zack de que mi vida y mi corazón siempre le pertenecieron.

Traduccion mecanica, estan avisadas!!!
Desnúdame

Desnúdame

¿Cómo puede un tipo normal y un stripper masculino sexy hacerlo funcionar?
Dirk Thompson pensó que él encontró su único y … entonces su marido lo engañó. Desanimado, solitario, y lleno de ira, Dirk no puede encontrar el coraje para seguir adelante hasta que se encuentra con Ken.
No es como Dirk, tomar un paseo salvaje con un extraño, pero Ken lo desnuda y pone su mundo al revés.

El Llamado De Un Beta

El Llamado De Un Beta

El Beta de la manada de Trinity Valley, Ryan, ha esperado mucho tiempo para que su Alfa termine el duelo por su fallecido compañero.
Ya sea que Kevin quiera o no, Ryan está a punto de traerlo de vuelta a la realidad, haciendo suyo a Kevin.

Traduccion mecanica, estan avisadas!!!
Loco Bastardo

Loco Bastardo

Vance Carr parece tenerlo todo. Es confiado, pecaminosamente sexy y un millonario hecho a sí mismo. Cada tercer viernes de cada mes, Vance va al mismo lugar y pide dos, para un hombre invisible que nadie más puede ver. La pena dejó una marca en su alma y Vance aprendió a aislar al resto del mundo hasta que Ty entra en su vida.
Ty Riggs es un sobreviviente. Se mudó de su pueblo homofóbico a la ciudad para hacerlo por su cuenta. Haciendo malabares con dos trabajos, Ty sabe que no tiene tiempo para las distracciones, y Vance es una distracción de la peor clase. Vance insiste que está entumecido y vacío, que todo lo que le puede dar a Ty es sexo sin sentido. El corazón de Ty sabe lo que quiere, incluso si eso significa enamorarse de un hombre roto.

Negociacion Perversa

Negociacion Perversa

La última cosa que Lord Adriel Claremont espera es ser secuestrado por Dabnis, el pirata más cruel del Imperio Domo. Ahora depende de que su guardaespaldas, un hombre lobo bien remunerado, lo encuentre, aunque Adriel sospecha que Lionel prefiere verlo vendido como esclavo o devorado por los tiburones.
Lionel no dedico toda su vida a formar parte de una hermandad de élite de mercenarios hombre lobo para ser niñera de un Lord mimado. Solo lo mueve la ganancia que obtiene, pero cuando Adriel desaparece, Lionel no entiende porque él haría todo lo que fuera necesario para recuperar a su empleador.
Dabnis acuerda negociar. Él dejara que Adriel se vaya si los dos hombres le ofrecen placer por una única noche. Si bien la oferta pirata suena bastante simple, los dos hombres tienen miedo que una noche pueda llevarlos a aguas venenosas que no están listos para traspasar.

No Dispares. Soy Un Shifter Oso

No Dispares. Soy Un Shifter Oso

¿Puede una solitaria ciudad sanar su corazón roto?

El shifter oso Barry Smithson se está convirtiendo en nativo. Rechazado por su jefe y enamorado durante
cinco años, Barry regresará a su ciudad natal. Creyendo que ganará el amor de su vida con la naturaleza feroz de su animal, Barry decide pasar un tiempo en el bosque.

Pero Barry no es un tipo de oso al aire libre. Él es obsesivo-compulsivo y está aterrorizado de los
espacios abiertos. Cansado y perdido, Barry recibe un aroma delicioso, lo que lo lleva a un humano pescando salmón. El hambre del tipo carnal lo golpea hasta los huesos. Una vez que Barry pruebe, querrá más.

¿Puede Barry convencer al humano de no dispararle?

Traduccion mecanica, estan avisadas!!!
Sub Para El León

Sub Para El León

¿Puede un león roto y un ex soldado arreglarse el uno al otro? Lance, de cuarenta años de edad, se ha retirado del estilo de vida. Cuando su compañero y su sub muere, Lance piensa que no hay nada por lo que vivir … hasta que vislumbra a Jax de veintidós años. Cuando ve el alma hecha jirones detrás de los ojos de Jax, él sin pensarlo acepta hacer cuatro sesiones de disciplina doméstica con Jax. Mientras haya reglas en su lugar, el corazón de Lance permanece seguro, o eso piensa él. Jax no entiende su atracción instantánea por el dom de los werelion. Está frustrado por las reglas establecidas por Lance. Cuatro sesiones, sin restricciones, pero ¿y si Jax quiere más? Los viejos demonios del pasado siguen atormentándolo, pero su tiempo con Lance ayuda a olvidar.
¿Pueden los dos hombres sanar y seguir adelante o su pasado evitará que algo bueno acontezca?

Un Compañero Deseado Para Navidad

Un Compañero Deseado Para Navidad

Durante la última década, Shifter Oso, Pat Singer, publicó un anuncio de deseo específico en el periódico de diciembre. Cada año, Pat obtiene la misma respuesta: cero. Excepto que este año es diferente. Finalmente, alguien acepta interpretar al compañero muerto de Pat.

Pasar la Nochebuena con un rico psicópata puede parecer irrazonable para algunos. Para sobrevivir al duro invierno, el ex soldado Jacob Reynolds no tiene más remedio que recurrir a medidas desesperadas … excepto que Pat Singer no es el bastardo loco que Jacob imagina que es.

El sexy, pero reacio cambiaformas oso presiona todos los botones correctos de Jacob, y si Jacob no guarda su corazón, podría terminar quemándose.

Traduccion mecanica, estan avisadas!!!
Vale El Precio

Vale El Precio

Lex Page está enfermo de corazón y prefiere una vida de soledad. Acepta citas a ciegas, pero se siente aliviado cuando se pone de pie. Conocer a un extraño enigmático cambia su vida para siempre.
Los instintos de Lex le dicen que Frank Wolfe es un depredador en la piel humana, pero que tiene problemas para mantenerse alejado. Cuando tropieza con Frank en medio de una matanza, a Lex se le da una opción: morir o convertirse en el prisionero de Frank.

Asesino por contrato, Frank conoce las reglas de las personas para las que trabaja, no dejar testigos vivos, excepto que no puede eliminar a Lex. Matar le resulta fácil a Frank, el amor es un asunto complicado. Cuando sus enemigos se acercan, Frank tiene que hacer una elección: dejar que Lex se vaya o arrastrar a Lex a la oscuridad con él.

 

Angelique Voisen – Varias Homoeroticas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.