Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Angie Fox – Saga Monster Mash

01 – Immortally Yours

EN LA GUERRA ENTRE LOS DIOSES…

Nadie repara a los heridos que llegan como la Dra. Petra Robichaud. Reclutada por los dioses por sus extrañas habilidades médicas, es la mejor cirujana M * A * S * H ​​del ejército. Junto con una esfinge de guardia entrometida, un hombre lobo vegetariano y otros paramédicos paranormales, ella venda a soldados que están construidos como dioses griegos (literalmente). Pero cuando un inmortal sexy termina en su mesa de operaciones, medio muerto y totalmente moribundo, Petra teme que perderá a su paciente y su corazón…

NADA ES MÁS PELIGROSO QUE EL AMOR

El comandante Galen de Delphi es un semidiós magnífico pero obstinado. Cuando su espíritu intenta escabullirse de su cuerpo fatalmente herido, la Dra. Petra tiene que volver a meterlo, revelando inconscientemente su habilidad para ver fantasmas. Ahora que Galen conoce su secreto, está convencido de que ella es parte de una antigua profecía. Si los oráculos son correctos, Petra podría llevar al ejército de Galen a la paz. ¿Y si la seduce en el camino al infierno y de regreso? Dios sabe, todo es justo en el amor y la guerra…

Actualizacion!!!
02 – Immortally Embraced

Incluso durante una tregua, la Dra. Petra Robichaud tiene las manos llenas como cirujana de M*A*S*H ​​para un ejército de dioses en guerra, especialmente cuando la misma Medusa aparece embarazada. Petra no tiene ni idea de qué esperar cuando una gorgona espera, pero no dejará que la convierta en piedra. Como el héroe sanador de una antigua profecía, el trabajo de Petra es mantener la paz. Pero como amante de un guerrero semidiós, sabe lo imposible que pueden ser algunos trabajos.
El comandante Galen es sexy, fuerte y ha jurado llevar a su equipo al infierno y de regreso. Pero cuando le anuncia a Petra que ya no puede arriesgar su vida por su amor, la doctora está sola… Hasta que una nueva entidad misteriosa, en forma de un hombre de sangre caliente, entra en escena. ¿Se puede confiar en él? ¿Se le puede resistir? Mientras tanto, un oráculo ofrece otra profecía que coloca a Petra nuevamente en primera línea con el hombre al que podría estar obligada por la eternidad: en el amor o en la guerra.

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!