Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Angie Oliveira – William – Saga Corazón Vampiro


Descargar

Leer ahora

Parte 01 – Williams

Se incluyen diversos formatos

Después de un viaje a través de un bosque que los llevaría a una pequeña aldea en el sur de Brasil, son repentinamente atacados por una banda de saqueadores que estaban atacando los alrededores, Gregory es asesinado en un intento de detener a los ladrones y William está gravemente herido. Lo que parecía ser su fin, es salvado por una criatura de la nada mirándolos en la oscuridad del bosque.

La criatura demuestra ser impetuosa y sedienta de sangre, después de matar a todos ferozmente, la criatura se acerca a William y se da cuenta de que todavía está vivo y casi sin fuerzas y dice:
– Escucho tu corazón latir con este dolor que pronto pasará y tu cuerpo renacerá nuevamente.
Aprovechando el estado en el que William estaba entre la vida y la muerte, la criatura le hace una propuesta innegable de que en ese momento no pensará en las consecuencias que cambiarán su vida para siempre, termina desmayándose, porque cree que estaba teniendo Delirio, aparentemente una pesadilla interminable que despierta en un ataúd, al levantarse se da cuenta de que todo está oscuro cuando de repente las velas se iluminan de la nada, el lugar estaba herméticamente cerrado y el aire olía a sangre había telarañas en todas partes donde miraste.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.