Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anita Shreve – Varias Contemporanea

Sydney ya se ha divorciado una vez y es además viuda a la temprana edad de 29 años. Para rehacer su decide dar clases particulares durante un a la hija adolescente de la Edwards, en la veraniega de éstos frente a las costas de New Hampshire. Pero su tranquila, aunque a veces compleja, estancia con la , se ve interrumpida por la de Ben y Jeff, los dos mayores de los Edwards. Lo que prometía ser un tranquilo se convierte en una encrucijada llena de desengaños, traiciones, amor y cómo no, mucho bodysurf.

El peso del agua
El peso del agua

«Y yo me pregunto, si empujas a una hasta el límite, ¿cómo reaccionará?» Esta pregunta la hace Jean, una fotógrafa que vive en Boston, cuando llega a la remota isla de Smuttynose. Allí debe realizar un reportaje fotográfico sobre unos crímenes pasionales que tuvieron lugar en el siglo XIX, y en los que fueron brutalmente asesinadas dos mujeres.

La se obsesiona con esa horrible historia cuando lee el de la única superviviente de la tragedia, y a medida que profundiza en los detalles de aquellas escabrosas muertes, se sumerge en una crisis emocional muy parecida a la que vivió aquella un siglo antes. Como ocurriera entonces, los celos y la tensión la empujarán a actuar de un modo imprevisible y a tomar decisiones de terribles e insospechadas consecuencias.

Extraños arrebatos de amor y ira
Extraños arrebatos de amor y ira

Un terrible pero cautivador, narrado con simpleza y naturalidad. Como ya es bien sabido, Anita Shreve es maestra a la hora de contar historias de cotidiana que entrañan más riesgo, horror y dolor que todos los relatos de aventura, ciencia-ficción y juntos. Historias que vemos todos los días en el telediario, y que nos terminan pareciendo normales, pero que bien analizadas, no lo son en absoluto. No en vano la autora fue antes . Y en este libro nos sumerge en el terrible mundo de los malos tratos.

«Tu , en las notas, se describe a menudo a sí misma como cómplice; pero yo, en 1971, no sabía como sé ahora que la mayoría de las víctimas de malos tratos matrimoniales se sienten como tu . En aquella época no sabía que el sentimiento de culpabilidad y de complicidad es parte del proceso destructivo que sufre la víctima.»

Maureen se enamora de Harrold y comienzan una relación. Ambos son brillantes. Un día Harrold usa la fuerza y ella duda de si “eso” ha sido o no violación, pero se con él. Las cosas empeoran y Harrold se alcoholiza al mismo tiempo que maltrata a Maureen. Tras dar a luz a Caroline recibe una paliza tremenda y huye a St. Hilaire donde cariñosa como Julia Strout le ayuda. Con los hombres es distinto: Jack se enamora de ella, y Willis intenta cobrar sus favores a su manera.

 

Actualizacion!!!
La Mujer Del Piloto

La Mujer Del Piloto

La vida de Kathryn discurre plácidamente en una ciudad de provincias junto al mar. Pero una noche esa placidez se trunca repentinamente, un desconocido acude a visitarla de madrugada para anunciarle la muerte de su marido en un extraño accidente de aviación.

La investigación que debe aclarar los hechos sumerge a Kathryn en la incertidumbre y la sospecha, que la obligará a replantearse su matrimonio y todas las certezas sobre las que había construido su mundo.

 

Lo que el amor no cuenta
Lo que el amor no cuenta

En un literario Linda Fallon se encuentra, después de muchos años, con el poeta Thomas Janes. Pero éste no es un reencuentro marcado por el azar. Thomas escoge deliberadamente ese momento para restablecer el contacto con la a quien amó apasionadamente hace mucho tiempo. Sin embargo, su aventura amorosa resultó desastrosa para ambos. La novela retrocede entonces en para adentrarse en la relación de estos dos amantes en diferentes momentos.

 

Olympia.
Olympia.

Olympia es una muchacha de quince años, hija única de un acomodado editor del este de los Estados Unidos. Como todos los veranos, Olympia se traslada con sus padres a la costa Atlántica. A pesar de su corta edad, el carácter independiente de la chica y la variedad de las enseñanzas que recibe han hecho de ella una joven bastante madura. Cuando John Haskell la propiedad de la , nadie puede prever lo que está a punto de ocurrir. Olympia se siente cautivada por su pensamiento y sus ansias de y también, por primera vez, se ve sobrepasada por un irresistible deseo sexual. La atracción es mutua y los encuentros entre Olympia y Haskell – un casado, padre de cuatro criaturas y que prácticamente la triplica en edad – son cada vez más frecuentes e intensos. se convierten en amantes. Sin embargo, a pesar de las precauciones, se descubre el idilio y estalla el escándalo. Una maestra del narrativo escrita por una de las novelistas más interesantes de nuestro tiempo.

 

Reflejos sobre la nieve
Reflejos sobre la nieve

Mientras Robert Dillon y su hija de doce años Nicky caminaban por el bosque nevado cerca de su , tropiezan con algo que les deja perplejos. Allí, en de la , encuentran un bebé abandonado, llorando. Si la casualidad no hubiese querido que se toparan con él, habría muerto. En los días y semanas siguientes, vislumbra aspectos del mundo de los adultos que no hubiera creído que existieran. Muchas preguntas acerca de su afloran de repente en relación a su extraña forma de . ¿Por qué decidió su padre que se mudaran a una aislada granja de Nueva Inglaterra? ¿Cómo podrán aceptar la tragedia que dos años antes asoló sus vidas? Y ¿Cómo logrará Nicky salvar el abismo que separa sus necesidades de la visión del mundo que empieza a tener?La llegada de Charlotte, la del bebé, cambiará para siempre la relación entre Nicky y su padre, una relación contenida, sumida en el desconsuelo. Juntos, Nicky, su padre y la joven inician el arduo camino que ha de llevarles al vencimiento del dolor en el que estaban sumergidos.

Nicky encontrará el consuelo con la llegada de una joven, también herida por todas las decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de la .

 

Anita Shreve – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.