Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna Adams – Varias Contemporaneas

Seguían juntos físicamente, pero entre ellos había una enorme distancia emocional. ¿Encontrarían el modo de volver a sentirse unidos de verdad?Aparentemente, Josh y Lydia Quincy lo tenían todo: una casa preciosa, un bebé en camino y un trabajo que les gustaba. Pero una tragedia estaba a punto de revelar que en su relación había fisuras que no podrían esconder.Lydia se recuperaría físicamente del ataque que había roto su sueño de tener familia, pero ni ella ni Josh estaban seguros de que su matrimonio pudiera superar la dura prueba. Con la esperanza de poder arreglar las cosas, decidieron ir al pueblo natal de Josh, un lugar donde los esperaban aún más fantasmas…

Actualizaciones!!!
Una Francesa En Nueva York

Una Francesa En Nueva York

Maude Laurent es una joven huérfana que creció en un pequeño pueblo del norte de Francia, y que, a sus dieciséis años, siente una gran pasión por el piano y tiene una increíble voz.

Durante una visita a París, un productor de música americano descubre su talento y la lleva a vivir con él y su adorable familia a Nueva York para lanzar su primer álbum con la ayuda de Matt, un adolescente estrella del pop.

Maude se adentrará en un fascinante mundo nuevo al descubrir la ciudad de Nueva York, la música, una familia, el amor y la verdad sobre su pasado.

 

Anna Adams – Varias Contemporaneas

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.