Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna Casanovas – Varias Contemporanea

Bellini

Bellini

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

Actualizacion!!!
Buenas Intenciones

Buenas Intenciones

Doscientos años después de que Jane Austen publicara “Persuasión”, Anna Casanovas rinde homenaje a esta obra con una novela actual, pero con la genialidad y la delicadeza del clásico de la célebre autora. • Un homenaje al clásico de Austen, tanto por la trama, como por el tono, la ambientación y la ironía sutil e inteligente de la autora. • El discurso “feminista” de Jane Austen como mujer adelantada a su tiempo, también está muy presente en la novela
“Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible.” Persuasión, Jane Austen.
Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante.
La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca. Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen.
Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.

 

Cada vez que te vas
Cada vez que te vas

A Victoria siempre le ha gustado su , es interesante y le permite cambiar de constantemente; aunque la idea de echar raíces le parece cada vez más tentadora. Miguel no tiene un , tiene una vocación, y nunca se ha planteado renunciar a ella; salvar vidas es mucho más importante que tener una de propia. Pero un día, y gracias al mal tiempo, Victoria y Miguel se conocen, y el amor les demostrará que hay personas por las que la pena cambiar.

 

Cleo pide un deseo
o
Cleo pide un deseo

Este relato forma parte del libro Tiempo de estrellas, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci.Cleo es bailarina en el Liceo de Paris y esta decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno sera el deseo de Cleo…Otros libros de esta autora:Cuando no se olvida,Las reglas del juegoyDonde empieza todo.

 

Cuando no se olvida
Cuando no se olvida

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa en una lujosa de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá y los errores no importen tanto. Quizá lo que importa de verdad es el amor. Fue demasiado y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron… Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

 

Doce años y un instante
Doce años y un instante

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor de su acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha esos doce años luchando por a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

 

Herbarium. Las flores de Gideon

Herbarium. Las flores de Gideon

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.

Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.

¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.

Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.

A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

 

La Partitura. Musica Para Adam

La Partitura. Musica Para Adam

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

Las Reglas del Juego
Las Reglas del Juego

Lobato tiene la perfectamente planeada y está a punto de conseguir lo que quiere: va a tener su propio programa de económicas y en dos meses va a casarse con un maravilloso. Pero una Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su . No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una Kev coincide con y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

 

Un Beso A Oscuras
Un Beso A Oscuras

Ian Harlow siempre ha creído que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por su hermano mayor, hasta que Atticus le pide que se acueste con su segunda en su de bodas.
Ian sabe que el amor es un sentimiento muy poderoso, por eso ha huido de él durante toda su , y la única por la que arriesgaría su corazón es Olivia Roscoe. Lo único que necesita Ian es tiempo, tiempo para acostumbrarse a lo que siente.
Pero Atticus le pide a Olivia que se case con él y ella acepta… ¿De verdad será Ian capaz de sacrificar lo que siente sólo por un beso a oscuras?

 

Anna Casanovas – Varias Contemporanea

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. darkscootergirl 19 octubre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+