Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna DePalo – Trilogia Los Hermanos Serenghetti

01 – Otra Oportunidad al Amor

Se incluyen diversos formatos

¿Esa segunda oportunidad al amor sería la definitiva?
La profesora Marisa Danieli necesitaba un personaje famoso que encabezara la recaudación de fondos para construir un gimnasio en su escuela. Su mejor opción era Cole Serenghetti, un conocido exjugador de hockey que se había convertido en el consejero delegado de la empresa de construcción de su familia.
Ella había tenido una desastrosa relación romántica con Cole en la escuela secundaria, pero los negocios eran los negocios. Hasta que ese negocio los llevó a fingir que eran pareja. Pero ahora los sentimientos eran apasionados, y la situación, aún peor, porque el exprometido de Marisa salía con la exnovia de Cole.

02 – Doble Engaño

Se incluyen diversos formatos

¿Tardaría mucho en llegar la proposición de matrimonio?
Para proteger su reputación en una ciudad donde el hombre era un lobo para el hombre, la actriz Chiara Feran necesitaba un falso novio a toda prisa. Que fuera el especialista de su última película, Rick Serenghetti, parecía una apuesta segura.
Pero en Hollywood las cosas y los especialistas no eran lo que parecían. Rick era, en realidad, un rico productor cinematográfico que trabajaba de especialista en busca de emociones.
¡Y cómo le emocionaba su último papel! Pero iba a obtener más de lo acordado cuando la línea entre la realidad y la ficción comenzó a desdibujarse. Pronto, estaría de camino un bebé de verdad.

Actualizacion!!

03 – Un Juego Peligroso

Se incluyen diversos formatos
Cuando la meta era la seducción, no valía cualquier juego.

Irresistible era la palabra que definía a Jordan Serenghetti, la estrella del hockey. Pero Sera Perini, su fisioterapeuta, debía resistirse a los encantos de Jordan. Tenía buenas razones para ello: su relación de parentesco, su ética profesional y un beso que aquel atleta escandalosamente rico ni siquiera recordaba haberle dado. Si cedía a la tentación, ¿volvería Jordan a sus hábitos de mujeriego o la sorprendería con una jugada completamente nueva e inesperada?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.