Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna Harriette Leonowens – Varias Historica

Una Inglesa en la Corte de Siam

Una Inglesa en la Corte de Siam

Se incluyen diversos formatos

En la primavera de 1862 Anna Harriette Leonowens llegaba al puerto de Bangkok a bordo del vapor Chow Phya en compañía de su hijo pequeño Louis y una montaña de baúles.

Era una viuda joven, sin recursos económicos y madre de dos niños, que había aceptado viajar al antiguo reino de Siam —la actual Thailandia— para trabajar como institutriz de los sesenta y siete hijos y de las muchachas esposas y concubinas del rey Mongkut.

Desde el primer momento la relación de la enérgica señora Anna Leonowens con el monarca iba a ser tensa y distante. A medida que pasaban los meses, Anna se creyó en el deber de cambiar la situación humillante en que vivían las mujeres del harén y los esclavos. Sin que fuera su intención se situó entre el opresor y las oprimidas.

Tras cinco años en la corte, Anna se despidió con tristeza de sus pupilos y abandonó el país.
En 1870 publicaría un libro autobiográfico que se convertiría en un inesperado éxito de ventas, `Una inglesa en la corte de Siam`.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.