Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna Wineheart – Serie Forjado en Hierro

01 – Sangre Prohibida

01 – Sangre Prohibida

Desde que mató a un vampiro hace ocho meses, Oriel ha estado huyendo.

El aquelarre lo quiere muerto, y los federales quieren que su sangre erradique a los vampiros. Agotado, se cuela en una oscura mansión, buscando comida. Lo que él no sabe es que un vampiro vive allí.Hace tres siglos, un amante humano traicionó a Seb, vendiéndolo a los cazadores por oro rápido. Cuando su chef se retira, Seb se encuentra perdido… hasta que encuentra un ladrón en su garaje.

Captura a Oriel, solo para descubrir que éste necesita protección. ¿Y cuál es la única cosa que Seb quiere? Un propósito para vivir otra vez.

Oriel establece una condición cuando Seb lo contrata: Seb no puede beber su sangre. Pero la sangre de Oriel lo tienta desde la distancia, lo tienta en la cama. Si la prueba, será un adicto, completamente dependiente de Oriel.

Y cuanto más Oriel enciende su deseo, más difícil le resulta a Seb alejarse.

02 – El Profesor Sangre

02 – El Profesor Sangre

Eres mi enemigo. La última persona que amaré.

Durante doscientos años, Quinn ha soportado el peso de la muerte de su hermana. Entre las clases en la universidad, se dedica a la investigación de la sangre. ¿Su objetivo? Nunca beber de los humanos de nuevo. Excepto que el nuevo estudiante de la clase, Brandon, huele a felicidad.
Desde que los vampiros asesinaron a sus padres, Brandon ha jurado matar a todos los vampiros que conoce. Con ochenta muertes en su haber, se inscribe en una clase de biología sobre la sangre… Sólo para descubrir que el profesor Quinn es un vampiro. Cuando Brandon lo desenmascara, chantajea a Quinn. Pero Quinn ayuda a sus alumnos, y se niega a beber sangre humana.
Cuanto más tiempo pasa Brandon con él, más se da cuenta que Quinn es humano. Si hay algo que quiere más que el cuerpo de Quinn, es al propio Quinn. Y eso va en contra de todo por lo que Brandon ha estado luchando.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.