Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna Zaires – Serie The Krinar Chronicles

01 – Close Liaisons

01 – Close Liaisons

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra…

En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros…y estamos completamente a su merced.

Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya.

¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo? 

 

02 – Close Obsession

02 – Close Obsession

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado.

¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla?

 

Actualizaciones!!!
03 – Contactos Recordados

03 – Contactos Recordados

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles.

Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

 

Actualizacion!!!
03.5 – The Krinar captive

03.5 – The Krinar captive

Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano… Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar… y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor. Todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más.
Nota: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar, también conocida como la historia de Mia y Korum. No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

 

Anna Zaires – Serie The Krinar Chronicles

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.