Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anna Zaires – Serie Zona Alfa

Un multimillonario que busca la esposa perfecta…
A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola
palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria.
Una loca de los gatos que necesita una cita…
A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo
profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso.
Y encima no, no ha tenido una cita desde… bueno, ni es capaz de
recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven
las webs de citas?
Un caso de confusión de identidad…
Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una confusión que lo cambia todo… Tal vez los opuestos se atraigan, pero, ¿es posible que duren?

Actualizacion!!

02 – Titan’s Addiction

El desenlace de la historia de Marcus y Emma

Un Multimillonario decidido…

El titán de los fondos de cobertura Marcus Carelli sabe cómo conseguir lo que quiere, y nunca ha querido nada tanto como lo hace con Emma. La pelirroja amante de los gatos puede haber salido de su vida, pero no va a
dejarla ir.

Una cautelosa dama de los gatos…

A la empleada de la librería Emma Walsh le rompió el corazón el despiadado multimillonario una vez, y no va a olvidarlo. Marcus puede perseguirla todo lo que quiera, pero recuperarla es otra historia.

Una cama tamaño real…

Todo vale en el amor y en la guerra, y el nuevo campo de batalla es un cuarto de huéspedes con una cama individual. Al ganador le toca el botín…

Que empiecen los juegos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!