Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Annabelle Costa – Varias Fantasía

Love bites

¿Es posible que mi dulce, atractivo y encantador novio sea un vampiro? Lo sé, lo sé, los vampiros no son reales, solo en la ficción y el folclore, pero escúchame. Tengo evidencias convincentes…
Comencemos con lo obvio. Su nombre es Hunter. Osea, Cazador en español. Ese es un nombre de vampiro, ¿verdad? Y sus blancos y afilados dientes son claramente capaces de perforar la piel más gruesa. Luego está su tez pálida. Estamos hablando del tipo de pálido necesitas-un-bronceado-urgentemente. Y tiene una extraña tendencia a hacer cumplidos sobre mi «embriagador aroma», especialmente cuando llego a casa del trabajo. ¿He mencionado que soy flebotomista?
Lo más preocupante de todo es que estoy empezando a sospechar que ha matado y bebido la sangre de uno de mis amigos más cercanos. Mi vecino Jamie me advirtió que me mantuviera alejada de él o que correría el riesgo de convertirme en su próxima víctima. Pero Jamie puede tener sus propios motivos ocultos. De todos modos, me voy a arriesgar. ¿Que es lo peor que puede pasar?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.