Annabeth Albert – Serie Out Of Uniform

01 – Off Base

01 – Off Base

Después de cambiar los cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL Zack Nelson quiere paz, no un compañero de habitación, especialmente no Pike, que ve cosas sobre Zack que él más quiere esconder. El coqueteo de Pike pone nervioso al virginal Zack. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Pike de los compañeros de equipo de Zack sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Zack no puede negarse.
Pike Reynolds sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es un gusto que se adquiere con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Pike tiene que andar con cuidado; ha tenido suficiente turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan caliente, tan construido -y, está bien, sí, tan adorable- como Zack.
Vivir con Pike desmorona la contención de Zack y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama… en la ducha… en el pasillo… Él necesita a Pike más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Pike merece.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.