Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Annabeth Albert – Serie Out Of Uniform

01 – Off Base

01 – Off Base

Después de cambiar los cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL Zack Nelson quiere paz, no un compañero de habitación, especialmente no Pike, que ve cosas sobre Zack que él más quiere esconder. El coqueteo de Pike pone nervioso al virginal Zack. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Pike de los compañeros de equipo de Zack sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Zack no puede negarse.
Pike Reynolds sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es un gusto que se adquiere con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Pike tiene que andar con cuidado; ha tenido suficiente turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan caliente, tan construido -y, está bien, sí, tan adorable- como Zack.
Vivir con Pike desmorona la contención de Zack y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama… en la ducha… en el pasillo… Él necesita a Pike más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Pike merece.

02 – At Attention

02 – At Attention

El teniente Apollo Floros puede realizar misiones de entrenamiento táctico, pero ser padre soltero de sus hijas gemelas es más de lo que puede manejar. Necesita ayuda para vivir, y tiene suerte de que el hermano menor de un amigo necesite un lugar para quedarse. Está sorprendido de ver a Dylan crecido, con un título universitario… y con el cuerpo de un atleta universitario. El corazón viudo de Apollo aún puede estar roto, pero Dylan le está calentando la sangre.

Han pasado ocho años desde que el adolescente Dylan seguía a Apollo como un perrito enamorado, y es hora de mostrarle al Teniente Duro de Complacer que ahora es todo un hombre; un adulto que es completamente capaz de elegir responsabilidad sobre lujuria. Él puede manejar el atractivo sexual muscular de Apollo, pero ¿a Apollo, el padre cariñoso? Dylan no puede permitirse el lujo de enamorarse de ese tipo. Está decidido a esperar por alguien que pueda corresponderlo, no alguien que solo lo vea como a un hermano menor.Apollo es sorprendido por la intensidad de su atracción hacia Dylan. Tal vez algo de diversión veraniega sin ataduras le devuelva la vida a este ex SEAL. Pero la combinación de deseo abrasador y cálido afecto es más de lo que había esperado, y la emoción entre ellos lo asusta sin sentido. Ninguna aventura dura para siempre, y Apollo tendrá que decidir qué es más importante: su pasado o su futuro; si quiere mantener a Dylan en su vida.

03 – On Point

03 – On Point

Nunca te enamores de tu mejor amigo…

Empujando los treinta, con su re enlistamiento inminente, el condecorado francotirador de la marina Maddox Horvat está pensando lo que realmente quiere en la vida. Y lo que él quiere es a Ben Tovey. No es inteligente enamorarse de su mejor amigo y compañero SEAL, pero diez años con Ben han forjado un vínculo tan íntimo que Maddox no puede ignorarlo. Necesita a Ben a su lado para siempre: en corazón y alma.

Ben admite que le gusta lo que ha visto; el labio inferior grueso de su amigo y los músculos perfectos de su culo han resultado ser una distracción más de una vez. Pero aún se está recuperando de una relación que se fue al infierno, y no piensa arruinar su amistad con Maddox.

Hasta que su próxima misión arroja a Ben y a Maddox más cerca que nunca, con solo el otro de quien depender.

Entonces en las horas solitarias y desesperadas mientras esperan el rescate, comienza el verdadero desafío: enfrentarse a sí mismos, su futuro y sus deseos. Hombre a hombre, amigo a amigo, amante a amante.

New in Town

New in Town

Historia Corta

Un corto tomo único sexy y atractivo con la pareja casada Alex y Marco, quienes se enfrentan a una mudanza a través del país y todos los desafíos que esto plantea para su pequeña familia. Pero con un poco de ayuda de algunos de los héroes favoritos de las fans de Out Of Uniform, la pareja aprenderá que cosas buenas pueden surgir de los nuevos comienzos.
New in Town es una adición al caliente universo ‘Out of iniform’, siendo un tomo único con una nueva pareja para que los fanáticos los conozcan, y con cameos de algunos de los personajes favoritos también.

04 – Wheels Up

04 – Wheels Up

Su amor está prohibido, pero sus corazones no escuchan las reglas y reglamentos.

El teniente Dustin Strauss es un hombre reformado. Ya no es un provocador de veintitantos, es el nuevo XO de su equipo SEAL, y un hombre con un secreto. O siete. Ha mantenido su identidad bisexual en secreto durante años, junto con su lado perverso y su afición por el sitio web de encuentros con temática militar semi anónimo, Joe4Joe. Su último compañero de chat es más que una sexy distracción en línea: y están llevando su relación, no muy segura para el trabajo, a la vida real.El suboficial Wes Lowe tiene una boca inteligente, una actitud de hacerse cargo y una extraña habilidad para hacer que las cosas exploten. La vida de un recluta no siempre es suficiente para satisfacerlo, pero un fin de semana salvaje y sin preguntas, con su amor virtual se acerca. Cuando aparece una orden de transferencia, Wes se siente listo y centrado. Él le dará una buena impresión a su nuevo equipo SEAL y mantendrá sus crecientes sentimientos por Dustin en bajo perfil.

Pero a medida que pasan más tiempo en línea y emergen algunas emociones muy reales, Dustin y Wes luchan por aparentar que solo tienen una aventura inofensiva. Y cuando su comandante le presenta a Dustin el miembro más nuevo de su equipo, se llevan el susto de sus vidas… y una aplastante desilusión: su diferencia de rango significa que incluso una amistad sin contacto sexual podría terminar sus carreras en la marina para siempre.

Con sus corazones en riesgo, es posible que Dustin y Wes no sobrevivan a su próxima misión, mucho menos que encuentren un camino hacia un futuro juntos.

05 – Squared away

05 – Squared away

Tras una tragedia, el SEAL Mark Whitley se apresura a ir a Estados Unidos para actuar como tutor de los tres hijos pequeños de su hermana. Pero un conflictivo testamento podría darle la custodia a otra persona, alguien que Mark recuerda como un chico que le gusta ir de fiesta, demasiado joven, demasiado caliente y salvaje. Incluso después de seis años, Mark no puede borrar el recuerdo de su encuentro con Isaiah James, o enfrentarse a lo que eso dice sobre su propia sexualidad.
Isaiah ha superado totalmente el enamoramiento que le hizo proponérsele a Mark todos esos años atrás. De hecho, ha puesto fin por completo a enamorarse de hombres equivocados. Por ahora se está esforzando por demostrar que es la mejor persona para cuidar de los hijos de su primo. Pero no se puede negar que hay algo sexy en un militar grande y fuerte con un bebé en sus brazos.
A medida que los detalles legales se resuelven, la atracción hace tiempo enterrada reaparece, lo que lleva a noches íntimas después de que los niños estén arropados. Un futuro para siempre está al alcance de todos, si tan solo Mark pudiera encontrar el coraje que necesita para confiar en Isaiah con sus secretos… y su corazón.

Actualizacion!!

06 – Tight Quarters

06 – Tight Quarters

El suboficial Bacon, un SEAL de la marina y un gran francotirador, ha estado en la línea del frente en una gran cantidad de operaciones peligrosas. Sin embargo, cuando una lesión menor lo relega al equipo beta, se le asigna la tarea que podría ser su asignación más arriesgada: el muy atractivo periodista que está cuidando es el hombre más caliente y carismático que jamás haya encontrado.

El premiado periodista Spencer Bryant puede haber sido nombrado uno de los solteros más elegibles de la revista Pride del año, pero no está tratando de cambiar su estado de relación. Es un profesional consumado que no arriesgaría su ética o impecable reputación al involucrarse con una fuente. Incluso si es un militar sexy como el infierno. Pero mientras Spencer puede resistir su atracción física hacia Bacon, tiene menos control sobre sus emociones, especialmente cuando la misión se desvía y los dos quedan atrapados solos.

Salir de la jungla con vida resulta fácil en comparación con enfrentar la verdad sobre sus sentimientos mutuos en el mundo real. Y si pueden o no construir un futuro es una historia completamente diferente.

Actualizacion!!

07 – Rough Terrain

07 – Rough Terrain

Un viaje de acampada al infierno puede ser la primera parada en el camino al felices para siempre.
El SEAL de la Marina Renzo Bianchi tiene una debilidad por Canaan Finley, y no solo porque el hombre haga un batido increíble. Él es el primer hombre en hacer que el motor de Renzo se acelere en mucho tiempo. Pero cuando acepta la farsa de Canaan, ser su novio falso de acceso completo, nunca espera más que una aventura.
Tener un novio italiano SEAL para guardar las apariencias parecía una buena idea… hasta que sus amigos lo retaron a mostrar la verdad. Ahora se está yendo al bosque con el mismo hombre que inspiró su decepción, y Canaan no es del tipo del aire libre. Las chispas ya están volando cuando una inundación repentina los separa de su grupo, dejando a Renzo y Canaan muy atrapados… y muy solos en la naturaleza.
Trabajar juntos para elaborar un plan de supervivencia es más atractivo de lo que ninguno de los dos espera. Pero en el mundo real, ser pareja trae sus propios riesgos…

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+