Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Annabeth Albert – Serie Out Of Uniform

01 – Off Base

01 – Off Base

Después de cambiar los cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL Zack Nelson quiere paz, no un compañero de habitación, especialmente no Pike, que ve cosas sobre Zack que él más quiere esconder. El coqueteo de Pike pone nervioso al virginal Zack. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Pike de los compañeros de equipo de Zack sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Zack no puede negarse.
Pike Reynolds sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es un gusto que se adquiere con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Pike tiene que andar con cuidado; ha tenido suficiente turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan caliente, tan construido -y, está bien, sí, tan adorable- como Zack.
Vivir con Pike desmorona la contención de Zack y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama… en la ducha… en el pasillo… Él necesita a Pike más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Pike merece.

02 – At Attention

02 – At Attention

El teniente Apollo Floros puede realizar misiones de entrenamiento táctico, pero ser padre soltero de sus hijas gemelas es más de lo que puede manejar. Necesita ayuda para vivir, y tiene suerte de que el hermano menor de un amigo necesite un lugar para quedarse. Está sorprendido de ver a Dylan crecido, con un título universitario… y con el cuerpo de un atleta universitario. El corazón viudo de Apollo aún puede estar roto, pero Dylan le está calentando la sangre.

Han pasado ocho años desde que el adolescente Dylan seguía a Apollo como un perrito enamorado, y es hora de mostrarle al Teniente Duro de Complacer que ahora es todo un hombre; un adulto que es completamente capaz de elegir responsabilidad sobre lujuria. Él puede manejar el atractivo sexual muscular de Apollo, pero ¿a Apollo, el padre cariñoso? Dylan no puede permitirse el lujo de enamorarse de ese tipo. Está decidido a esperar por alguien que pueda corresponderlo, no alguien que solo lo vea como a un hermano menor.Apollo es sorprendido por la intensidad de su atracción hacia Dylan. Tal vez algo de diversión veraniega sin ataduras le devuelva la vida a este ex SEAL. Pero la combinación de deseo abrasador y cálido afecto es más de lo que había esperado, y la emoción entre ellos lo asusta sin sentido. Ninguna aventura dura para siempre, y Apollo tendrá que decidir qué es más importante: su pasado o su futuro; si quiere mantener a Dylan en su vida.

Actualizacion!!

03 – On Point

03 – On Point

Nunca te enamores de tu mejor amigo…

Empujando los treinta, con su re enlistamiento inminente, el condecorado francotirador de la marina Maddox Horvat está pensando lo que realmente quiere en la vida. Y lo que él quiere es a Ben Tovey. No es inteligente enamorarse de su mejor amigo y compañero SEAL, pero diez años con Ben han forjado un vínculo tan íntimo que Maddox no puede ignorarlo. Necesita a Ben a su lado para siempre: en corazón y alma.

Ben admite que le gusta lo que ha visto; el labio inferior grueso de su amigo y los músculos perfectos de su culo han resultado ser una distracción más de una vez. Pero aún se está recuperando de una relación que se fue al infierno, y no piensa arruinar su amistad con Maddox.

Hasta que su próxima misión arroja a Ben y a Maddox más cerca que nunca, con solo el otro de quien depender.

Entonces en las horas solitarias y desesperadas mientras esperan el rescate, comienza el verdadero desafío: enfrentarse a sí mismos, su futuro y sus deseos. Hombre a hombre, amigo a amigo, amante a amante.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.