Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anne Garber – Varias Contemporaneas

El Coleccionista De Corazones

El Coleccionista De Corazones

Mi nombre es Kyle Thomas Brooks. Soy un ex-presidiario y tengo un hobby un tanto peculiar. Pero mejor te cuento un poco más, por si te apetece conocer mi historia. Una historia que te aseguro, no te dejará indiferente.

La vida me atacó con su cara más fea y más cruel. Sufrí algo que llevo maldiciendo cada segundo desde que ocurrió, y cambió por completo mi mundo, algo que puedo jurar, a nadie le gustaría pasar por ello. Lo que soy ahora, solo es una más, de las consecuencias de mi detestable pasado.

También conocerás a Deydra, una chica preciosa con un carácter demasiado voluble y con muy mala fama. Aunque sospecho que algo esconde, y eso la hace aún más interesante para mí. ¿Qué ocultará Deydra? No más que yo, eso te lo puedo asegurar.

Voy a por ella y a convertirla en mi nuevo juguete. Y hasta aquí te puedo contar, pero antes de que tomes una decisión tengo que advertirte de algo; quizás llegues a odiarme y quizás es lo que merezco, pero acabaré llevándome… tu corazón.

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+