Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anne Marie Warren – Serie Medieval

01 – La Leyenda Del Highlander

01 – La Leyenda Del Highlander

Diversos Formatos

En una Escocia medieval donde todo es posible y el amor es eterno, dos amantes tendrán que enfrentarse al poder de una profecía que pretende separarles.
Kennan MacKenzie jamás hubiera imaginado que una extraña mujer cautivara su solitario corazón, pero su amor le fuera prohibido al ser la prometida de un hombre misterioso.
Una novela de fantasía, romance y aventura, donde dos amantes son obligados a permanecer unidos pero sin poder amarse, y donde lo irracional es su única esperanza.

02 – El Guerrero De Las Sombras

02 – El Guerrero De Las Sombras

Diversos Formatos

Tras la muerte de su padre, el laird de los MacLead, a manos del clan vecino y con un traidor entre sus muros, a Maisie solo le quedaba recibir la ayuda de un impresionante inglés llegado de las cruzadas, cuya presencia no sería bien recibida por su clan al creer que se trataba de un demonio llegado del infierno.
Rohan Glaymore estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, al haber nacido con el rostro marcado, y ser considerado una aberración. Una marca que solo le había traído soledad y tristeza, hasta que una valerosa escocesa lo miró directamente a la cara sin mostrar temor, desafiando con cada mirada a que su corazón la amara.
Traición, romance, aventura y todo un mundo de supersticiones en esta segunda entrega.

Actualizacion!!

03 – La Venganza del Highlander

03 – La Venganza del Highlander

Atormentado por la muerte violenta de su familia a manos de su enemigo Gordon MacDougall, el nuevo laird Malcom Campbell, se propone vengarse no solo con la muerte del asesino, sino con hacer prisionera a su joven viuda.
Pero en el momento en que Malcom pone los ojos en la altiva belleza pelirroja no puede dejar de pensar en ella, y decide cambiar sus planes forzándola a contraer matrimonio.
Lady Sheena MacDougall lleva soportando los malos tratos de su esposo desde su precipitado casamiento, y ahora que por fin es libre, el laird de los Campbell aparece ante las puertas de su castillo para hacerla su prisionera, obligándola a casarse con un extraño que quiere usarla como venganza.
Un asesino, dos almas heridas y un solo destino, ¿podrá su amor salvarles?
* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval.

Anne Marie Warren – Serie Medieval

3 Comentarios

  1. mbh 27 abril, 2018
  2. luna 25 febrero, 2019
  3. Claudia Leon 26 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.