Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anne Marie Warren – Varias Historica


Descargar

Leer ahora

Actualizacion!!

La Promesa de un Amor

La Promesa de un Amor

Se incluyen diversos formatos

La nueva novela romántica de Anne Marie Warren. Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce.Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles.

Pasión Indomita

Pasión Indomita

Se incluyen nuevos formatos

Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia.
Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
Pero como eso solo sería un buen comienzo, imaginaos además que al fugarse se confunde de barco, y acaba embarcando en uno que va rumbo a América y no a su destino en Irlanda.
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara cada vez más, y resultara que tanto el barco como el camarote donde se esconde pertenecen a Aron Sheldon, un rico comerciante que detesta a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. A pesar de su reserva Aron se verá atraído por esa condesita, que ha conseguido cautivar a todo el mundo con su espíritu desafiante.
Una huida, un encuentro, un viaje de negocios convertido en una aventura, y una mujer decidida a encontrar su propio destino, son algunos de los elementos que podréis descubrir en esta novela. Pero sobre todo, es una historia que nos cuenta como dos personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les hará olvidar todas sus diferencias.
Descargar
Cargando...

Una Respuesta

  1. mbh 18 noviembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.