Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anne Mather – Varias Contemporanea

Acto de Compasion

Acto de Compasion

Valentina, la hermana de Rhia, abandonó a su novio, Glyn, ciego por el accidente que ella misma había provocado. Jared Fraser, el dominante tío de Glyn, le sugirió a Rhya que se hiciera pasar por su hermana hasta que Glyn se recuperara. Sin embargo, poco después de aceptar, Rhia comprendió que el problema no era Glyn… ¡sino su tío Jared!

Al Sol del Amor

Al Sol del Amor

¿Se rendiría al desconocido de Cayo Orquídea?
Lo único que conocía Lily Fielding era aquella pequeña y segura isla caribeña. Pero la aparición de un intrigante recién llegado estaba a punto de cambiarlo todo, porque el despertar sensual que aquel hombre prometía resultaba a la vez embriagador y prohibido…
Raphael Oliveira debería resistirse a la tentación que la hermosa Lily representaba. Después de todo, era consciente de que allí donde él iba el peligro le seguía… pero, una vez que Lily estuvo bajo su hechizo, la intensa pasión de Rafe y su oscuro pasado amenazaban con destruirlos a los dos.

Amante de una Ilusion/Nieblas del Pasado

Amante de una Ilusion/Nieblas del Pasado

Se llamaba Jessica Devlin. Y viajaba al norte para reclamar su herencia. Mas eso fue todo lo que se le dijo en el hospital después del choque del tren. Ella no recordaba nada. Los detalles debían ser correctos, porque nadie tenía razones para mentirle. Entonces, ¿por qué se sentía tan incómoda con su identidad e incluso con la ropa que según le habían dicho le pertenecía? Todo el mundo fue muy amable; especialmente el primo de su padre, James Bentley. pero, ¿tenía él un motivo oculto? El tiempo lo diría.

Amante Pohibida

Amante Prohibida

La pasión era más fuerte que la razón…Era imposible no fijarse en Grace. Oliver Ferreira la deseaba más de lo que había deseado a ninguna mujer en toda su vida. Sin embargo, jamás podría hacerla suya…Era imposible evitar a Grace. Trabajaba para Tom, el hermano de Oliver; de hecho se rumoreaba que eran amantes. El sentido común le decía a Oliver que se alejara de ella…Estaba empezando a resultar imposible resistirse a Grace. Oliver tenía la sensación de que ella también se sentía atraída por él. Era sólo cuestión de tiempo que la convirtiera en su amante prohibida…

Amargo Despertar

Amargo Despertar

Tendría que enfrentarse al pasado… y despertar al presente. El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría… Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.

Amargo Pasado

Amargo Pasado

Harriet había comprado una casa de verano en Dordogne con la esperanza de encontrar allí la paz que necesitaba. Se llevó a su sobrina huérfana con ella, y allí volvió a encontrarse con André Laroche, a quien amó siendo adolescente.

Amor prohibido

Amor prohibido

-Deja de portarte como una virgen frustrada, y actúa como una mujer adulta.

Carolina descubrió desesperada que la casa donde trabajaría como institutriz pertenecía al hombre al que había intentado olvidar durante seis años. James se debía a su esposa inválida, y cuando quiso huir se sintió atrapada por la hija de James.

Amores Condenados/Reflexiones prohibidas

Amores Condenados/Reflexiones prohibidas

Desilusionada y sin fe en el futuro, Olivia regresó al pueblo donde pasó sus primeros años. El regreso al hogar le permitió reencontrarse con Conor, un amigo de la infancia que parecía brindarle felicidad.

Atrapada en sus Redes

Atrapada en sus Redes

Dominic sufre amnesia después de un aparatoso accidente y aparece Justine diciendo que es su esposa. A pesar de todo las explicaciones de Justine no le parecen convincentes a Dominic y ella comienza a preocuparse.

Aventura De Amor En El Caribe

Aventura De Amor En El Caribe

Su atracción prohibida se hizo demasiado intensa como para resistirse a ella…
Dominic Montero era terriblemente guapo y resultaba peligroso conocerlo. Cleo lo sabía, pero no podía ignorarlo por completo, ya que él tenía una información que cambiaría su vida definitivamente… Cleo dudaba sobre qué camino tomar, pero finalmente, accedió a seguir a Dominic a su hogar en San Clemente, una paradisíaca isla del Caribe. Pronto, ambos quedaron atrapados en la tupida red de relaciones de la nueva familia de ella…

Carcel sin Rejas

Carcel sin Rejas

Unos años atrás, Laura Había sido algo especial para Jason. Quizás por eso él había triunfado donde otros hombres fracasaron. Por otro lado, si Laura no hubiera sido tan ingenua respecto a las atenciones de Jason hacía tres años le habría conocido tal como era y no la habría engañado tan fácilmente. Más adelante, cuando Laura tuvo que dejar de lado sus sentimientos y pedirle ayuda, él se la prestó pero no sin imponer sus condiciones.

Cicatrices del Amor

Cicatrices del Amor

Las cicatrices no estaban sólo en su cuerpo, sino en su alma…Isobel conoció al brasileño Alejandro Cabral en una fiesta en Londres. Tras una noche con él, se quedó embarazada y tuvo una hija, Emma. Tres años más tarde, tras recuperarse de un grave accidente de coche y quedarse viudo, Alejandro se enteró de que Isobel tenía una hija y decidió buscarla de nuevo. Para ello urdió un plan para atraerla hasta Brasil…

Concierto para el Amor

Concierto para el Amor

Lani St. John se vio obligada a tomar una difícil decisión cuando sus sueños de adolescente se convirtieron en una cruel realidad. Jake Pendragon, un famoso concertista de piano del que había estado enamorada durante años, volvió a entrar en su vida, y ambos se vieron arrastrados por una devastadora atracción. Pero entre ellos se erigía una barrera: la madre de Lani, de la que se decía era amante de Jake…

Corazon Ardiente

Corazon Ardiente

Habiendo quedado sola en el mundo después de la muerte de su padre, Sara aceptó gustosa el ofrecimiento de su tía Harriet para hacerle compañía. Sin embargo, la joven pronto descubrió que había problemas, siendo el más importante el enigmático Jude. ¿Quién era este hombre, y qué clase de relación existía entre él y su tía?

Cosas del Corazon

Cosas del Corazon

Tenía que darle lo que él realmente deseaba… ¡un hijo! Jack Riordan era increíblemente guapo, por lo que no era de extrañar que lo desearan otras mujeres. Pero, ¿era él lo bastante fuerte para resistirse a ellas? Rachel tenía miedo de que su marido le fallara, especialmente desde que se habían distanciado tanto tras saber que ella no podía darle un hijo. Si no quería perderlo, tendría que seducirlo y dejar que la amara como sólo él sabía hacerlo. Quizá así pudiera quedarse embarazada y darle el hijo que él tanto deseaba…

Cruel Venganza

Cruel Venganza

El arrogante conde Joao Vimaranes no estaba dispuesto a perdonarle a Toni que hubiera tratado de engañarles, a él y a su familia. La obligó a quedarse con él después de pagar a su amigo Paul para que desapareciera de allí.

Cuidado con la Bestia

Cuidado con la Bestia

Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre. Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella lo amaba.

Culpable de Engaño

Culpable de Engaño

La vida de Alex Kellerman se había derrumbado después de la muerte de su mujer y de que ésta fuera la causa de la pérdida de la custodia de su hija. En esos momentos, en los que intentaba recuperarla, no quería que nada pudiera empañar su ya dudosa reputación. Así que, ¿llevaría la razón al sospechar de la mujer que acababa de comenzar a trabajar para él? Kate Hughes había aceptado el trabajo ocultando sus verdaderas intenciones: saber la verdad sobre el pasado de Alex. Pero, ¿hasta dónde sería capaz de llegar para ganarse la confianza de su moreno y melancólico jefe? ¿Y qué sucedería si él descubría alguna vez su engaño?

Deseo Fugaz

Deseo Fugaz



Hacía cinco años Jane había tomado una decisión equivocada y ahora estaba pagando por ello.
Jane había conocido el amor en brazos del conde italiano Rafaello di Vaggio cinco años antes; pero le había rechazado para continuar su carrera.
Cinco años después, cuando ella había conseguido su independencia económica por la que tanto había luchado, volvían a encontrarse. Pero el conde ya tenía un nuevo amor…

Deseo Traidor

Deseo Traidor

Cuando a Quinn Marriott le pidieron que encontrara a Julia Harvey, supo que tendría problemas. Quinn había conocido a Julia más íntimamente de lo que nadie sospechaba y creía que él había sido la causa de que ella abandonase los escenarios. El traidor deseo que Quinn experimentó en el pasado hacia Julia nunca se había calmado. Ella tenía una razón muy especial para evitar a Quinn… un secreto de diez años que él nunca debería averiguar.

Después de diez años/Rescoldos del pasado

Después de diez años/Rescoldos del pasado

– Aún después de diez años, te crees inolvidable.

El problema, desde el punto de vista de Helen, era que Reed Wyatt tenía razón al suponer que aún lo recordaba. Una noche de pasión era todo lo que habían compartido, pero para Helen esa fue una experiencia que cambió su vida.

Luchó para olvidar el pasado, mas no tuvo éxito. En la idílica isla de Bermuda, el destino le jugó una mala pasada cuando menos lo esperaba. ¿Acaso apenas empezaba la pesadilla? ¿Encontraría algún día la felicidad?

Dulce Veneno

Dulce Veneno

– No te pido que te acuestes con él. Sólo que seamos cuatro en esa cena. Pero Catherine tenía miedo. Después del fracaso de su matrimonio, se recuperó y siguió adelante, a pesar de sus sentimientos de culpa. Ahora estaba contenta con su vida de soltera y no le interesaba buscar a otro hombre. Sin embargo, había algo en Morgan Lynch que tocó un punto sensible en ella. Atractivo, desenvuelto, pero acosado por un pasado infeliz, Morgan era un hombre que la desconcertaba y representaba un reto para ella. Pero, ¿era prudente que se enamorara de nuevo?

Durmiendo con un Extraño

Durmiendo con un Extraño

Se había reencontrado con el hombre al que más cosas tenía que ocultar… Aquellas vacaciones en la maravillosa isla de Santos debían ser una experiencia relajante, pero nada más bajarse del ferry, Helen Shaw se encontró con el guapísimo magnate griego Milos Stephanides. Años atrás, habían tenido una apasionada aventura que había dejado destrozada a Helen al descubrir que él le había sido infiel. Ahora Helen tenía algo que esconderle, por lo que decidió mantenerse a distancia. Pero la atracción que había entre ellos era tan abrasadora como el sol de Grecia…

El amante de Venecia

El amante de Venecia

Emma se sintió obligada a acompañar a su madrastra a Venecia pero descubrió que Celeste la había engañado. Celeste, su madrastra, quería casarse con el atractivo conde Vidal Cesare, pero Emma y él se sintieron atraídos a pesar de Celeste…

El Amor Secreto de Olivia

El Amor Secreto de Olivia

A raíz de la muerte de su marido, un conocido magnate, Olivia se convirtió en una viuda muy rica a pesar de que el suyo había sido un matrimonio de conveniencia. Pero Alex, el hijo ausente de su esposo, había sido desheredado y le preocupaba. Alex no era el hombre que ella se esperaba. Alex Gantry era un enigma. Agudo e inteligente, era un hombre demasiado agresivo y masculino para su paz mental. Él era su hijastro y ella nunca se había sentido tan físicamente atraída por otro hombre… ¿Por qué precisamente él?

El Baluarte del Diablo

El Baluarte del Diablo

Tenía que alejarse de él antes que cediera a su pasión… Rhys dio un paso hacia ella mirándola con sus penetrantes ojos. “¿Cuál es el problema, Julie?” le exigió. ¿Mis aventuras han agitado esa imaginación romántica tuya? Sé que no eres indiferente. Así que qué más hay entre nosotros?” Julie no podía decírselo. Las palabras rondaban en sus labios, pero ella no podía pronunciarlas. ¿Qué pasaría si fuera verdad? Ella tenía que seguir alejada de él antes de que la emoción hundiera el sentido común… antes de que ella se encontrara rindiéndose a un hombre que nunca podría entregarse totalmente a alguien.

El Calor de la Pasion

El Calor de la Pasion

Ben Russell no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar fácilmente. Habían pasado quince años desde que Jaime lo vio por última vez, y desde entonces temió su regreso. Y Ben regresó para volver su mundo de cabeza. Sin importar lo que pasara, Jaime no debía sucumbir a su encanto sexual. Ella tenía un secreto que había guardado cuidadosamente todos esos años, y nada la haría revelarlo. ¿Podría permanecer firme en su propósito?

El espíritu de Atlantis

El espíritu de Atlantis

Julie lo había provocado, él aceptó el reto y además la rechazó.

Tras el trágico suicidio de su padre, Julie decide pasar unas tranquilas vacaciones en Canadá, en el hotel de unos amigos. Allí conoce al atractivo Dan Prescott, que la acosa hasta que ella se enamora de él… pero Julie está comprometida.

El Hermano de su Marido

El Hermano de su Marido

El pequeño era hijo de un español, pero no del que todo el mundo pensaba… Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya. Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra…

El Pasado Nunca Muere

El Pasado Nunca Muere

 ¿Sería posible recuperar aquel amor que creía perdido? A pesar de llevar dos años divorciados y de saber que su ex marido estaba comprometido con otra mujer, Karen seguía amando a Paul. De pronto, por extrañas circunstancias, se vio obligada a encontrarse de nuevo con él. Su joven e irresponsable hermana pequeña se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él para salvar a su hermana. Con lo que no contaba era con las sorpresas que el destino le había reservado y que se desvelarían en su reencuentro…

El Placer y la Angustia

Cinco años atrás, Rafael Madralena se había separado de Laura Fleming, renunciando a su apasionado romance, para regresar a España y casarse con quien fuera su novia desde la niñez. Ahora, volvían a encontrarse, cuando él ya había enviudado. ¿Volverían a encenderse los antiguos fuegos?

El reencuentro

El reencuentro

Años después de haberle abandonado, Tobie vuelve a encontrarse con Robert Lang, ya que es el hermano de su prometido. Sin embargo, cuando llega a Emerald Cay, descubre que el famoso pintor está ahora confinado en una silla de ruedas.

El sabor de la venganza/El enemigo siniestro

El sabor de la venganza/El enemigo siniestro

-Eres detestable, Jason. Odiaré cada minuto que tenga que pasar contigo por el resto de mi vida…

Nicola no conocía a Jason Wilde pero lo odiaba por la forma en que había engañado a su hermana. Ideó un plan de venganza y consiguió trabajo en la compañía petrolera en la que Jason era supervisor, por lo cual se dirigió a Abrhm, un lugar remoto en el desierto del norte de África. A muchos kilómetros de la civilización y de la compañía de mujeres, él debía ser una presa fácil. Ella no era precisamente fea, así que no le debía ser difícil seducirlo. Y, cuando llegara el momento, lo abandonaría de la misma forma que él había abandonado a su hermana. Sin embargo, las cosas no sucedieron como Nicola esperaba…

En el Paraiso

En el Paraiso

Ruth era joven, hermosa y estaba preparada para el amor… pero era inocente, hasta que Dominic invadió su hogar en la isla y su corazón… Dominic era rico y poderoso, estaba aburrido de la vida y tuvo que luchar contra una tentación a la que nunca había tenido que enfrentarse… Índigo era la isla: cálida, polícroma, seductoramente romántica, bañada por el sol tropical y las aguas azul turquesa del Caribe. Y después de la tormenta, su magia surtió efecto…

Encadenada a ti

Encadenada a ti

El matrimonio de Rachel había terminado en resentimientos y recriminaciones. Ben le había sido infiel y había intentado solucionar su problema mintiendo. Dos años después, su único punto de contacto era su hija Daisy. Y esa era la única relación que quería tener Rachel con él desde que Simon había entrado en su vida. No se le había ocurrido pensar que Ben podía ver las cosas de forma diferente…

Enredos y Mentiras

Enredos y Mentiras


Cuando la seducción es capaz de saldar las cuentas pendientes… Dos años atrás, Abigail Leighton había pasado en Miami una noche inolvidable junto al irresistible y enigmático Alejandro Varga, pero ciertas crueles mentiras los habían separado y Abby había regresado a Inglaterra con el propósito de olvidarse de él. Con su regreso a Miami tendría que volver a enfrentarse a su guapísimo amante, aunque no esperaba que la pasión surgiera entre ellos con la misma fuerza de antaño. Parecía que Alejandro no había olvidado el pasado e intentaba vengarse de ella a través de la seducción…


Escalera al Paraiso

Escalera al Paraiso

India tenía trece años cuando Nathan Kittrick fue expulsado de Pelican Island. Ocho años después, olvidado el escándalo que le hizo marcharse, Nathan regresa a casa, a la propiedad multimillonaria de su padre, determinado a recuperar lo que legalmente le pertenecía. El regreso de Nathan le trajo recuerdos amargos, e India lo recibió aún enfadada por el pasado. Desde la muerte de su padre, India había dirigido el lujoso hotel sin ayuda, y ya no era la niña que se había convertido en la sombra adoradora de Nathan años atrás. Ahora él había vuelto a las Bahamas. Nathan, su hermanastro tenía planes para ella y para la propiedad que acababa de heredar.

Esposa de Adorno

Esposa de Adorno

Jake Howard era muy atractivo e inmensamente rico. Empezó desde abajo, hasta lograr una posición envidiable. Su esposa Helen era su complemento perfecto: bella, inteligente y de buena cuna. Parecía un matrimonio perfecto pero las apariencias engañan. Ella fue escogida únicamente para coronar su éxito social y Helen lo aceptó como el medio para obtener una vida llena de comodidades, ya que había estado acostumbrada a ellas desde su nacimiento. Habían hecho un trato al casarse : ella sería la esposa perfecta de un hombre de éxito y a cambio él no la tocaría. Sin embargo, tras varios años de matrimonio, Jake por fin parece consciente de que Helen es algo más que un mero adorno en su casa…

Esposa sin honor

Esposa sin honor

-No tengo intenciones de tocarte, al contrario, creo que eres la mujer más despreciable que he conocido.

Cuando Luis Martínez invitó a Malcolm Trevelyan a pasar unos días en su casa de campo de Portugal, no podía imaginarse que su esposa fuera tan joven y atractiva. Luis parecía despreciar a Malcolm y a su esposa Raquel pero ella se sentía atraída por él.

Extasis

Extasis

Joanna viajó a Grecia para visitar a su padre a quien no había visto desde que era niña y quien estaba al borde de la muerte. El encargado de llevarla junto a él era Dimitri Kastro y pronto se sintió atraída por él. “Soy un solitario” – le había dicho Dimitri sarcásticamente -. “No quiero a ninguna mujercita que me caliente las sábanas en invierno y me cocine recetas exóticas”. Joanne se sentía furiosa, tanto con ella misma como con él. Ahora era inútil especular preguntándose que podría haber pasado si no le hubiera escrito esa carta, pero no podía entender cómo repentinamente todo parecía ir mal.

Falsa Amistad

Falsa Amistad

Por primera vez desde la ruptura de su matrimonio, Julie comenzó a tener dudas acerca de la infidelidad de su esposo. Tal vez debía creerle a él en lugar de a su mejor amiga, Angela. Suponiendo que Jonas fuera inocente o culpable, esto ya no tenía importancia, ella todavía lo amaba. Ambos eran periodistas y, cuando a Julie le ofrecen la oportunidad de ir a Escocia a entrevistar a su marido, no puede rechazar la oferta.
Falsas Pretensiones

Falsas Pretensiones

Eve le aseguró que sólo debía irse a Trinidad un mes y hacerse pasar por la nieta de Brandt St. Vicent, y así ayudaría a su amiga. Pero Sophie no contaba con enamorarse de Edge St. Vicent, que pensaba que ella era su sobrina.

Fantasmas del Ayer/Cenizas en el mar

Fantasmas del Ayer/Cenizas en el mar

Joanna había conseguido rehacer su vida en solitario. Se había concentrado en su trabajo y casi había podido olvidar a Cole, su marido y único amor. Pero cuando se creía libre, Cole se cruzó de nuevo en su camino.

Fruto del Amor

Fruto del Amor

Su matrimonio había terminado, pero… ¿qué pasaba con el bebé? El matrimonio entre Jane y el guapísimo magnate griego Demetri Souvakis había llegado a su fin hacia ya cinco años. Destrozada y traicionada, Jane lo había abandonado y había empezado una nueva vida. Ahora Demetri necesitaba un heredero urgentemente, por lo que le pidió el divorcio a su hermosa esposa. Pero antes de firmar los papeles deseaba darse un último revolcón en el lecho matrimonial, por los viejos tiempos, claro… Lo que no sospechaba era que ese último encuentro tendría semejante resultado. ¿Cómo podía decirle al hombre del que estaba a punto de divorciarse que iba a tener un hijo?

Fruto Prohibido

Fruto Prohibido

Darrell conoce a Matthew en la boda de unos amigos ya que él es el hermano de la novia, y se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. Sin embargo, su amor es imposible porque Matthew está casado y Darrell lo abandona cuando se entera que su esposa está esperando un hijo suyo.

Fuego Escondido

Fuego Escondido

Miranda viajó a México para investigar el paradero de su sobrina Lucy que fue considerada muerta en el mismo accidente aéreo en el cual sus padres murieron. Al fin la encontró en buenas manos, las de Juan Cueras que quería adoptarla y parecía quererla. Juan era un hombre amable que enseguida se enamoró de Miranda. Pero era Rafael, el enigmático hermano de Juan, quien ejercía sobre ella una profunda atracción. Ambos parecían destinados a proporcionarle infelicidad. A Juan no lo amaba, pero Rafael era indiferente a sus encantos. ¿Cómo resolvería Miranda este dilema?

Furia y deseo

Furia y deseo

Una aventura prohibida, ¿para siempre?

Cinco años antes, Abby habría dado cualquier cosa por ser la amante de Luke Morelli. El sabor de su boca y el calor de sus caricias le ofrecían un refugio. Pero el amor de Luke quedaba fuera de su alcance porque ella estaba casada con otro hombre…

Ahora Luke había vuelto. Eso sí, sin haber olvidado la traición de Abby, y decidido a hacerle pagar caras sus mentiras. Libre por fin de su marido, solo había un modo de hacer las paces. Una aventura habría sido imposible entre ellos tiempo atrás, pero ahora Abby estaba disponible y podía hacerla suya.


Hechizo salvaje

Hechizo salvaje

¡Tenía que alejarse de Jared o su vida terminaría siendo un infierno!

Cuando Catherine Fulton llegó a Barbados, la idea de tener que pasar seis meses bajo la tutela de Jared Royal, no les entusiasmó a ninguno de los dos, ya que se habían conocido seis años antes y había sido un encuentro desastroso. Sin embargo, ahora su padre había estipulado que Jared fuera su tutor hasta que cumpliera veinticinco años, por lo que Catherine viajó a Barbados en contra de su voluntad.

Después de un tiempo comenzaron a sentirse atraídos, pero él estaba prometido.

Herencia del Pasado

Herencia del Pasado

Hasta ahora Madeline solo se había relacionado con dos hombres en su vida -su difunto esposo Joe y su jefe Adrián. Ambos habían sido amables y sencillos, y sólo querían cuidar de ella. Pero ahora ha surgido otro hombre en su vida -Nicolás Vitale. Altivo, dinámico, atractivo y devastador, fue totalmente lo contrario de lo que había conocido hasta entonces. Pero seguramente no podría ser descrito como suave o amable, al menos el también quiere protegerla y amarla. Madeline no pudo resistirlo, ella solo ansiaba un poco de felicidad. ¿Y qué decir de su deber para las otras personas importantes en su vida -su joven hija Diana? Ella no admitía que su madre se casara con otro hombre. ¿Habría alguna solución?

Ilusiones rotas

Ilusiones rotas

Dominic Redding era curioso y suspicaz. Se preguntaba por qué Jane Harris había dejado su trabajo como profesora de universidad para trabajar como secretaria de Catriona, la mujer de su padre. Jane lo intrigaba. En un momento podía parecer la persona más amistosa del mundo, y al siguiente encerrarse en sí misma. Jane había ido a las Bermudas con un propósito, conocer mejor a Catriona, pero el hijastro de ésta podía echarlo todo a perder. Catriona era muy posesiva respecto a él, tanto que Jane empezó a sospechar de la verdadera naturaleza de aquella relación. Era una familia llena de oscuros secretos y Jane estaba allí para averiguar algunos de ellos.

Indiscrecion

Indiscrecion

Abby amaba a Jake y lo perdió. Y no sólo a él, sino a Dominic, el fruto de su amor.
Ahora tenía la oportunidad de regresar las manecillas del reloj cuando ella y Jake se encontraron en una isla de las Bahamas. Pero Jake ya no era el hombre que conoció. Ahora parecía un extraño inquietante. ¿Era una tontería que Abby pretendiera que los traumas del pasado se resolvieran? Y, ¿a ella le importaba lo suficiente como para intentarlo?

Inocente Obsesion

Inocente Obsesion

Sylvie tiene que viajar a Grecia para cuidar de su sobrino, ya que su hermana ha abandonado a su familia, decidida a convertirse en actriz. La familia Petronides al principio no se siente entusiasmada por la aparición de la tía del niño, pero muy pronto se los ganó, especialmente a su cuñado Leon. Sin embargo, Andreas Petronides, el hermano mayor, era otra cosa y enseguida sospechó de los motivos por los cuales Sylvie estaba en Grecia. Pero desde el primer momento en que Andreas fue a recogerla al aeropuerto, ella supo que se había enamorado sin remedio del arrogante y duro Andreas Petronides.


Inolvidable Pasion

Inolvidable Pasion

La vida era ya bastante complicada para William Quentin sin que su ex mujer volviera a aparecer en su casa. Él había estado loco por Francesca y el dolor de su engaño seguía vivo en él. Will sabía que debía hacer caso a las advertencias de su abuela, pero no podía dar la espalda a Francesca, sobre todo porque su vida corría peligro. Francesca, que siempre había tenido un severo control sobre sus emociones, se mostró vulnerable de pronto, y aquello amenazaba con vencer las defensas de Will. Pero, ¿cómo iba a haber alguna posibilidad de reconciliación entre ellos, cuando ella había demostrado que le importaba más su independencia que tener un hijo de él?

Invitacion al Peligro

Invitacion al Peligro

Beth Rivers conoce a Willard Petrie y llega a ser más que su enfermera, así que cuando le pide que se casen ella acepta. Pero cuando llegan a la isla del Caribe, ella conoce al perturbador Raoul Valerian… y decide que no puede casarse con Willard.

La Amenaza

La Amenaza

Después de cinco años de separación, Martha se vio obligada a regresar a Grecia a vivir con Dion, su esposo. No tenía alternativa, ya que de lo contrario, él le quitaría a su hija Josy. A pesar de que ella aún lo amaba, él la había obligado a regresar. Martha pronto se dio cuenta que sus sentimientos por Dion eran más profundos que nunca. ¿Pero cómo podía luchar contra la naturaleza apasionada de Dion, si la única razón por la que la quería cerca era por su hija?

La Danza del Escorpion

La Danza del Escorpion

Para ayudar a su madre, Miranda contrajo nupcias con Jaime Knevett, a quien apenas conocía, pero el matrimonio no se consumó pues se separaron. Cuatro años después, ella se ve obligada a ir a pedirle el divorcio a Brasil.

La Empecinada Institutriz

La Empecinada Institutriz

Fue para alejarse de un infortunado romance que Victoria Monroe aceptó el puesto de gobernanta de la pequeña Sophie von Reichstein en los Alpes austríacos. Pero al llegar al castillo se encontró con que la esperaba otra situación difícil. Aparentemente la criatura se había liberado de dos gobernantes anteriores y estaba dispuesta a hacer lo mismo con la tercera. Pero Victoria estaba igualmente resuelta a que la criatura no se saliera con la suya. ¿O tal vez tenía alguna otra razón para permanecer en el castillo, o sea el atractivo pero amargado barón Horst von Reichstein, padre de su pupila? En ese caso, ¿no sería mejor que averiguara primero el misterio que rodeaba a su esposa?


La Huella del Amor/El fruto de la pasión

La Huella del Amor/El fruto de la pasión

¿Como era posible que después de tantos años de separación aun existiera la llama del deseo?
Ashley no podía creer que estuviera viendo a su hijo Hussein a quien al nacer, hacía siete años, las circunstancias la habían obligado a entregárselo a la opulenta familia árabe de su desaparecido esposo. Ahora, al contemplarlo junto a su tío, el príncipe Alain, los recuerdos se agolparon en su mente.

La inocente seductora

La inocente seductora

Era su tutor, pero lo amó con todo el fuego de su juventud. ¿Cómo luchar contra los impulsos de su corazón?

A Jarrod Kyle, sofisticado hombre de negocios, le molestó saber que era el tutor de una joven desconocida. Sara despertó en él sentimientos que no quiso admitir, hasta que apareció otro hombre en su vida.

La pícara adolescente

La pícara adolescente

Jason Tarrant no quería tener como pupilo a un adolescente… y menos aún cuando el muchacho que esperaba resultó ser una niña, una estancia en Sudamérica no era el lugar más adecuado para alguien como Alex Durham. Y cuando esta comenzó a rodearle el cuello con los brazos, la situación se complicó.


La tradición de los Sánchez

La tradición de los Sánchez

Hacía cinco años que Raquel había abandonado a su marido Andrés Sánchez y a su posesiva familia. Ahora tenía que verlo de nuevo, ya que el padre de Raquel tenía problemas y el único que podía ayudarla era Andrés.

La Trampa

La Trampa


Amaba a Michael, pero no podía aceptar ser su esposa porque descubriría su secreto… Sara es invitada por su amiga Diane a pasar unos días en su casa de Cornwall. En aquella casa se encontraba Michael Tregower, cuñado de Diane. Sara había caído en la trampa tendida por su amiga y no sabía cómo escapar de aquel enredo.

Magia de Otoño

Magia de Otoño

Stephanie McMaster adoraba a su padre y hubiera hecho cualquier cosa por verlo feliz. Pero nunca se imaginó que tendría que llegar tan lejos. Porque él se encontraba al borde de la ruina y la única manera en que podía salvarlo era aceptando la propuesta de matrimonio de Santino Venturo y yéndose a vivir con él a su castillo de Sicilia. Desde el primer momento Santino le declaró con franqueza que lo que necesitaba no era realmente una esposa, sino una compañera para su pequeña hija sin madre. En otras palabras, que sería un matrimonio de nombre solamente, para salvar las apariencias. De todos modos era evidente que Santino todavía seguía fiel al recuerdo de Sanchia, su esposa muerta. ¿Por qué se había casado con Stephanie, entonces? ¿Y cuáles eran los sentimientos de ella al respecto?

Matrimonio Gitano

Matrimonio Gitano

Con gran amargura, Dionne volvió a Francia para pedir ayuda a su marido, que tres años antes la había abandonado. “¿Qué buscas? – le preguntó él despectivo -. ¿Dinero? Debes estar desesperada por tu amante, puesto que te urge tanto. Haré un trato contigo: yo te doy el dinero y tú volverás conmigo”. Ella lo amaba, pero a pesar de todo no podía aceptar sus humillantes condiciones…

Mentira de Amor/Las Cataratas de la Luna

Mentira de Amor/Las Cataratas de la Luna

Mediante un engaño, Ruth consigue que Patrick se case con ella. Acostumbrada a vivir rodeada de lujo, le resultó difícil adaptarse a aquel pueblo de Venezuela. A pesar de las barreras que los separaban, estaba dispuesta a luchar por su amor.

Mi Vida con Adam

Mi Vida con Adam

Cuando María huyó de su casa se refugió con Adam, su hermanastro. Ella no lo había visto desde hacía cinco años; él era ahora un excelente médico y hombre de mundo y, a pesar de que sus padres estaban casados, ellos no estaban emparentados.

Mision Peligrosa

Mision Peligrosa

Oliver Linch era un ex combatiente de la guerra de Vietnam que ahora trabajaba como agente de incógnito en una de las más peligrosas misiones de toda su vida. Fliss Hayton era hija de un pastor de la iglesia que sabía muy poco de mundo que había mas allá del pequeño pueblo de Inglaterra donde se había criado, y que no quería nada salvo vivir tranquila y feliz con el hombre que eligiera. La pasión los unió, pero, ¿tendría futuro su amor?

No Hay Edad para el Amor

No Hay Edad para el Amor


“Cuidado Caroline, estás jugando con fuego. Para un hombre rico como Adam Steinbeck, las mujeres no son más que juguetes. Y tú estás cayendo dentro de la trampa. Además es imposible que un hombre glamoroso como él no sea casado y con una tropa de hijos” – le decían sus amigas a Caroline, preocupadas por su relación cada vez más íntima con el poderoso jefe de la empresa donde ella trabajaba. Sin embargo, Adam no era casado. Era viudo y padre de un muchacho de la misma edad de Caroline y que no dudó un solo momento en mostrar interés por ella.

No Puedo Olvidarte

No Puedo Olvidarte

Abby vuelve a encontrarse con Rashid dos años después de haberle abandonado. En los dos años que habían pasado desde que ella había dejado Abarein, el pequeño estado donde Rashid había sido coronado príncipe, Abby había intentado rehacer su vida. Pero aquel no era un encuentro casual: Rashid había vuelto para reclamarle que volviera junto a él, firmemente opuesto a concederle el divorcio. Sin embargo, ella seguía teniendo razones válidas para no continuar casada con él…

No Puedo Vivir sin ti

No Puedo Vivir sin ti

Helen era muy pequeña cuando quedó huérfana y Heath se hizo cargo de ella. Con el tiempo, ella se convirtió en una hermosa joven y el cariño que sentía por su protector se convirtió en amor. ¿Cómo podía conseguir su amor? Helen quería mucho más de él que el cálido afecto que siempre le había dado, pero Heath pensaba en ella como en una niña… y cuando finalmente comprendió que se había convertido en una mujer, la envió fuera…

No Quiero mi Libertad

No Quiero mi Libertad

Cuando el padre de Ryan Ferrier murió, su testamento fue una sorpresa. Le había dejado la mitad de sus viñedos a ella y la otra mitad a Alain Beaunes, con la condición de que si ellos no se casaban, ninguno de los dos heredaría.

No Quiero Volver a Verte

No Quiero Volver a Verte

Rachel estaba indecisa de pasar las fiestas navideñas en la residencia de los Shard de Newcastle. Después de todo, Liz y Rob hubieran podido ser sus suegros si las circunstancias hubiesen sido diferentes. Jaime, el hijo de los Shard, le había mentido a ella, terminando así sus relaciones. Rachel pensó que jamás volvería a enfrentarse a Jaime, hasta que no oyó a la madre de él exclamar: “¡Jaime está en casa!”.

Noche de Amor Italiana

Noche de Amor Italian

No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella… El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de Tess, que también había desaparecido. Tess no tardó en darse cuenta de que tenía que ayudar a Rafe a localizar a los dos jóvenes. La situación ya era bastante inquietante sin la tensión sexual que había surgido entre ellos. Rafe prefirió alejarse de Tess… era diez años más joven que él y no tenía responsabilidad alguna.

Noches de Saten

Noches de Saten

De noches frías y solitarias… a noches ardientes de pasión. Rachel era una madre divorciada con una hija difícil y un ex esposo irresponsable. Después de conocer a Joe Méndez, su vida dio un vuelco. El irresistible carisma de Joe, su atractivo y su descarnada sexualidad la hicieron salir de su caparazón y adentrarse en un mundo de exquisito placer. Rachel se convirtió en su amante entregada y servicial, pero… ¿se convertiría en su esposa algún día?

Obsesión

Obsesión

-Sophie, te dejé conmigo y te estreché entre mis brazos. Ahora volví a hacerlo; lo que sucedió después no fue culpa mía.

Sophie siempre había estado obsesionada por su hermanastro Robert, que siempre la había rechazado. Pero un buen día, él le declaró su amor. Pero sus padres se oponían y Sophie tenía a una rival en Emma.

Pasiones en conflicto

Pasiones en conflicto

Rebecca huye de su país decepcionada por un amor y acepta el trabajo de enfermera en Fidji. Allí conoce al cuñado de su paciente, de quien se enamora. Pero decide volver a Inglaterra para olvidarlo y allí conoce al hijo de Piers.

Pecados de Seduccion

Pecados de Seduccion

¿Debería seducir a su propia esposa? Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake. Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel… y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.

Pecados de Familia

Pecados de Familia

Sara Reed tenía un secreto. Alex Reed jamás debía llegar ni siquiera a imaginar cuál era.
Pero Alex y Sara estaban emparentados, así que, ¿cómo evitarlo? Además, estaba por medio su hijo, Ben. El niño adoraba a Alex y el sentimiento parecía ser mutuo. Obligada casi constantemente a estar en su compañía, Sara no tuvo más remedio que admitir que podría ser un padre perfecto. También era el hombre más sexy que había conocido en su vida. Sin embargo, las razones que le movían era un misterio para ella. ¿Estaría jugando con ellos a un juego del que sólo él conocía las reglas?

Pecados Inocentes

Pecados Inocentes

Los recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Tras marcharse de su casa, al creerse traicionada, Laura no había regresado desde hacía ocho largos años. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?


Placeres Prohibidos

Placeres Prohibidos

Megan Cross no había vuelto a la isla caribeña de San Felipe desde el desagradable divorcio de sus padres y el segundo matrimonio de su madre. Su padrastro, gravemente enfermo, quería su perdón por haberla separado de su madre, y eso la decidió a volver. Muchas cosas habían cambiado en los dieciséis años pasados y lo que más el hijo de su hermanastra, Remy. El niño se había convertido en un joven increíblemente atractivo, cuyas bromas la turbaban profundamente y cuya intimidad sabía que no debería alentar…

Por amor a un hombre

Por amor a un hombre

La aparición del millonario Gabriel Webb en la vida de Rachel estaba a punto de cambiarlo todo.

Aquel hombre parecía sincero cuando se ofreció a ayudarlas a su hija y a ella.

Pero Rachel no estaba preparada para que Gabriel hiciera salir a la luz ciertas emociones que ella llevaba tanto tiempo negando que existieran. ¿Podría permitirse abrir su corazón a Gabriel, o quizás a él sólo le interesaba tener una simple aventura con ella?

¿Por qué no amarte?

¿Por qué no amarte?

El empleo de Carolina como institutriz en una hacienda mexicana resultó más complicado de lo imaginado. El padre de su alumna, Esteban, era rudo y la deseaba. Ella acudió a Luis de Montejo en busca de ayuda.

Posesión cruel/Chantaje sentimental

Posesión cruel/Chantaje sentimental

Hacía siete años que Karen se enamoró de Alex Whitney pero había sido una aventura pasajera y Karen se avergonzaba de ella. Al fin pudo olvidarlo y pronto se casaría con Ray.
Todo era tranquilidad cuando inesperadamente Alex regresó a su vida y ella se dio cuenta de la atracción que todavía sentía por él. Pero si Alex no se había interesado en el matrimonio tantos años ¿por qué lo haría ahora?

Preludio de Amor

Preludio de Amor

Para Sancha Forrest, aquella era la gran oportunidad de su vida. La revista para la que trabajaba, le encargó la entrevista del conde de Malatesta, ya que él acababa de publicar un libro sobre el Renacimiento italiano. Jamás hubiera ella imaginado que su llegada al palazzo donde el conde vivía, iba a tener otras consecuencias que las de orden profesional.

Rebelión secreta

Rebelión secreta

Beth Haley no deseaba sostener una relación permanente con Alex Thiarchos; él le dio lo que ella quería y, lo único que a Beth le interesaba era desaparecer. Sin embargo, cuando volvieron a encontrarse, en circunstancias totalmente distintas, Alex le aclaró que aún tenían un asunto pendiente. ¿Qué era con exactitud lo que él pretendía?

Recelo de Amor

Recelo de Amor

-Te advertí lo que pasaría – le dijo Jake con calma -. Sabías que nuestro matrimonio no sería normal, pero créeme, era la única alternativa. Raquel sintió como si la enfrentaran a una barrera que jamás podría derribar. Era un problema que no sabía cómo solucionar. Jake había dicho que era la única salida, pero… la única salida ¿a qué? Desolada, se percató de la actitud egoísta de su marido. ¿Podría ella con su amor, hacerlo cambiar de opinión?

Relación Prohibida

Relación Prohibida

Aquél era el paraíso… de la seducción. Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio.Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar… porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida…

Reto en la Inocencia

Reto en la Inocencia

Mientras estuvo casada con Stephen Morley, Robyn guardó un secreto. Y no tenía intención de revelar la verdad… aún cuando Stephen ya estuviera muerto y el hermano de él, Jared, hiciera preguntas que exigían respuestas. Pero éste no era un hombre que se rindiera con facilidad. ¿Podría ella convencerlo de que remover el pasado sólo causaría desdichas? ¿Era su tranquilidad más importante que la atracción que existía entre ellos?

Romance Peligroso

Romance Peligroso

¿Podría lograr que comprendiera lo que sentía por él?Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera.Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Salvaje Inocencia

Salvaje Inocencia

Soltera y embarazada, Isobel Dorland necesitaba una familia más que nada en el mundo. Desgraciadamente, Jared, el padre de su hijo y a quien Isobel amaba locamente, no se encontraba en condiciones de comprometerse con ella.Belle huyó desesperada sin decirle a Jared dónde iba ni que esperaba un hijo suyo. Pero era solo cuestión de tiempo que él la encontrara…

Seduccion e Inocencia

Seduccion e Inocencia

¿Cuánto tiempo podría resistirse a su exótico poder de seducción? Eve Robertson llevaba una vida tranquila en un pueblo aislado porque era lo único que podía hacer si quería alejarse de su turbulento pasado. Pero su estabilidad iba a verse amenazada por la llegada de Jake Romero… Jake era alto, moreno y… peligroso. Además, deseaba a la virginal Eve. Cada vez que la rozaba, Eve quería más, pero sabía que estar con él sería jugar con fuego. Y había algunas cosas que jamás podría contarle…

Semilla de duda

Semilla de duda

¿Cómo pudo caer de nuevo en los brazos del hombre que años atrás la ofendió?
Después de estar separada de Piers, su marido, durante doce años, y haber ten ido que luchar sola para criara su hijo Matthew, Anne se vio obligada a regresar al lugar donde vivía Piers. Ella no podía negar que su hijo necesitaba un padre, pero Piers estaba empeñado en no creer que Matthew fuera su hijo.
Anne no sabía cómo resolver ese conflicto, sobre todo porque la madre de Piers estaba dispuesta a seguir destruyendo su felicidad.

Senderos Opuestos

Senderos Opuestos

Cristina viajó a Portugal aprovechando sus vacaciones en la universidad para quedarse en casa de su hermano, pero allí descubre que no es bien recibida por su cuñada. Poco después conoce a Carlos Ramírez, el dueño de una quinta que le ofrece un trabajo.

Solo mi Amante

Solo mi Amante

¿Se dedicaba Isabel Herriot a destrozar matrimonios? Desde luego, la hermana de Patrick Shannon parecía firmemente convencida de que su marido mantenía una aventura con ella. Pero cuando Patrick fue a ver a Isobel a la tienda de artesanía que tenía en los Cotswolds no estuvo tan seguro. Le resultaba difícil creer que una persona tan reservada fuera promiscua. Tampoco acababa de comprender cómo una mujer que ocultaba sus generosas curvas podía despertar en él una pasión tan incontrolable. A Patrick no le interesaba mantener una relación que no pudiera controlar, pero Isobel empezaba a torturarlo de la forma más cruel.

Sombras del Pasado

Sombras del Pasado

Necesitaba que ella le ayudara a olvidar el temor de no poder volver a hacer feliz a una mujer… Liam Jameson era un famoso escritor de novelas de miedo, pero la fama tenía su precio y ahora Liam vivía recluido en una lejana isla escocesa, ocultando las heridas que le había causado la popularidad.Cuando se dio cuenta de que Rosa Chantry, que andaba en busca de su díscola hermana pequeña, no lo había reconocido, Liam estuvo encantado de no desvelar quién era. Aunque la deseaba enormemente, también sabía que jamás podría volver a satisfacer a ninguna mujer.

Sueño de una Adolescente

Sueño de una Adolescente



– ¡No por el hecho de ser mi tutor se tome la libertad de castigarme en esta forma!
Después de la muerte de su tío, Dominique quedó bajo la tutela de James Mannering hasta su mayoría de edad. James poseía un irresistible atractivo que enloquecía a ¡as mujeres, y fue inevitable que Dominique sucumbiera a sus encantos. Pero para él sólo era una niña… y ella no estaba dispuesta a que la tratara de esa forma.

Tentación peligrosa/Tentación de amor

Tentación peligrosa/Tentación de amor

Jake no estaba seguro de por qué él había accedido a tomar el lugar de su hermano gemelo en el vuelo a Londres. Pero cuando despertó en un hospital después del accidente, no podía recordar ni siquiera su propio nombre, o a esa mujer, Caitlin, su esposa que lo miraba atentamente. A Caitlin su marido le parecía un extraño… un hombre que asumía que hay amor donde no existe. Él era totalmente diferente, como el hombre con quien ella pensó que se había casado. Hasta que su memoria regresara… y con ella el peligro.

Terribles Sospechas

Terribles Sospechas

Mira… pero no toques Demetri Kastro tenía unas terribles sospechas sobre Joanna, la joven inglesa que había acompañado a su padre de vuelta a Grecia. Aunque el anciano millonario estaba enfermo, Demetri estaba seguro de que Joanna no podía ser lo que le había mandado el médico. Sin embargo, a pesar de sus intentos por traspasar la fría y bella fachada que protegía a Joanna, no consiguió descifrar demasiados misterios sobre la relación que la unía a su padre. Estaba claro que no estaba dispuesta a mostrarle nada… salvo un increíble atractivo sexual al que Demetri cada vez encontraba más difícil resistirse.

Traicion Familiar

Traicion Familiar

Cuando el matrimonio de Rachel fracasó, no hubo posibilidad de reconciliación. No sólo Matthew, su esposo, buscó el amor por otro lado, sino que, además, la mujer que eligió era Barbara, la prima de Rachel.Ya habían pasado diez años desde entonces y Barbara ahora estaba muerta. Como huésped indeseable en su antiguo hogar, renació en Rachel su antiguo amor por Matthew, ¿no era ya demasiado tarde

Traicionados

Traicionados

– No sé qué pretendes, pero, te lo advierto: ¡no juegues con fuego! Diez años atrás, Matt y Olivia se enamoraron con pasión y él quiso casarse con ella. Sin embargo, la chica decidió dejarlo, aunque ello le destrozara el corazón. Ahora, Olivia había vuelto y Matt no permitiría que se burlara de él por segunda ocasión. De seguro, su amor era sólo cosa del pasado y nada más. Pero, ¿cómo podría serlo cuando la atracción surgió de nuevo entre ambos como si nunca se hubieran separado?

Actualizacion!!!
Un Heredero Inesperado

Un Heredero Inesperado

Una noche inesperada en la cama de su marido…

La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados… en el más íntimo de los sentidos.

En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias.

Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente… hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

Un Hombre de Mundo

Un Hombre de Mundo

Abby odiaba a su atractiva tía Elba, a quien hacía responsable del fracaso del matrimonio de sus padres. Deseaba vengarse de ella por lo que atrapó en las redes del matrimonio a Luke, quien supuestamente era amante de su tía.

Un hombre para dos mujeres

Un hombre para dos mujeres

Jake Lombardi irrumpió en la vida de Laura como el hombre con el que su hija Julie planeaba casarse.
Pero la situación se complicó cuando comenzó a sentirse atraído por la madre de su novia. A partir de ese momento, Laura vivió inmersa en un terrible dilema: ¿Podría confiar en el amor de Jake? ¿O estaba siendo víctima de un juego cruel que la convertiría en la rival de su propia hija?

Un Hombre Prohibido

Un Hombre Prohibido

Antonia quedó anonadada al saber que el atractivo hombre que había conocido en la fiesta de Celia, era Reed Gallagher, el novio de su vecina. No se había portado como un hombre enamorado, pero quizá esa era la actitud normal entre la gente de su clase. Y Antonia sin duda no encajaba en ese ambiente. Aunque resolvió olvidar a Reed, Antonia no pudo escapar de él. Y a pesar de sus sentimientos de culpa, pronto descubrió que no podía vivir sin Reed. Tampoco podía perdonarse el desear al hombre de otra mujer.

Un hombre entre dos mujeres

Un hombre entre dos mujeres

Grace Horton sólo había esperado encontrar sol y tranquilidad en las vacaciones que iba a pasar con su amiga en Italia, pero se vio envuelta en un torbellino emocional. Su amiga estaba completamente decidida a casarse con el atractivo y acaudalado Matteo di Falco. Sin embargo, él parecía igualmente decidido a empezar una relación con Grace…
La joven no quería hacer daño a su amiga y tampoco quería caer ella misma en los brazos de Matteo. Entonces su amiga desveló una noticia que podía apartar para siempre a Matteo del lado de Grace…

Un Novio Millionario

Un Novio Millionario

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Un padre postizo

Un padre postizo

¿Por qué se había hecho responsable de darle hogar a un hijo que no era suyo?

No era fácil ir a buscar a Tristan Ross. Tal vez se negaría a aceptar ser el padre del hijo de Loren, su extinta hermana. Pero Caryn estaba decidida a que él se hiciera cargo del bebé. Tristan aceptó su responsabilidad, pero sus condiciones no fueron las que ella esperaba. Caryn debía acompañar al niño a su nueva casa. Ella no quería ir: adoraba a su sobrino, mas temía a la atracción que Tristan ejercía en ella. ¿Qué hacer?…

Una extraña herencia/Candente legado

Una extraña herencia/Candente legado

El veredicto de Alex Seton sobre la mujer que se casó con su primo y rompió aquel matrimonio, escasos dos años después, fue que era hermosa, inmoral y egoísta. Ella lo atraía, mas ¿qué hombre no se sentiría cautivado por una despampanante rubia como Isabel? Algo era cierto, el pasado estaba muerto, y él no deseaba volver a verla… aunque parecía que ahora no tenía alternativa. Le gustara o la odiara, ¡ya no podría ignorarla!

Una Extraña Relacion

Una Extraña Relacion

Rafe Lindsay, conde de Invercaldy, era dueño absoluto de aquella zona de Escocia. Pero Isobel decidió que si él pensaba ejercer su “derecho de pernada” sobre ella, como nueva arrendataria, estaba totalmente equivocado. Aquellos días habían pasado hacía mucho tiempo. Y un hombre que lo tenía todo no podía estar realmente interesado en una viuda que estaba luchando por salir adelante con una hija rebelde y problemática.

Una Mujer Frivola

Una Mujer Frivola

Hacía seis años que el mundo de Julie se había derrumbado, desde que se casó con Michael Pemberton y dejó Inglaterra… y a Robert. Ahora Michael había muerto, y Julie y su pequeña hija habían regresado… sólo para enterarse de que Michael había designado a Robert como el tutor de su hija.¿Cómo podría Julie ser forzada a aceptarlo como parte de su vida otra vez?En realidad, él pronto iba a casarse con Pamela Hillingon, y ésta sería otra agonía que soportar.

Una Mujer Misteriosa

Una Mujer Misteriosa

¿Qué secretos ocultaba aquella misteriosa mujer?
Sara era un mujer bella, misteriosa y angustiada. Matt estaba muy intrigado por la personalidad de su inesperada invitada porque ella se negaba a contarle de dónde venía, pero era obvio que huía de algo.
El sentido común le decía a Matt que no se implicara, pero justo entonces se enteró de que Sara era la esposa desaparecida de un millonario. Estaba claro que necesitaba su protección. Y, a medida que el ambiente se iba llenando de erotismo, Matt se dio cuenta de que, aunque no debía tocarla, tampoco podía dejarla marchar…


Una Noche de Deseo

Una Noche de Deseo

Ally Sloan se sintió halagada cuando un atractivo desconocido la invitó a cenar. Libre al fin tras años de cautiverio en un matrimonio sin amor, una vertiginosa noche de pasión era todo lo que necesitaba para recobrar la confianza en sí misma, y recordar que la vida podía ser una aventura apasionante. Al día siguiente, rumbo a las Bahamas, Ally se sintió aliviada por no tener que volver a ver a Raúl. Después de todo ¡ella era mayor que él! Pero se encontraría con más de una sorpresa en el cálido ambiente caribeño…

Una Sola Noche de Amor

Una Sola Noche de Amor


Siguió a aquella mujer y descubrió cosas que jamás habría imaginado…Olivia Mora no esperaba que una noche de pasión desenfrenada con un guapísimo ejecutivo sudamericano llamado Christian Rodríguez pudiera ocasionar tantos problemas. Así que decidió escapar a una isla tropical con la intención de mantener en secreto su embarazo.Pero Christian no era de los que se rendían… ni de los que se conformaban con un solo encuentro, por muy apasionado que éste hubiera sido.

Una tentación no deseada

Una tentación no deseada

Tras la reciente muerte de su esposa, Jack Connolly estaba muerto por dentro. No fue en busca de otra mujer hasta que conoció a la recatada y bella Grace Spencer, quien provocó que sus sentidos recobraran la vida. Sin embargo, Jack no podía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que Grace pertenecía a otro hombre.

Atrapada en una falsa relación para proteger a su familia, Grace sabía que si traspasaba el límite con Jack pondría en riesgo todo lo que apreciaba. Tras el deseo que había visto en la mirada de Jack, se escondía la promesa de algo más, pero ¿merecía la pena rendirse solo para probar una parte de lo prohibido?

Venganza por Amor

Venganza por Amor

Olivia no sabía si aceptar o no el encargo de viajar a Los Ángeles para escribir la historia de la vida de Diane Haran, una estrella de cine que había salido de la pobreza para alcanzar la fama. Al fin y al cabo, era la mujer que había seducido a su marido.¿Qué ocurriría si le diera la vuelta a la tortilla y tratara de arrebatarle a su amante? Olivia sabía que no podía competir con la belleza deslumbrante de Diane, pero Joe Castellano sí parecía sentirse atraído por ella. El único problema era que cuanto más lo conocía, más lo quería para ella sola…

Verano Robado

Verano Robado

Shelley se sentía irremediablemente atraída por el hijo de su mejor amiga, un veterinario que vivía en un pequeño pueblo. Ben estaba dispuesto a romper con todos los convencionalismos con tal de ser feliz pero ella no aceptaba su relación.

Viejos rencores

Viejos rencores

La muerte de su abuela había hecho que Helen regresara a Castle Howarth y volviera a ver al hombre que había destruido su mundo diez años antes, el hombre al que ella seguía despreciando. Rafe Fleming había seguido los pasos de su padre y ahora era el administrador de la magnífica mansión. Él era la única razón de las escasas visitas de Helen. ¡Cómo le odiaba… y se odiaba a sí misma porque el corazón se le aceleraba cuando él la miraba o la trataba con aquella desdeñosa condescendencia! ¿Por qué su abuela le había dejado Castle Howarth a él en su testamento… con una cláusula que rozaba el absurdo? La mansión sería también de Helen… si se casaba con Rafe.

Volver a Amarte

Volver a Amarte

Maggie no habría ido nunca a ver a Neil, su ex-marido, si no hubiera sido porque Lindsey, su hija todavía adolescente, tenía una relación desastrosa con un hombre, y él era la única persona que podía ayudarla. Pero Neil no había olvidado que ella lo había traicionado años atrás. ¿Por qué si no iba a provocarla y humillarla de esa manera? Ella todavía lo quería, mientras que él, en apariencia, se mostraba indiferente. Pero sin embargo quería ayudar a Lindsey, a pesar de que sospechara que su padre no era él…

Volver a enamorarse

Volver a enamorarse

Después de cuatro largos años, durante los que Fliss había creído muerto a su marido, ocurrió lo inesperado: Morgan estaba vivo y volvía a casa. El amor de Fliss hacia su marido había sido inmenso, pero la vida había continuado tras su presunta muerte y estaba a punto de casarse.
¿Qué derecho tenía Morgan a mostrarse celoso? Era casi un extraño para ella, después de tanto tiempo. Pero su vuelta pronto comenzó a despertar los deseos que Fliss había tenido reprimidos durante aquellos años.
Estaban ya cerca del año nuevo. ¿Podría ser también aquel año el comienzo de una nueva vida en común?

Volver a tu lado/ Falso orgullo

Volver a tu lado/ Falso orgullo

– No tienes más que una alternativa: o dejas que el niño venga conmigo, o no lo vuelves a ver.
Leslie abandonó a su esposo llevándose consigo a su hijo. Tres años después, Robert, su marido, fue a buscarlos para llevarse el niño una temporada. Leslie se opuso, pero Robert la amenazó con separarla del niño para siempre y no tuvo más remedio que acompañarlo.
La tensa relación que había entre sí los complicó aún más cuando Leslie descubrió que todavía lo amaba…

Yo Te Compre

Yo Te Compre

Samantha llevaba una vida ordinaria, muy lejana del mundo de los multimillonarios. Tener un esposo adinerado no formaba parte de sus prioridades, hasta que conoció a Matthew Putman. No era que él buscara esposa… u otra clase de compromiso; lo que Matthew deseaba era el consuelo de una mujer para recuperarse de una decepción amorosa. ¿Sería Sam tan tonta para aceptar esa situación?

 

Anne Mather – Varias Contemporanea

5 Comentarios

  1. Sabrina 6 marzo, 2016
  2. cieloazul3 11 junio, 2017
  3. monii lii 11 junio, 2017
  4. Ymhr 7 julio, 2017
  5. cloti 29 septiembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.