Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anne McAllister – Serie McGillivray

No lo tenemos¡¡¡¡¡

01 – Pasión en el paraíso

YKT44En 

Quizá los habitantes de Pelican Cay estuvieran preparados para el regreso de Lachlan McGillivray, pero desde luego Fiona Dunbar no lo estaba. La reputación de Lachlan siempre lo precedía y enseguida la isla entera creyó que entre ellos había una aventura.
Pero Fiona no estaba dispuesta a convertirse en la amante de nadie, quería vivir de acuerdo con sus propias reglas. Así que si Lachlan la deseaba, iba a tener que casarse con ella…

02 – Océano de pasiones

o

02 – Océano de pasiones

Era increíble, pero había pescado a una mujer en el océano…
En lo que se refería a las mujeres, Hugh McGillivray creía que la mejor manera de proceder era pescarlas y después soltarlas. Pero hasta el más famoso playboy del lugar se sintió tentado por la bella Sydney…
Sydney tenía un problema: no sabía cómo escapar de una propuesta de matrimonio procedente de su socio, un hombre sin atractivo alguno. La solución de Hugh parecía perfecta; fingiría ser su esposa. La teoría era muy fácil, pero la práctica significaba que tendrían que actuar como si de verdad estuvieran casados y hacer lo que hacían los matrimonios… ¡compartir cama!

03 – El arte de la seducción

o

03 – El arte de la seducción

No sólo quería aprender a seducir… necesitaba hacerlo
El millonario Joaquín Santiago no podía creer lo que oía. Había llegado a aquella isla diminuta huyendo del acoso de sus admiradoras y ahora la mujer que menos esperaba quería que le enseñase a seducir a un hombre…
Molly McGillivray había decidido que era el momento de casarse. ¿Y quién mejor que el sexy español para enseñarle el arte de amar?

 

Anne McAllister – Serie McGillivray

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.