Anne Mcallister – Varias Contemporánea

Atrápame si puedes
o
Atrápame si puedes

Emily Musgrave escapaba. Era su deber proteger a su joven sobrino Tom de caer en las manos de su posesivo tío. Había buscado la ayuda de Sandy MacPherson y ahora se encontraba comprometida con él. Lo que más le molestaba a Emily era pensar que, sin importar lo encantador y sensual que el hombre le pareciera, había algo que no le gustaba de él…

Destinos opuestos
o
Destinos opuestos

Ella aceptó la salida que le ofreció Jason Cole. Realmente, Samantha no tenía mucho dónde escoger cuando sus planes de verano se vinieron abajo. La hermana de Jason necesitaba una maestra de música y chaperona y Sam necesitaba un trabajo.
Pero, a pesar de sus oportunidades de viajar, Samantha no estaba muy entusiasmada con el empleo, ya que significaba estar en constante contacto con el odioso donjuanismo de Jason. A él parecían gustarle las mujeres deseosas, y tenía alrededor abundancia de ellas, y Sam ciertamente no era en absoluto su tipo. Así qué ¿porque preocuparse? A menos que el no fuera el superficial donjuán que ella imaginaba…

Dos hombres y el amor
o
Dos hombres y el amor

Los primos Gabe McBride, vaquero de Montana, y Randall Stanton, aristócrata inglés, intercambiaron sus respectivos trabajos. Y eso supondría el desafío más grande de sus vidas. Todo lo que pudiera hacer Randall, Gabe podía hacerlo mejor. Su trabajo fue duro. Tanto como el convencer a Freddie Crossman, la encargada de la abadía de los Stanton, de que merecía la pena hacerle casado… Mientras tanto, en el rancho, Randall demostró que sabía cómo hacer el trabajo de Gabe. Era competente y listo. Podía hacer de todo, menos conseguir a la atractiva Claire. Cuando ambos aceptaron el desafío, decidieron no cejar hasta conseguir a Claire y a Freddie, con sus argucias de lord o de vaquero.

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
El admirador secreto

Veintitrés niños de siete años no podía equivocarse. Jane Kitto necesitaba un hombre de verdad, no el admirador secreto que cada San Valentín le mandaba un regalo. Pero Jane en el fondo amaba a ese desconocido. Por eso cuando Zack Stoner, un hombre de su pasado apareció con fuerza en su vida, no supo si quedarse con el amor imaginario o perseguir uno real.

El hijo del aristócrata
o
El hijo del aristócrata

Quería que aquel niño fuera suyo… y que ella se convirtiera en su esposa. Había sido una sola noche, tan apasionada como sólo podía serlo un amor de juventud. Pero después se habían separado. Flynn debía conquistar el mundo… solo. La vida de Sara cambió tres meses después cuando descubrió que estaba embarazada de Flynn. Flynn había ocupado el lugar que le correspondía como conde de Dunmorey y tenía obligaciones que cumplir. Pero ahora que había descubierto que tenía un heredero, sabía que ese niño tenía que ser suyo. Con sólo mirar a Sara a los ojos los años de desaparición se borraron de golpe y la pasión renació…

Actualizacion!!!
En busca de un sueño
o
En busca de un sueño

Owain O’Neill no pudo evitar la extraña fuerza que le llevó hasta Belle River, Wisconsin. Allí conoció a sus dos hijos mellizos nacidos años atrás y de los que nada sabía. Y conoció también a su madre adoptiva, Cara Williams. Si en un principio Owain se había prometido a sí mismo una rápida visita para conocer a los niños, pronto el encanto de Cara, su dulzura y su carácter apacible ataron a Owain a aquella pequeña ciudad más de lo que él hubiera deseado.

Érase una vez un héroe
o
Érase una vez un héroe

-¡Eres mi esposa y seguirás siéndolo!. Matt no tuvo inconveniente en volver al hogar, pensó Lesley, molesta. Pero su separación no fue amigable, y desde entonces ella se había forjado una vida satisfactoria. La perturbó mucho enterarse de que habían secuestrado a Matt durante una de sus misiones en el Medio Oriente, pero hasta allí llegaban sus sentimientos. ¿Por qué estaba Matt tan celoso de Jacques, cuando él tuvo relaciones con Becca, su despampanante colega?

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
Intento de seducción

Un relámpago de verano: eso describía a Jake. Torey se había enamorado de él cuando era una adolescente, pero él la había considerado una niña. Chamuscada por la experiencia ella conoció y se casó con otro hombre. Ahora, siete años más tarde, había regresado a California como una viuda y había reencontrado a Jake Brosnan. Él todavía tenía el mismo efecto en ella… azotaba su vida como un relámpago e inflamaba pasiones que ella creía muertas. Pero, ¿había algún futuro en amarle?. ¿Era amor lo que Jake buscada, o sólo un buen rato sin compromisos?

Invoca al viento
o
Invoca al viento

Lacey Ferris estaba atrapada en una isla remota con el hombre más insufrible de la tierra. ¡Mitch DaSilva la volvía loca! Pero no había manera de escapar, ni de la isla ni de él. Y aunque lograra fugarse, nada le garantizaba que quedaría totalmente libre, porque jamás podría huir de sí misma ni de lo que sentía por él…

La niñera del playboy
o
La niñera del playboy

Mari se volvió loca de alegría cuando un acaudalado hombre de negocios le ofreció un trabajo como niñera de su hijo. Pero al llegar a su casa, descubrió que tenía dos hijos… y el que estaba a su cargo, Nikos Costanides, no era la monada de niño que había ido a recibirla, sino su hermano: ¡un griego de treinta y dos años, y un reputado playboy!. Y no se trataba de un error. El padre de Nikos la había contratado para que reformase al rebelde de su hijo. Pero Mari no estaba segura de poder persuadir a aquel hombre de que acatase sus órdenes. Sobre todo, porque él no quería ser reformado. De hecho, su mayor interés era, precisamente, reformar a Mari.

Pequeñas tentaciones
o
Pequeñas tentaciones

Anna se dio cuenta, cuando dejó a su prometido en California para un trabajo temporal en Winsconsin, de que podría encontrar otro hombre. No se había preocupado por ello, segura de la solidez de su compromiso con Rich. Su encuentro inesperado con el ardiente arqueólogo Colin Davies la hizo cambiar de opinión. No sólo la obligó a revalorar sus sentimientos hacia Rich, sino que le hizo sentir que la necesitaba desesperadamente. Aquello era un asunto de vida o muerte…

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
Trampa matrimonial

Aidan Sawyer era el prototipo del guía selvático, y estar en su compañía era comparable a arrinconar a una pantera. Courtney rápidamente se dio cuenta que los jaguares y los bandidos fluviales no eran los únicos peligros en el Amazonas. Desde el primer día de su expedición fluvial, para encontrar a los padres misioneros de ella, Aidan había puesto a prueba y gastado bromas a Courtney con cada manipulador truco machista que conocía.

Sucedió en una isla
o
Sucedió en una isla

Regresar a Bahamas después de una breve aventura de verano con el actor Alec Blanchard era, para Libby, la manera de probarse que el pasado había quedado en el olvido. Nunca lamentaría haber tenido a Sam, pero ya era hora de mirar el futuro… con Michael; un hombre bueno, confiable y que la amaba. Sólo que Libby nunca pensó que Alec regresaría a la isla con la firme determinación de conocer a su hijo, echando por tierra todos sus planes…

Un plan perfecto
o
Un plan perfecto

No quería desearlo tanto. No quería hacer el amor con el una vez más…
Le pareció una buena idea en aquel momento. Damon Alexakis era rico, soltero, atractivo y necesitaba una esposa. De modo que cuando le propuso matrimonio, Kate aceptó. Era un matrimonio de conveniencia que sólo duraría un año. Todo parecía muy sencillo, pero Kate no contaba con que al final se enamoraría.

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
Una estrella fugaz

¿Cómo resistirse a un hombre que no huyó al conocer a su familia?. Cualquier hombre que tratara de convertir una entrevista en una seducción, y que además tuviera el valor de invitarse a sí mismo a cenar, merecía lo que le sucediera. Y Liv James pensaba que el actor Joe Harrington merecía enfrentarse a una buena dosis de realismo. Eso incluía un conejo en la camioneta, un asado ligeramente quemado y, por supuesto, los cinco niños… Si el asado no le envenenó, el jaleo tendría que haberle vuelto loco… seguramente lo que le gustaba era la novedad. Cuando Joe empezó a hablar de establecerse en Madison, Liv deseó no haberle conocido. ¡Al fin y al cabo iba a pasar por su vida como una estrella fugaz!

Una llamada en la noche
o
Una llamada en la noche

Ben Standish era la última persona a quien Jessica habría elegido para que la acompañara en una expedición a los bosques de Michigan, mas no tenía alternativa. Debido a que él la había lastimado ocho años antes, ella mantendría una actitud distante y profesional. ¡No iba a dejarse seducir de nuevo! Pero por causa de la intimidad a que se vieron forzados, Jessica tuvo que aceptar que aún se atraían. ¿Podría volver a confiar en él?

Anne Mcallister – Varias Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.