Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anya Byrne – Serie Cortejando Un Compañero

01 – El Compañero De Apartamento Del Hombre Lobo

Todos saben que tomar un compañero de apartamento es una lotería. Para Corey Ferguson, ha sido mucho más. Ha tenido que vivir durante meses con el chico más caliente y sorprendente que haya conocido. Y aunque la fiesta visual es siempre agradable, su compañero de vivienda Sebastián también es ridículamente heterosexual, y solo hay un tanto de afecto no correspondido que el pobre corazón de Corey puede resistir.

En un intento por dejar atrás sus sentimientos condenados, Corey acepta ir a una cita a ciegas con otro hombre. Y ahí es cuando las cosas comienzan a ponerse muy extrañas.

Desconocido para Corey, Sebastián es un hombre lobo. Desde que se mudó ha estado tratando de cortejarlo, pero sin resultados visibles. ¿Quién sabe por qué los humanos tienen rituales de apareamiento tan complicados? Es mucho más fácil para los hombres lobo, pero los humanos siempre tienen que hacer cosas de una manera tediosamente larga, y la mitad del tiempo, Sebastián ni siquiera sabe qué camino es adecuado.

Hace planes tentativos para confesar sus sentimientos, cuando de repente un extraño le arrebata a su compañero. No, esto no puede ser. Se niega a permitirlo. Nadie se interpone en el camino de un hombre lobo y su compañero.

Pero entre su rival, su secreto y su incapacidad para descubrir un camino al corazón de Corey, ¿puede Sebastián tener éxito en reclamar a su compañero, o Corey siempre seguirá siendo el compañero de apartamento del hombre lobo?

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.