Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Anyta Sunday – Serie Signs Of Love

01 – Leo quiere a Aries

01 – Leo quieres a Aries

Se incluyen diversos formatos

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque, todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos, lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien. Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos. Y Jamie Cooper, exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos, parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí. Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…
“Leo loves Aries” es una historia de amor dulce y lenta. Un romance M/M de amigos a amantes con final feliz. Es una historia joven, de ambiente universitario, con un protagonista bisexual, que todavía tiene que descubrir que lo es, y que puede ser leída de forma individual e independiente.

01.5 – Leo sobre Aries

01.5 – Leo sobre Aries

Se incluyen diversos formatos

¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra «calentón».

 

Actualizacion!!!
02 – Escorpio Odia A Virgo

02 – Escorpio Odia A Virgo

Este año se trata de curar el corazón, Escorpio. Es hora de dejar actitudes negativas y fachadas estoicas en la puerta y dejar que otros vean a tu verdadero y más vulnerable.

Percy Freedman no está de duelo. Absolutamente no, retira eso de una vez. No, está completamente seguro de que vender la casa de su tía muerta y dejar a los vecinos que conoce hace años es lo más sensato que se puede hacer. ¿Quién en su sano juicio mantendría la casa que huele a todos los abrazos que nunca volverá a tener?

Nadie, es ese quien.

Bueno, salvo sus vecinos. Todos parecen pensar que algo de pintura y muebles nuevos limpiarán la pizarra emocional. Todos quieren que se quede.

Incluso su némesis, Callaghan Glover.

Especialmente su némesis, Callaghan Glover.

Atraído en un juego de Sherlock Gnomes, Percy se encuentra con sus vecinos más de lo que podría considerarse saludable. Junto con hacer malabares con nuevas y sorprendentes granadas verbales de Cal, y su creciente amistad con Gnomber9, Percy comienza a preguntarse si vender podría valer la pena hablar después de todo. . .

Así es, Escorpio. Con un poco de paciencia, la angustia podría ser una cosa del pasado…

 

Anyta Sunday – Serie Signs Of Love

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. feiffce 21 julio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.