Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aryam Shields – Serie Enséñame

01 – La Entrega

01 – La Entrega

Aryam Shields - Serie Enséñame 01

Contar historias y expresar sentimientos a través de la pluma es su pasión, pero cuando la casa editorial para la cual trabaja le exige escribir el próximo Best Seller erótico, la vida de Evangeline Runner da un giro de ciento ochenta grados.

No le basta con tener que cuidar una problemática hermana—que apenas conoce— , ahora tiene que escribir sobre lujuria, un sentimiento que nunca antes ha experimentado porque, a sus veintiséis años, su experiencia sexual es mínima y prefiere mantenerse alejada del género masculino.

Maximiliano Farell tiene todo lo necesario para ser un protagonista de libros: es profesional reconocido, guapo, elegante, arrogante como ninguno y… experto en sexo.

Ella necesita ayuda para escribir su libro. Él puede dársela pero, tiene una condición.
¿Ella podrá, a cambio del conocimiento, entregarse a sus deseos aún sabiendo que para él, en cuestión de sexo, nada se explica y todo se practica?

Actualizacion!!!

02 – Quédate

02 – Quédate

En el momento que Maximiliano Farell firmó su decálogo, Eve supo que había vendido su alma al diablo, un diablo sexy, apuesto y arrogante que no solo le enseñaría cómo descubrir el sexo a plenitud, sino que ataría su vida durante noventa días.
Ahora su misión más importante, aparte de terminar su novela, es evitar enamorarse del hombre que noche tras noche la envuelve en un manto de sensaciones y sentimientos que nunca antes había experimentado.
Inmerso en su rol de maestro del sexo, Max ha evadido su realidad, dejando de lado el hecho que su vida pende de un hilo, en lo único que puede pensar es en ella, en la forma en como su cuerpo responde al suyo en como lo complementa, desarrollando sentimientos que no está dispuesto a corresponder
¿Qué sucederá cuando el día noventa llegue cumpliéndose el plazo pactado?
¿Cederán ante sus sentimientos o se enfrentarán a ellos?

 

Actualizacion!!!
The Wedding Relato Crossover

The Wedding Relato Crossover

#TheWeeding es un relato corto, de cómo la familia Evans Farell (Enséñame) y la familia D’ Angelo (Contrato) se unen para ser una sola. Son 17 capítulos narrados por Maximiliano y Alessandro en los que nos cuentan el día más importante en la vida de sus hijos (Thiago y Afrodita) mientras recuerdan el pasado y afrontan el presente.

 

Aryam Shields – Serie Enséñame

2 Comentarios

  1. nancynn 12 noviembre, 2016
  2. mary 6 agosto, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.