Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aryam Shields – Varias Contemporáneas

Cataclismo

Si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños ¿Qué harías?
La vulcanóloga Charlotte Hunter tenía su futuro planificado, ambiciosa y brillante, sabe que no cometerá los mismos errores de sus padres. Ella está destinada a triunfar.
Hasta que una noche conoce al corresponsal de prensa Nathaniel Coleman.
Entre ellos surge una atracción instantánea que hace tambalear las premisas que Charlotte había decidido para su vida, antes de que suceda lo inesperado ella decide marcharse sin pensar en nadie más que en ella.
Seis años han pasado desde que Nate vio por última vez a Charlotte, la vida le ha sonreído, está a punto de casarse con una mujer hermosa y ha cumplido todo lo que una vez soñó.
Pero el cubrimiento mediático a un congreso partirá su vida en dos cuando un encuentro inesperado con su amor del pasado, lo lleve a enfrentarse a mentiras ocultas y verdades que siempre han estado allí envolviéndolos en un verdadero Cataclismo.
¿Pueden tus ideales lastimar lo verdadero e importante?

Contigo aprendí

Valentina Harfush creyó tenerlo todo: un matrimonio maravilloso, una carrera de éxito y la vida casi resuelta. Pero al descubrir que su esposo la engaña, su mundo tiembla y todo lo que ella consideraba perfecto empieza a derrumbarse.

Intentando huir del dolor causado por la traición, encuentra un lugar donde reparar las heridas y encontrarse a sí misma.

Un lugar donde también lo encuentra a él.

El padre D Rodríguez vive para servir. Servir a Dios y a su comunidad. No obstante, al encontrarse con ella su vida dará un giro de 180 grados.

Valentina es la tentación y sabe perfectamente que ella hace parte de una vida a la que ha renunciado por completo.

Coincidir trae consigo una incipiente atracción que los tomará por sorpresa y en medio de esos encuentros nace esta historia que transita por los senderos del alma, enfrentando los principios y la vocación con un sentimiento más fuerte que cualquier otro.

¿Al final podrá el hombre imponerse sobre el sacerdote? ¿Se consigue volver a amar, cuando se tiene el corazón roto? El amor tendrá la última palabra y será el que ponga cada detalle en su lugar.

 

¡¡¡Actualización!!!

Entre una y mil maneras de amar

Enamorarte de tu mejor amigo, luchar con todas tus fuerzas en nombre de ese sentimiento inexplicable pero que todo lo abarca, amar aún más a la persona que elegiste y expandir ese amor a las personas que crean juntas, amar cuando las normas, la sociedad o incluso las leyes te dicen que no puedes hacerlo…

O simplemente creer que tu mundo se desmorona cuando debes vivir sin esa persona que te hace sentir amor, aunque tengas razones poderosas para seguir amando. Estas son las historias de Bastian y Olivia, Dylan y Grace, Robert y Kristell, Victoria y Chase y por último Joseph, Sofía y Allegra.

Cinco mini novelas que expresan el amor como un sentimiento mágico tan especial que se expande, que soporta, que cree. Cinco historias que muestran que hay mil y una maneras de amar.

 

Nueve meses

¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?

Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.

 

Recuérdame

;”>

El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo trascurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trace Center y que este se desplomara, dividiendo su vida en dos.

Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre que es muy parecido físicamente a su novio. Sorprendida y confusa, Alexandra no descansará hasta descubrir quién es él realmente, qué se esconde tras la desaparición de Evan y recuperar lo que creía había perdido.

 

Seductor domado

Mi nombre es Liam, soy lo que llaman un bastardo afortunado, mujeres, sexo, dinero… ¿Mencioné sexo? ¿Toneladas de sexo? Sí, ese era yo, hasta que se cruzó por mi camino un huracán enfundado en un minúsculo vestido negro. Ese día, perdí la cabeza. Y cuando creía que estaba completamente loco, me vi tomando esa mujer de la mano y prometiendo ser un jodido príncipe para poder meterme en su vida y en sus bragas. Ahora yo, Liam Connor, soy un hombre casado. ¡Casado! Y con una bruja, porque ella tiene de princesa lo que yo de santo. Pero, ¿quién dice que no puedo amar a quien hace mi vida un infierno?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!