Aryam Shields – Varias Contemporánea

Nueve Meses

Nueve Meses

¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?

Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.

Recuérdame

Recuérdame

El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo trascurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trace Center y que este se desplomara, dividiendo su vida en dos.

Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre que es muy parecido físicamente a su novio. Sorprendida y confusa, Alexandra no descansará hasta descubrir quién es él realmente, qué se esconde tras la desaparición de Evan y recuperar lo que creía había perdido.

Seductor Domado

Seductor Domado

Mi nombre es Liam, soy lo que llaman un bastardo afortunado, mujeres, sexo, dinero… ¿Mencioné sexo? ¿Toneladas de sexo? Sí, ese era yo, hasta que se cruzó por mi camino un huracán enfundado en un minúsculo vestido negro. Ese día, perdí la cabeza. Y cuando creía que estaba completamente loco, me vi tomando esa mujer de la mano y prometiendo ser un jodido príncipe para poder meterme en su vida y en sus bragas. Ahora yo, Liam Connor, soy un hombre casado. ¡Casado! Y con una bruja, porque ella tiene de princesa lo que yo de santo. Pero, ¿quién dice que no puedo amar a quien hace mi vida un infierno?

 

Aryam Shields – Varias Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.