Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ashley Merrick – Serie Club de Novias por Correo

01 – Emma

01 – Emma

 Un romance dulce, e histórico sobre una novia por correo que viaja desde Boston a Montana.

Emma Byrne creció en un orfanato católico en Boston, y sus perspectivas eran limitadas. Ella y su grupo de amigas, que se conocieron en el orfanato, trabajan como niñeras, cocineras y sirvientas para ricas familias y apenas se las arreglan. Cuando el empleador de Emma la amenaza con perder su trabajo si no se somete a sus avances no deseados, se tropieza con la oportunidad de ser una novia por correo y decide que nada podría ser peor que su actual situación.

Excepto que el novio en cuestión no tiene idea de que su hermano le pidió una esposa. Cuando Emma llega a la estación de tren en Bozeman, Montana, es el hermano de su novio, Joshua y su esposa, Hannah, quienes están allí para recibirla. Ethan está furioso de que su hermano haya a sus espaldas pedido una esposa para él. Todavía está afligido por la muerte inesperada de su esposa un año atrás, y pasa todo su tiempo libre siendo un buen padre para su única hija, Emily, que tiene casi cuatro años.

Montana es muy diferente de Boston, y Emma se sorprende que inmediatamente se enamore de la zona. Aunque desconcertada al principio al descubrir que Ethan no estaba consciente de que ella venía, en secreto se siente aliviada de tener un poco de tiempo para conocerlo a él y su nuevo hogar. Ella también está bastante fascinada por su familia. Ethan es el mayor de diez hermanos, y tiene ocho hermanos, solteros a excepción de Joshua. Emma desarrolla la necesidad de jugar a la casamentera y en el libro dos, su mejor amiga, Julia, llega al Oeste para conocer a los hermanos.

02 – Julia

02 – Julia

Cuando Julia inesperadamente pierde su empleo de contabilidad que tanto ama, se da cuenta que no puede encontrar otro trabajo en Boston, decide aceptar la oferta de su gran amiga Emma para ir a Montana. El marido de Emma, Ethan, tiene ocho hermanos solteros, y uno de ellos, Liam, tiene su mirada puesta en Julia. Liam parece demasiado perfecto, pero Julia logra descubrir el secreto con el que lucha, pero ¿lo aceptará?

03 – Colleen

03 – Colleen

Colleen Shea pensó, que había superado la separación con el hombre que le rompió el corazón. Aquel que la invitó a una cena elegante, y en lugar de proponerle matrimonio, dijo que tenía que casarse con otra persona. Eso había sido lo suficientemente devastador, pero encontrarse con él un año después, con su esposa y su bebé, fue demasiado para ella. Por esa razón decide dejar Boston y seguir a sus amigas, Emma y Julia, a Bozeman, MT.

Emma y Julia están felizmente casadas con Ethan y Liam, dos de los muchos hermanos Donovan. Julia está encantada de que Colleen se una a ellas y comparte la buena noticia de que no uno, sino dos hermanos de Liam, David y Paul, están interesados en conocerla. Colleen está entusiasmada con la posibilidad de ser cortejada por dos hombres elegibles… y luego, conoce a otro Donovan, el primo Ricky, la oveja negra de la familia.

Actualizacion!!

04 – Brianna

04 – Brianna

Cuando Brianna Sullivan, una joven viuda y embarazada comienza a sospechar que la muerte de su esposo podría no haber sido un accidente, decide abandonar Boston lo antes posible.
Seguir a sus amigas a Montana para ser una posible novia por correo para uno de los hermanos Dunovan parece ser la mejor opción.
Montana esta muy lejos de Boston pero, ¿ estará realmente a salvo allí?
Considerará casarse por el bien del bebé, pero encontrar el amor verdadero, de nuevo, no parece posible.

Actualizacion!!

05 – Ricky

05 – Ricky

Ricky Donovan es la oveja negra de la familia.

Es el más exitoso en los negocios, pero nadie realmente entiende lo que hace o como lo hace. Es un coqueto encantador y un habitual en el salón local. Trabaja duro, juega duro. Ese es Ricky. Pero también es ambicioso y quiere postularse para alcalde, Sus amigos, hombres de negocios exitosos, piensan que tiene una buena oportunidad, pero solo si se casa. Él necesita trabajar en su imagen y presentarse a sí mismo como un hombre de familia, con una esposa y posiblemente, incluso un niño ayudaría.
Ricky puede ser un poco impulsivo y decide pedirle a Sarah, la chica más nueva del salón, que se case con él. Sarah es bonita y rubia, y aún mejor, tiene un hijo pequeño, Andrew, que tiene diez años. Parece la solución perfecta.
Y es más o menos así. Sarah es una viuda reciente, que aceptó el trabajo de chica de salón como último recurso, cuando no habían otras oportunidades de trabajo disponibles enb su Filadefia natal. El puesto incluye alojamiento para ella y para su hijo, un pequeño y estrecho departamento encima del salón. Sarah acepta la propuesta de Ricky como un arreglo comercial que los beneficia a ambos. Hasta que se dé cuenta de que no todos en el pueblo piensan que casarse con una chica de salón es una buena idea, y teme que sea más una responsabilidad que un activo para Ricky.

Ashley Merrick – Serie Club de Novias por Correo

2 Comentarios

  1. 1782indira 9 agosto, 2018
  2. Magui 9 agosto, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.