Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aspen Gray – Serie Manada De La Montaña Escarlata

01 – Reclamando su Pareja

01 – Reclamando su Pareja

El trabajo del alfa Tater Hunter como gorila en la discoteca exclusiva de shifter, The Love Knot ,es bastante rutinario: echara borrachos, disolver peleas, pero cuando salva a un omega de una manada hambrienta de alfas, él capta un aroma que cambiará su vida para siempre.

Kyle Crubbers no va a ninguna parte, vive en su casa en la habitación en la que creció y pasa las noches solo, hasta quesu madre lo con vence de que salga del a casa en busca de  una pareja. ¿ Pero en serio? ¿ The Love Kont? Ahí no es donde encuentras al Sr. Correcto … ¡Es donde encuentras al Sr. Correcto!

Tate no puede creerlo cuando capta el olor de su compañero predestinado, pero para su horror, el hermoso niño está siendo atacado porunal fallamado Lucas y suma nada de sickos, buscando sexo con el núbil omega, ya sea que quiera o no. Entrando en acción, Tate salva al pobre tipo de los horrores que habían planeado para él.

Llevándolo a su casa de campo, Tate atiende las heridas de Kyle, y los dos saben sin duda que están hechos el uno para el otro. Tate está decidido a reclamar a su compañero y poner un cachorro en su vientre, pero no pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que la otra manada todavía está por ahí, y están buscando a Kyle

Es hora de que Tate se levante y sea el líder alfa que debe ser. Pero ¿podrá formar una nueva manada a tiempo para detener a Lucas y proteger a su nuevo omega? … El aroma de un compañero predestinado…

Es un milagro de uno entre un millón que la mayoría de los lobos nunca experimentan, y hará cualquier cosa para asegurarse de que Kyle sea para siempre.

 

Actualizacion!!!

01.5 – Reclamando A Su Compañero, Juntos Por Siempre

01.5 – Reclamando A Su Compañero, Juntos Por Siempre

TOGETHER FOREVER comienza donde CLAIMING HIS MATE quedó, con un extenso epílogo de Tate y Kyle para que podamos ver cómo les está yendo. Dulce, pero también ardiente. ¡Disfruta de esta lectura rápida!

 

02 – Reclamando Su Amor

02 – Reclamando Su Amor

Alfa, el trabajo de Bryce en el aserradero es duro y rutinario, pero cuando aparece un omega nuevo para trabajar, su aroma deja a Bryce indefenso y sabe que ha encontrado al único.
Clarence está tomando su primer trabajo en la fábrica para aprender sobre la madera y convertirse en un carpintero como sus padres. Está listo para el trabajo duro, pero no está listo para Bryce.

 

Actualizacion!!!
03 – Reclamando A Su Bebé

03 – Reclamando A Su Bebé

El Alfa, Aiden no responde a nadie. Sin manadas, sin compromisos, sólo una moto confiable con un buen motor y el camino abierto delante de él, quitándose la vida un día a la vez. Pero en un viaje casual al Love Knot, un bar de shifters, conocido para el romance de final feliz, él capta un aroma que lo hará repensar todo.
Billy necesita una salida, y rápido. Marcellus, el jefe de los mafiosos y líder de su manada, está a punto de vender a Billy en una subasta para omegas intactos. Pero el calor de Billy ha llegado, y si puede encontrar un alfa en Love Knot, tal vez pueda escapar de las garras de Marcellus y salvarse de ser vendido como un pedazo de carne.

 

Actualizacion!!!
04 – Reclamando Su Destino

04 – Reclamando Su Destino

El aroma puede cambiar vidas…Seth es un miembro alfa trabajador de la manada Scarlet Mountain, derribando árboles y convirtiéndolos en madera para el albergue. Está contento con su manada, pero falta algo en su vida: un compañero. Un día, en lo que debería ser otra carrera promedio al molino con una nueva carga de pino, Seth huele algo que pone su mundo al revés.
Harry está viviendo la vida como un prisionero, un esclavo omega de su líder de manada de sangre fría, Kade, que gobierna sobre una manada de omegas cautivos forzados a trabajar, o peor aún, llevar a sus hijos. Una vez que le proporcionan un cachorro, él ya terminó con ellos, y con el calor de Harry acercándose, él sabe que él será el siguiente.

 

Actualizacion!!!
05 – Reclamando Su Futuro

05 – Reclamando Su Futuro

Ambos están buscando algo, hasta que el destino los une.
Matías es “el jefe” ahora. Es el alfa. El líder de la manada, y él no está acostumbrado, pero está trabajando duro para convertirse en el líder que debe ser después de hacerse cargo reemplazando al último alfa, al bastardo cruel que había sido. Él tiene refugiados omega para cuidar, un campamento para arreglar, pero lo más importante es que necesita un compañero.
Chase esta tomado. Ha sido reclamado por un alfa, pero no el que él realmente quiere. Buck cree que es su dueño, porque lo conoce desde hace años, pero la chispa no está allí, y el alma de Chase está buscando el amor.
Un día, en un viaje casual a ir a nadar al Blue Hole, Matías ve a un hermoso omega en la orilla de la mortal caída en la parte superior de la cascada. Una pizca de su aroma, y Matías sabía que él era el indicado.
Pero el dulce omega se desliza, cayendo en el hoyo de agua, y casi se ahogándose.
Matías lo salva, y mientras mira a los hermosos ojos de omega, instantáneamente lo sabe—Chase es el indicado. Pero Buck es protector con Chase porque él piensa que él es suyo, y aleja a Chase de él, prohibiéndole a Chase volver a ver a Matías.
Pero Matías no se rinde fácilmente. Envía a uno de sus alfas a rastrear a Chase y descubrir dónde lo tiene atrapado Buck. Así que Matías, lo recupera, y lo lleva de vuelta a su campamento para una noche de felicidad sin igual.
Pero cuando Buck aparece, se debe tomar una decisión: ¿Permitirá que le quiten a Chase, o luchará para proteger lo que es suyo? El futuro padre de sus hijos—su compañero predestinado…

 

Aspen Gray – Serie Manada De La Montaña Escarlata

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.