Aspen Gray – Serie Manada De La Montaña Escarlata

01 – Reclamando su Pareja

01 – Reclamando su Pareja

El trabajo del alfa Tater Hunter como gorila en la discoteca exclusiva de shifter, The Love Knot ,es bastante rutinario: echara borrachos, disolver peleas, pero cuando salva a un omega de una manada hambrienta de alfas, él capta un aroma que cambiará su vida para siempre.

Kyle Crubbers no va a ninguna parte, vive en su casa en la habitación en la que creció y pasa las noches solo, hasta quesu madre lo con vence de que salga del a casa en busca de  una pareja. ¿ Pero en serio? ¿ The Love Kont? Ahí no es donde encuentras al Sr. Correcto … ¡Es donde encuentras al Sr. Correcto!

Tate no puede creerlo cuando capta el olor de su compañero predestinado, pero para su horror, el hermoso niño está siendo atacado porunal fallamado Lucas y suma nada de sickos, buscando sexo con el núbil omega, ya sea que quiera o no. Entrando en acción, Tate salva al pobre tipo de los horrores que habían planeado para él.

Llevándolo a su casa de campo, Tate atiende las heridas de Kyle, y los dos saben sin duda que están hechos el uno para el otro. Tate está decidido a reclamar a su compañero y poner un cachorro en su vientre, pero no pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que la otra manada todavía está por ahí, y están buscando a Kyle

Es hora de que Tate se levante y sea el líder alfa que debe ser. Pero ¿podrá formar una nueva manada a tiempo para detener a Lucas y proteger a su nuevo omega? … El aroma de un compañero predestinado…

Es un milagro de uno entre un millón que la mayoría de los lobos nunca experimentan, y hará cualquier cosa para asegurarse de que Kyle sea para siempre.

 

Actualizacion!!!
02 – Reclamando Su Amor

02 – Reclamando Su Amor

Alfa, el trabajo de Bryce en el aserradero es duro y rutinario, pero cuando aparece un omega nuevo para trabajar, su aroma deja a Bryce indefenso y sabe que ha encontrado al único.
Clarence está tomando su primer trabajo en la fábrica para aprender sobre la madera y convertirse en un carpintero como sus padres. Está listo para el trabajo duro, pero no está listo para Bryce.

 

Aspen Gray – Serie Manada De La Montaña Escarlata

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.