Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Aubrey Watt – Serie Cowboy Gay

01 – Su Nuevo Peón De Rancho

01 – Su Nuevo Peón De Rancho

El trabajo de Cal en el rancho es difícil, y no está feliz de ser obligado a contratar a un chico de la ciudad. Pero Brandon resulta ser más de lo que Cal esperaba, y pronto él está luchando por su atracción hacia su nuevo peón del rancho.

 

02 – Sexo En El Rancho

02 – Sexo En El Rancho

El nuevo empleado del rancho es de gran ayuda en el trabajo… tal vez demasiado. Desde que Cal tuvo ese sueño, no pudo dejar de pensar en el cuerpo delgado y musculoso de Brandon mientras se toca. Después que Brandon le salve la vida en un accidente, Cal debe pensar en una forma de recompensarlo. ¿Cal dará rienda suelta a sus impulsos más salvajes y montara a Brandon con fuerza?

 

03 – Ocupado En El Rancho

03 – Ocupado En El Rancho

Cal no está dispuesto a admitir que la noche que pasó con Brandon significó algo para él. Pero Brandon sabe la verdad y sabe que Cal no lo admitirá para sí mismo. Con el fin de demostrárselo, él hace de todo, ¡incluyendo atarlo y mostrarle que es un vaquero de verdad!

* El título original es “Tied up on the ranch”. La autora hace un doble sentido con el título porque “Tied up” significa ocupado y atado (restringido con cuerdas).

 

04 – Dura Monta En El Rancho

04 – Dura Monta En El Rancho

El mundo de Cal da vueltas cuando el dueño del rancho decide despedir a Brandon. Si esta es su última semana juntos hará que sea un tiempo para recordar…

 

05 – Trío En El Rancho

05 – Trío En El Rancho

Cal esta celoso de que el nuevo peón este llamando la atención de Brandon. Lo que él no se da cuenta es que Brandon tiene una noche salvaje prevista para los tres. ¿El nuevo peón estará de acuerdo en seguir adelante con el paseo?

 

Aubrey Watt – Serie Cowboy Gay

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.