Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Audrey Carlan – Serie Todo Es Posible (International Guy)

01 – Paris, Nueva York, Copenhague

01 – Paris, Nueva York, Copenhague

Se incluyen diversos formatos

Amo a las mujeres. A todas las mujeres.

Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita.

¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño?

Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente…

Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también

se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

02 – Milan, San Francisco, Montreal

02 – Milan, San Francisco, Montreal

Se incluyen diversos formatos

Me llamo Parker Ellis. Hacer realidad los sueños de otras personas es lo que hago. Es para lo que vivo. Entonces conocí a Skyler Paige. Ella es cada una de mis fantasías hechas realidad, mi mujer soñada. En cualquier caso, eso no significa que vaya a dar la espalda a los clientes que necesitan los servicios de International Guy. Estoy preparado para todo, ya que mi viaje continúa en tres nuevas ciudades: Milán, San Francisco y Montreal.
International Guy Inc. es propiedad y está dirigida por Parker Ellis, un mujeriego con un alto coeficiente intelectual y una gran libido. Tiene una vida completa, y es lo suficientemente inteligente como para saber que no puede dirigir una empresa multimillonaria por sí solo.
Contrata a dos amigos cuyas áreas de especialización complementan la suya. Comprenden The Dream Maker, The Love Maker y The Money Maker. Juntos, asesoran a las personas más ricas del mundo: las fotografías de Hollywood, la realeza europea y los directores ejecutivos de empresas multimillonarias. Y a veces no pueden evitarlo cuando las cosas se calientan y terminan en la cama con sus clientes. Lteralmente .
A este tipo internacional le gusta su estilo de vida playboy, y no está buscando ningún compromiso. Después de todo, hay un mundo entero esperándolo. Pero a medida que va de ciudad en ciudad y de mujer en mujer, es posible que haya encontrado a su amor a lo largo del camino…

03 – Londres, Berlín, Washington

Se incluyen diversos formatos

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.» Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas.

Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se
cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

Actualizacion!!

04 – Madrid, Rio de Janeiro, Los Angeles

04 – Madrid, Rio de Janeiro, Los Angeles

Se incluyen diversos formatos

Amo a las mujeres. A todas las mujeres.
Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita.
¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.» Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón.

Audrey Carlan – Serie Todo Es Posible (International Guy)

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+