Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Baman Tadiwala – Varias Juvenil

Every Night in My Dreams

«Every Night in My Dreams» es la traducción al español del libro «P.S. Be My Angel» de Baman Tadiwala.

Bhavam Sharma, un estudiante de ingeniería, está tratando de seguir adelante en su vida después de una ruptura que ocurrió hace cuatro años con su novia, Preksha. Está profundamente destrozado, y poco a poco comienza a aislarse de las personas que lo rodean.

Su único amigo durante estos días difíciles es DIOS. Se comunica con él diariamente, cada minuto, cada segundo, pero ni siquiera a DIOS le importa responderle. Sin embargo, un día, la naturaleza es lo suficientemente amable como para regalarle a la chica que se preocupa y respeta sus sentimientos. Todo va bien, pero de repente, un día, el destino frena su vida. Bhavam se queda solo otra vez. ¿Va a renunciar? ¿O luchará por su amor? ¿Tendrá DIOS finalmente una respuesta para él? ¿O volverá de nuevo a la oscuridad de sus penas?

Cada Noche en mis Sueños es una simple historia de amor, que revivirá de nuevo el sentimiento de amor y confianza, de fe dentro de ti.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!