Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Barbara Hannay – Serie Bebés Y Matrimonio

01 – Madre por Encargo
o
01 – Madre por Encargo

uTWdRy7

En aquel momento no podía enamorarse…

Mattie Carey ha decidido ser madre de alquiler para hacer realidad el deseo de su mejor amiga y, dejando a un lado el sueño de encontrar al hombre de su vida, se prepara para su nuevo papel. Pero cuando se traslada a Sidney lo último que espera encontrar es al hombre perfecto: Jake Devlin, su compañero de piso, simpático, encantador y enigmático… justo en el peor momento para que Mattie se enamore.

02 – El Hijo de la dama de honor
o
02 – El Hijo de la dama de honor

El padrino era el padre de su hijo

Encontrar al hombre ideal en la boda de una amiga era el sueño de muchas mujeres. Especialmente si había sido un antiguo amor. Lucy McKenty sabía que debería mostrarse prudente con Will Carruthers. Lo único que ella deseaba era casarse y formar una familia… y eso era justo lo contrario de lo que Will, siempre viajando de un sitio a otro, tenía en su agenda.

Envuelta en un torbellino de confeti y romance, Lucy se encontró en los brazos de Will… y descubrir que estaba embarazada la llenó de emoción. Pero ¿se quedaría Will el tiempo suficiente para conocer a su hijo?

Barbara Hannay – Serie Bebés Y Matrimonio

Una Respuesta

  1. marina05 12 octubre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.