Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Barbara Taylor Bradford – Trilogía House of Deravenel

1 – La dinastía Ravenscar 

1 – La dinastía Ravenscar

Ravenscar: una casa, un legado, una dinastía…

Una gélida mañana de 1904, el futuro de la familia Deravenel cambia para siempre. Cuando el joven Edward se entera de que ha perdido a su padre, a su hermano, a su tío y a su primo en un incendio, una parte de sí mismo muere con ellos. Apuesto, carismático y con fama de mujeriego, Edward Deravenel tendrá que enfrentarse a los suyos para descubrir qué sucedió en realidad, vengar la muerte de sus seres queridos y recuperar el control del imperio comercial usurpado a su familia sesenta años atrás. A su lado estarán su primo Neville Watkins y Elizabeth Wyland, una joven y ambiciosa viuda que consigue casarse en secreto con Edward, pero que no logrará que éste abandone sus escarceos amorosos con otras mujeres. La catástrofe y las conspiraciones amenazan con destrozar a la familia y el negocio… Una magistral combinación de poder, dinero, pasión, adulterio, ambición y traición en una dramática saga que comienza a principios del siglo XX y concluye en nuestros días.

2 – Los herederos de Ravenscar

2 – Los herederos de Ravenscar

Edward es el carismático cabeza de familia de los Deravenel. Lleva una plácida vida en su mansión de Ravenscar y su imperio empresarial no se ha visto afectado por los avatares de la primera guerra mundial. Pero bajo esa paz aparente germinan las semillas de la discordia: su mujer está celosa de su amante y su matrimonio se ha convertido en una simple fachada; su hermano George lo traiciona y la fortuna de la casa Deravenel sufre un terrible revés. La tragedia se cierne entonces sobre la familia. Bess, la hija favorita de Edward, decide luchar por recuperar el prestigio de la casa y consigue asegurar la herencia familiar. Sin embargo, sus esfuerzos no son suficientes para reconstruir la grandeza de la saga. Su joven hijo Harry será el encargado de completar la misión, y para ello necesitará desesperadamente un heredero… no importa a qué precio. ¿Logrará recuperar la reputación de los Deravenel en un mundo poblado por la pasión, la traición y la codicia?

 

Barbara Taylor Bradford – Trilogía House of Deravenel

4 Comentarios

  1. mariang 23 octubre, 2014
  2. claudia 23 octubre, 2014
  3. rosmi1 12 noviembre, 2014
  4. rosmi1 16 febrero, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.