Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Begoña Gambín – Serie Socios Irlandeses

01 – Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa

Se incluyen diversos formatos

Primera entrega de la nueva trilogía de Begoña Gambín «Socios Irlandeses» que llega con una apasionante y romántica historia de amor: la de Connor y Marta.

La sonrisa es uno de los primeros síntomas de atracción, pero si además enciende pasiones… ¿quién puede resistirse?

Connor es un economista tímido y huraño, socio de una empresa de creación de videojuegos desbordado de trabajo debido al auge de la empresa. Sus amigos y socios, Declan y Seán, sin la aprobación de Connor, contratan a una joven en prácticas para ayudarlo. El recibimiento, por parte del economista, no es el esperado por la joven, aunque ella confía en demostrar su valía.

Marta ha vuelto a su añorada Irlanda tras graduarse en Burgos, ciudad de sus abuelos paternos con los que ha vivido el último año para alejarse de una mala experiencia. Regresa llena de fuerza y con la esperanza de crease un porvenir profesional en la empresa que ha elegido como la más idónea para conseguirlo. Por eso se siente impotente ante la actitud reacia de su jefe. Cuando comienza a desesperarse, el enfrentamiento de trenes está asegurado, salvo en el caso en el que salga a relucir una luminosa sonrisa…

Pero una persona del pasado regresa al presente de Marta y su mundo comienza a tambalearse, a la vez que en la empresa ocurre algo que aumenta sus problemas. Estos nuevos acontecimientos cambiarán el futuro de los dos y los hará conocerse más íntimamente desatando el deseo y la pasión entre los dos, aunque ambos tienen barreras que no quieren traspasar.

Para él no es el momento de una relación porque su trabajo lo absorbe.

Ella arrastra un secreto que le impide creer en el amor.

Actualizacion!!

02 – Algo mas que una tierna sonrisa irlandesa

Se incluyen diversos formatos

Llega la segunda y esperada entrega de la trilogía «Socios irlandeses» que enamorará a los lectores de Begoña Gambín.

El amor no entiende de apariencias… o eso dicen.

Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que ha constituido junto a sus dos amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan.

Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa.

El amor entre ellos se va cociendo poco a poco hasta que la atracción se hace patente y la cercanía en el trabajo consigue que Seán francos el uno con el otro.

Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a nadie. Algo que le impedirá sincerarse con Seán cuando él la descubra en los brazos de otro hombre.

¿Qué reacción tendrá él ante la supuesta deslealtad de Megan?

¿Megan y Seán serán capaces de salvar todos los obstáculos y unir dos mundos tan opuestos?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.