Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Begoña Gambin – Varias Historica

 ¿ Amor o Conveniencia ?

 ¿ Amor o Conveniencia ? 

Se incluyen diversos formatos

1890.

El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia.

Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.

Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz.
Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hija se acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.

Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida.

A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia.

Actualizacion!!

Desde el Baluarte

Desde el Baluarte

Se incluyen diversos formatos

Una novela de acción, amor y suspense que nos transporta al Califato de Abderramán III, un mundo fascinante de mezquitas y alcazabas lleno de intrigas.

Una novela que cabalga entre dos épocas e historias distintas entrelazando pasajes verídicos de la historia del siglo X y la leyenda del origen del nombre de Alicante, con otros de ficción que transcurren en el siglo XXI.

En la época actual, unos descubrimientos arqueológicos en Alicante permiten la investigación de unos sucesos que, presumiblemente, transcurrieron durante el Califato de Abderramán III y que podrían desestabilizar el mundo musulmán actual. Una joven pareja, Raquel, empresaria y Eduardo, arqueólogo, acompañados por Juan Pablo, experto en estudios islámicos, se ven envueltos en una serie de aventuras que los llevan desde la monumental Córdoba hasta la exótica Damasco al pretender desentrañar el misterio mientras son perseguidos por un grupo terrorista islámico.

Por otro lado, en los capítulos con base histórica de la época del Califato de Abderramán III, se parte de una leyenda para narrar la historia de amor imposible entre una pareja árabe, Cántara y Alí, a la vez que se va desvelando la trama de los sucesos investigados en la época contemporánea.

Begoña Gambin – Varias Historica

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. mariad 26 mayo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.