Bel Diciembre – Serie Tiempos de Cambio

01 – El Doctor

01 – El Doctor

Margaret no se ha educado al estilo inglés.

Su padre, el conde de Gloucester, prefirió enviarla a Estados Unidos. No obstante, la enfermedad de su madre modifica todos los propósitos, y casarla con un buen partido se convierte en una prioridad. Por eso, en el verano de 1880 es sometida a continuas veladas de bailes y actos sociales. Pero ella es un espíritu libre, tiene sus propios planes y, tras campar a sus anchas por los prados y bosques de alrededor, ha conocido a Martin Golsmith, el hijo del jardinero, del que se ha enamorado perdidamente. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por evitarlo, Margaret no puede librarse de contraer matrimonio con el Conde de Maine.

Tres años más tarde, Martin ha triunfado como médico en Londres y Margaret regresa de América donde se había ido a vivir con su marido. Ahora es viuda, pobre y madre de un pequeño por el que debe trabajar como institutriz para una familia aristocrática que tiene entre sus amistades más preciadas al joven doctor.

02 – Su primera vez

02 – Su primera vez

Charles de Charmington está en Paris para poder disfrutar del ambiente relajado y lejos del rigor de la aristocracia inglesa. Lleva una vida disoluta hasta que conoce a una joven debutante, Elizabeth Dijon, quien, con un carácter fuerte, resolutivo y decidido acaba haciéndole caer en las redes del amor.
Sin embargo, el ambiente convulso de la Francia de finales de siglo XIX va a cambiar sus vidas. No solo traerá a París la Exposición Universal, sino también al prometido de la joven y una serie de intrigas políticas y criminales que provocarán la mayor de las tragedias para Elizabeth y la separación de la pareja. Pero los sentimientos que ambos se profesan han calado en sus corazones con la fuerza y el poder que tiene el primer amor.

Michael de Ressy y Florence de Fanthom se amaron desde el mismo instante que se conocieron y pese al compromiso de ella con el mejor amigo de él, acabaron casándose y uniendo sus vidas en la promesa del matrimonio.

Pero, ocho años más tarde, Florence ha cambiado. Ha descubierto una afición que le apasiona: la pintura y se siente aprisionada en el rígido entorno inglés con el que se relacionan pese a vivir en Nueva York, la cuna de la modernidad, el desarrollo y el dinamismo.

Ese choque le lleva a dudar de sus sentimientos por su marido y a cometer una infidelidad que él descubre.

El odio se instala en el matrimonio y ni siquiera el divorcio y el distanciamiento podrán apagar el fuego de un sentimiento tan intenso porque, en realidad, por debajo de ese desprecio, Florence y Michael se siguen amando profundamente.

Y es en la confluencia de esas dos grandes pasiones donde transcurrirán sus vidas hasta que una de esasfuerzas consiga arrastrarlos por un único cauce.

Actualizacion!!

04 – No pude elegir no Amarte

04 – No pude elegir no Amarte

Esperada última entrega de la serie «Tiempos de cambio», iniciada con El Doctor.

En el Nueva York de principios de siglo, Jack deberá combatir contra sus propios demonios por el amor de una mujer.

Jack Grimm es un hombre, sin familia y sin amigos, acostumbrado a hurgar en los más bajos fondos del Nueva York de principios de siglo XX donde criminales de orígenes y objetivos diversos, campan a sus anchas. Sin embargo, su vida da un giro cuando, de manera casual, acaba trabajando para el Vizconde de Ressy. Y ello no sólo porque esa dedicación le hace abandonar las calles y encontrar lo más parecido a un hermano, sino porque un encargo del Vizconde le lleva a conocer a Olga Saparova, una emigrante rusa, bailarina de profesión y mujer fuerte y valiente.

Olga oculta un gran secreto, tan importante para ella, que es capaz de renunciar a cualquier cosa por protegerlo. Y ese momento llega, cuando es localizada por un grupo criminal de judíos rusos y debe sacrificar la pasión que se ha desbordado entre Jack y ella.

Sin embargo, él no es alguien a quien pueda despreciarse sin más y la traición de Olga despierta una vorágine de sentimientos en Jack que empiezan por el rencor y la venganza, aunque pronto desvelarán que no hay odio sin amor.

Bel Diciembre – Serie Tiempos de Cambio

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.