Bethany-Kris – Serie Filthy Marcellos

01 – Lucian

01 – Lucian

Lucian Marcello es consciente de las expectativas que lo siguen como el hijo mayor de uno de los más infames de Don de la Cosa Nostra de América del Norte . La familia en su mundo es más que sangre y compartir un apellido. Es el honor, el respeto, los negocios y la vida. Ser un Capo es solo un trampolín hasta que es hora de que asuma el papel de segundo al mando, pero una reunión casual con ella podría ser la única cosa para que él arriesgara todo.
Es exactamente lo que no sabía que estaba buscando.
Jordyn Reese pasa su tiempo tratando de permanecer bajo el radar de un hombre que no pensaría dos veces antes de matarla. Afiliada involuntariamente a un peligroso MC, su vida está dominada por los hombres que la rodean y su futuro descansa únicamente en lo útil que puede ser para ellos. Lo último que necesita es que algún mafioso le gane más atención indeseada del club.
Él es todo lo que debe alejarse, pero no puede.
Notoriamente violento cuando se trata de conseguir lo que quiere, Lucian no se detendrá ante nada para hacer desaparecer el objetivo de la espalda de Jordyn. Pero a veces las peores amenazas son las que no puedes ver hasta que es demasiado tarde. La verdad detrás de la historia de Lucian está a punto de tomar el centro del escenario en más de una forma, y lo salvará… o lo matará.
Este mundo deja a todos un poco sucios.
Filthy Marcellos: La Cosa Nostra no es solo una elección de régimen y rutina, es una cultura. Nacidos como la realeza de la mafia, los hermanos Marcello se criaron arraigados con las creencias y las reglas de lo que significaba ser un príncipe mafioso. Es para toda la vida. Su estatus se considera un derecho dado. Siempre serán estas personas. Siempre serán Marcello.

Actualizacion!!

02 – Giovanni

02 – Giovanni

Giovanni Marcello vive la vida en sus propios términos y no tiene intención de cambiar. Como un Capo y el hijo de un jefe de la mafia, él sabe lo que es y no es una conducta aceptable. Eso no le impide hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo. La única cosa que nunca haría es desobedecer los principios de La Cosa Nostra. Es decir, hasta que pasa una noche con una hermosa extraña.

Él va romper todas las reglas por ella.

Kim Abella ha cometido algunos errores, sin duda. Ella está pagando por ellos con un matrimonio forzado ella no quiere a un hombre que le sofoca con sus demandas y abuso. Después de todo, ella sabía mejor que juntarse con otra familia, especialmente con su hijo más joven.

Ella simplemente no puede dejarlo solo.

Hablar por un hombre hecho significa que Kim está fuera de los límites, pero Giovanni no juega bien cuando se trata de tomar lo que debería ser suyo. Lo único que podría salvarlos de una bala y una tumba improvisada por lo que han hecho son las mismas reglas que ya rompieron.

A veces, el amor tiene que empezar un poco sucio.

* Se puede leer como una independiente de serie.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.