Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Beverly Barton – Varias Contemporaneas

Actualizacion!!!
El Amante De Siempre

El Amante De Siempre

Aquél era el hombre al que una vez Manda Munroe le había ofrecido su inocencia, el hombre que la había rechazado sin piedad con la excusa de que era demasiado joven para él… Y ahora, convertido en guardaespaldas y con un cuerpo hecho para el pecado, Hunter Whitelaw era además el hombre con el que iba a casarse.

Hunter aseguraba que aquel matrimonio era sólo una manera de alejar al acosador de Manda… Pero cuando descubrió que su prometida seguía siendo tan apasionada y tan inocente como siempre, Hunter vio peligrar su corazón.

 

El milagro del amor
El milagro del amor

xVGY5xW

Lori Lee Guy siempre había querido ser madre… pero nunca había imaginado al fastidioso Rick Warrick como padre. Sin embargo, ahí estaba ella sin hijos. Y ahí estaba él, aún pecaminosamente atractivo y criando a una adorable niña él solo.
¿Cómo había podido Rick enamorarse de Lori Lee otra vez? Sabía que estaba esperando al hombre perfecto, y él, una oveja descarriada, no tenía intención de que lo domaran y lo convirtieran en un marido modelo. Sin embargo, su hija y Lori Lee parecían ser de otra opinión…

 

Mercy Raintree
Mercy Raintree

Relato corto incluido en la antología Raintree.
Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor.

Actualizacion!!!
Mientras Llega El Perdón

Mientras Llega El Perdón

Joe Ornelas era el apasionado policía que le había robado el corazón a Andi Stephens. Pero cuando su amor iba a consolidarse, Joe entregó a su compañero de patrulla, ¡que era el padre de Andi! Al cabo del tiempo, Joe volvió, y Andi Stephens se encontró indefensa ante la pasión que aún ardía en su orgulloso corazón. Ella era la única mujer a quien había amado. La única persona que le había importado cuando tuvo que cumplir con su deber y deshacer la tierna relación que vivían. Y ahora que Andi lo necesitaba, su protector estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que fuera necesaria. Y esta vez, Joe no se iría sin su honor ni sin su mujer.

 

Tierna pasión
Tierna pasión

Bastó una sola caricia de Adam Wyatt para que Blythe Elliot temblara de deseo. Y como resultado de cierta ardiente noche de pasión, un buen día fue a buscarlo para comunicarle una sorprendente noticia: se había quedado embarazada.
Blythe estaba convencida de que no tenía nada en común con Adam, a excepción del hijo que había concebido, el certificado de matrimonio…y la casa que compartían. Pero la forzada convivencia les hizo tomar conciencia de que no era sexo, sino amor, el lazo que los unía. El problema era que ninguno de ellos se atrevía a admitirlo…

 

Una Mujer Sola
Una Mujer Sola

Mitch Hayden, un hombre tan duro como atractivo, entró con la fuerza de un huracán en la vida de Emily Jordan y le quitó el sentido. El dolor de aquellos ojos azules y penetrantes era como la soledad que anidaba en el alma de Emily, y la bonita viuda no tardó en enamorarse sin remedio de un hombre al que apenas conocía. Un hombre al que era peligroso amar…
Porque Mitch no había aparecido en su casa por casualidad. Fue a implorar que lo perdonara por el papel que había jugado en su pasado trágico, por los sueños de familia que él había destrozado.
Ahora anhelaba darle el hijo que ella tanto había querido, la felicidad que se merecía. No obstante, si Emily llegaba a descubrir quién era en realidad, no volvería a mirarlo aunque fuera el único hombre sobre la tierra.

 

Beverly Barton – Varias Contemporaneas

Una Respuesta

  1. Ricewina 13 marzo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.