Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Brenda Rothert – Varias Contemporanea

Healing Touch

Ella pasa sus noches tratando pacientes, pero las heridas de la Dra. Jocelyn Drake son irreparables. Su exesposo y su joven y animada novia trabajan a solo unos pisos en el Centro Médico Tulane, y sirven como un recordatorio constante de lo que Joss perdió. Pero una feroz determinación de continuar su proyecto de investigación y una pizca de orgullo restante evitan que Joss se transfiera de Nueva Orleans.
Carson Stephens regresó recientemente de un período en el Medio Oriente, y aunque las mujeres dispuestas se presentan a cada paso, su compañera más cercana es la soledad. Su trabajo en el turno nocturno supervisando los sistemas eléctricos y mecánicos del hospital es perfecto: es un trabajo solitario que vuelve a unir las cosas rotas.
Cuando el sistema eléctrico en el piso de Joss se vuelve loco, ella se siente consumida por el sexi electricista que provoca su latente deseo sexual. Él es melancólico y arrogante, así que no es su tipo. Pero si Carson se sale con la suya, sus manos trabajarán su magia en algo más que el cableado, y le mostrará a Joss una noche de pasión que restaurará su destrozada confianza.
¿Pero qué pasa después de esa noche? A medida que su relación se convierte en algo más, Joss y Carson enfrentan altibajos, y ambos se dan cuenta de que la curación acaba de comenzar…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!