Brianna Callum – Serie Enamorados

01 – Mi Corazon Es Tuyo
01 – Mi Corazon Es Tuyo

WNchWtK

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. Pero, cuando las cosas se tuercen…
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

02 – Oculto En El Corazon
02 – Oculto En El Corazon

Germain cree que nunca volverá a sentir esa presión en el pecho, ni que el pulso se le acelere a niveles insospechados al ver a alguien. Piensa que ya nunca una mujer será capaz de ocupar sus pensamientos; de hacerle desear vivir cada minuto de su vida a su lado.
Germain cree que nunca podrá amar a otra mujer. Que nunca volverá a decirle “Je t´aime”, a alguien. Germain lo cree, hasta que en su vida aparece Julianne; entonces, todo puede empezar a cambiar; sus firmes convicciones, tal vez comiencen a flaquear. Tal vez, sólo tal vez, pueda volverse a enamorar.

Brianna Callum – Serie Enamorados

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.