Brianna Callum – Serie Highlands

01 – El Guardián de mi corazón
o
01 – El Guardián de mi corazón

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.Ian se ha transformado en un guapísimo de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan. Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird. Ian está convencido, que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones… Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.¿Será capaz Ian, por una vez en su , de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto?¿Será capaz de desafiar a todos y a lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?

02 – Rehén de tu amor
o
02 – Rehén de tu amor

Ella es Lady Keyra Graham: El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.El castillo y su han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.Al Rey le han llegado los que en la fortaleza no hay un al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha. Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre , sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido. ¡Un guerrero fuerte, que infunda con sólo verlo! Ese es su plan, encontrar al adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello, se vea obligada a secuestrarlo…Él es el Laird Colin Mc Donalds: Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro . Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor. Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén…Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde-turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer…“Hay amarras que pueden ser más fuertes aún que una cadena o un trozo de cuerda. Ligaduras que no solo atan las manos, éstas se aferran más profundo, anclándose en el alma y también en el corazón. Te conviertes en un prisionero que no desea ser liberado, cuando simplemente, eres rehén de su amor…”

03 – Corazones Enemigos
o
03 – Corazones Enemigos

Faltaban pocos días para que Cameron McInnes, el hijo del laird de su clan, se desposara con su hermosa , Brenna MacKenzie, cuando ella fue secuestrada por segunda vez. A pesar de que Cam emprendió de inmediato una búsqueda desesperada, solo llegó a tiempo para verla exhalar su último aliento y para escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El laird MacPherson y sus dos mayores, los acérrimos enemigos de los McInnes. Esa revelación desata una batalla sangrienta en la que Cam se cobra la de los tres hombres. No obstante, la sed de venganza de Cameron no se ve aplacada. Él siente que no se conformará hasta que el último de los MacPherson deje de respirar. Pero Cameron no cuenta con que, con intenciones de establecer las paces entre los dos clanes, el nuevo laird MacPherson, —quien nunca había de acuerdo ni había compartido las de su padre y hermanos—, traza un plan junto al padre de Cam. Los hombres deciden que la solución es unir a las dos familias a través de un matrimonio entre Cameron McInnes y Hope MacPherson. A pesar de las protestas y refutaciones, Cameron debe acceder a la voluntad de su padre y desposarse con quien considera una más de sus enemigos; entonces comenzará para ellos el peor de los desafíos… Para Hope, transformar el odio que alberga el corazón de Cameron en amor, y poder construir junto a él una . Para Cameron, no ceder ante la tentación que supone para él su enemigo, y no traicionar la memoria de su muerta. Cameron no debe amar a nadie que lleve el apellido MacPherson; pero Hope es una muchacha dulce y adorable que sin que él lo quiera, sabrá colarse en su corazón… solo que él ha hecho la promesa de jamás unir su sangre a la de sus enemigos. Y ella es uno de ellos. En de una vorágine dispar de emociones, ambos deberán hacer frente a un nuevo peligro externo que los acecha, y que hace peligrar sus vidas. ¿Podrán en de tantos peligros y sentimientos encontrados, hallar la paz y convertirse dos corazones enemigos en amantes y enamorados, o prevalecerá entre ellos el odio y el deseo de venganza?

Brianna Callum – Serie Highlands

Una Respuesta

  1. Elisabeth 19 octubre, 2014