Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Brooklyn Ann – Serie Escándalos Con Mordida

164º Libro Traducido x Nuestro Foro!!!
01 – Muérdame, Su Excelencia

El Lord Vampiro de Londres está en problemas…

El cuento del Dr. John Polidori “El Vampiro” cayó como una bomba en el escenario de la Regencia junto con el Frankenstein de Mary Shelley después de ese notable fin de semana que pasó escribiendo historias de fantasmas junto a Lord Byron.

Una fiebre vampírica estalló al instante en las altas esferas.

Ahora Ian Ashton, el Lord Vampiro de Londres tiene que asistir a tediosos bailes, recrearse delante de los espejos y comer grandes cantidades de ajo en un intento de acallar las habladurías.

Y como si eso no fuera lo suficientemente molesto, su vecina Angelica Winthrop que tiene aspiraciones literarias, ahora se escabulle por las noches en su casa para ver lo que puede encontrar.

Hambriento, cansado, y hasta la coronilla de todo, Ian no está de humor para seguirle la corriente a la bella intrusa.

 

165º Libro Traducido x Nuestro Foro!!!
02 – Un Bocado Cada Noche

Él quería deshacerse de ella…

Vincent Tremayne, el huraño “Conde Demonio”, ha sido manipulado para que tome a la bravucona Lydia Price bajo su custodia. Como Lord Vampiro de Cornwall, Vincent tiene cosas más importantes que hacer que ayudar a una rebelde debutante a encontrar marido.

Ahora es capaz de hacer cualquier cosa para tenerla por siempre…

A Lydia Price, nacida en América, le importan poco las restricciones acartonadas de la alta sociedad, y sus vanidosos pretendientes no la impresionan en lo absoluto. Sueña con estudiar con el talentoso, pero escandaloso, retratista Sir Thomas Lawrence. Justo cuando parece que sus sueños van a hacerse realidad, se sumerge en el oscuro mundo de Vincent y se encuentra atrapada entre la vida que siempre ha conocido y un futuro que jamás se hubiera imaginado.

 

179º Libro Traducido x Nuestro Foro!!!
03 – Mordida A Primera Vista

Su interés es puramente científico.

Cassandra Burton quiere estudiar medicina, cirugía, sanación y todo lo que tiene que ver con el cuerpo humano; y está dispuesta a profanar tumbas para lograrlo. Pero no es extraño que una dama conozca personajes extraños y oscuros rondando el cementerio. ¿Y quién más fascinante que Rafael Villar, Lord de los Vampiros de Londres? Si pudiera estudiar su fisiología, podría aprender mucho que ayudaría a los humanos. Después de todo, él es inmortal; y Cassandra es su prisionera…

 

Actualizacion!!!
207º Libro traducido por nuestro foro!!!
04 – Su Mordida Implacable

El Lord Vampiro de Rochester no hace favores de gratis. Y ha llegado la hora de cobrar.

Gavin Drake, Barón de Darkwood está siendo acosado por vecinos metiches y madres casamenteras de la nobleza mortal. Para escapar de su escrutinio, decide que es hora de contraer matrimonio. Luego de ser testigo de la lealtad de la joven vampiresa Lenore al Lord de Londres, decide que ella es la indicada para convertirse en su esposa.
Luego de sobrevivir al abuso de vampiros bribones, Lenore Graves quiere ayudar a otras mujeres a recuperarse de sus heridas psicológicas. Se hace amiga del hipnotista John Elliotson y usa sus poderes vampíricos para ayudarlo con sus pacientes. Cuando el Lord de Londres declara que Lenore es el pago que Lord Rochester demanda por su apoyo en la Batalla por Londres, ella se aterra. ¿Acaso todo su trabajo duro será destruido por el Implacable Rochester? Pero no puede suprimir el despertar de su deseo al recordar su potente primer encuentro.
Luego de que Gavin le asegura que el matrimonio será solo en papel, Lenore acepta su propuesta a regañadientes. Determinada a continuar su trabajo, ella invita a John Elliotson a Rochester. Mientras ayudan a otras pacientes a recuperarse de sus traumas, Lenore explora su propia confusión interna y examina su atracción hacia su marido.
Gavin se da cuenta de que su matrimonio es un error. La relación de su nueva baronesa con el hipnotista es peligrosa. Sabe que debe detener las acciones de Lenore; pero su ternura empieza a derretir su corazón de piedra y lo tienta a hacerla verdaderamente su esposa.
Mientras la relación de Lenore y Gavin florece, el líder de una banda de malhechores vampiros planea vengarse de Gavin…a través de Lenore.

 

Actualizacion!!!
208º Libro traducido por nuestro foro!!!
05 – La Mordida de Wynter

Ella fue encerrada en un asilo para enfermos mentales por creer en vampiros… y nadie ha venido a rescatarla.

Hace ocho años, el vampiro Justus de Wynter se enamoró de la literata Bethany Mead, y sufrió las consecuencias. Fue condenado al exilio, y a ella se le encerró en un asilo.
Luego de años de búsqueda, huyendo de patrullas vampíricas, él finalmente la ha encontrado. Pero incluso luego de liberarla, no se encuentran a salvo. Justus es aún un forajido, un bribón, sin territorio que le brinde seguridad, y Bethany es una fugitiva.
Mientras huyen por la campiña inglesa en busca de refugio, Bethany y Justus deben superar los retos de su pasado y averiguar si el amor puede crecer durante su desesperada huida.

 

Actualizacion!!!
209º libro traducido por nuestro foro!!!
06 – La Mordida del Asaltante de Caminos

Un beso robado…
Cuando Vivian Stratford arruina su reputación al retar a un pretendiente a un duelo, es enviada a la propiedad de su tío abuelo hasta que el escándalo termine. En el camino, su carruaje es detenido por un atractivo asaltante. Vivian desenvaina su estoque y se enfrenta al asaltante. Este le roba un beso antes de desaparecer en la oscuridad.
El vampiro bribón Rhys Berwyn asalta carruajes para ayudar a su familia mortal a pagar la hipoteca de la granja. Lastimosamente no puede robar lo suficiente para pagar la deuda masiva al Lord Vampiro de Blackpool, y es solo cuestión de tiempo para que los desalojen.

Cambiará su vida para siempre…
Cuando Rhys descubre que la hermosa guerrera a la que se enfrentó es nada más y nada menos que la sobrina de Blackpool, la secuestra para pedir el dinero como rescate.
Al esconder a Vivian en una de sus guaridas junto al mar, a Rhys le empieza a costar mantener su promesa de no tocar a su deliciosa rehén.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!