Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

C. L. Scholey – Serie Mundo Sobrenatural

Como saben esta es otra de mis series favoritas y la verdad las traducciones a partir del 3 en adelante son de traductores online, asi que Nuria sacara la serie completa! Asi que borrare todas las traducciones y pondre las nuevas.

Gracias Nuria!!!!

Serie conocida tambien como Unearthly World

01 – El Mercenario de Bay

01 – El Mercenario de Bay

C. L. Scholey - Serie Mundo Sobrenatural 01

Bay pasó de ser una cautiva humana torturada hasta ser la exótica mascota de un alienígena en un santiamén. Los guerreros mercenarios Zargonnii son como nada que haya visto antes.
¿Qué es lo que quieren de ella?
El mundo sobrenatural al que Bay es llevada es fascinante, aterrador y muy diferente de la Tierra. Los machos Zargonnii nunca han visto una pequeña hembra vulnerable. Sus mujeres son enormes, agresivas, dominantes; y los dos sexos viven separados por razones de seguridad.
Zane se encuentra emparejado con una mascota hembra de la Tierra, inusualmente calva. Las hembras son cualquier cosa menos vulnerables en su mundo. Esta mujer es una rareza, y por alguna razón, su nueva mascota despierta su ciclo de apareamiento. Zane está mortificado, hasta que descubre que esta inteligente mascota suya tiene un secreto… no es ninguna mascota en absoluto.
Hace falta todo el inmenso poder de Zane para controlar la tentación de caer en los hábitos de reproducción de su especie… hasta que ya no puede controlarlo más.

 

02 – El Guerrero Zargonnii de Zuri

02 – El Guerrero Zargonnii de Zuri

Zuri encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Zuri se siente avergonzada cuando se da cuenta de que los seres humanos, especialmente seres humanos femeninos, se consideran una novedad exótica muy poco frecuente. Ella no tiene la intención de ser puesta en exhibición para que esos enormes guerreros la miren boquiabiertos. Planea su fuga.

Kobe se encariña cada vez más con la pequeña hembra humana respondona colocada a su cargo durante la duración del vuelo espacial a casa. Una vez que aterricen, ella ya no será su problema. Todo cambia en segundos cuando la encuentra en el hangar de la nave, colgando por un hilo en un tambaleante transbordador espacial, decidida a conseguir fugarse o a lograr su autodestrucción. Sin pensar en su seguridad, Kobe salta de la lanzadera cuando Zuri cae y se precipita al planeta debajo de ellos.
Zuri desconoce totalmente el peligro en el que están, cuando se embarcan juntos en un peligroso viaje. Ambos saben que si logran salir fuera de la selva con vida, van a ser separados… a menos que Kobe pueda encontrar una manera de mantener con él a su nueva compañera.

Nueva traduccion de Nuria
03 – El Corazón De Bethany

03 – El Corazón De Bethany

En medio de la nieve y el desierto helado, la Tierra se ha convertido en una tumba acuosa para muchos. Los guerreros Zargonnii Finn y Blu buscan cualquier hembra humana restante. La suerte abunda y seis mujeres se encuentran luchando por sobrevivir. En el momento en que sus ardientes ojos rojos se asientan en Bethany, Finn siente en su corazón que ella es la que quiere acabar con su soledad.

Cuando Bethany se encuentra con dos extraterrestres enormes, con los ojos encendidos y el largo cabello blanco que vuela, sabe que los dos son muerte o salvación. Su encuentro lleva a Bethany a la aventura más salvaje de su vida. Después de que la nave Zargonnii es aniquilada por un enemigo, una lanzadera lleva a Finn y Bethany directamente al camino del peligro más veces de lo que la pareja puede contar.

 

Nueva traduccion de Nuria
04 – Entrega Cautelosa

04 – Entrega Cautelosa

Adan salió de un infierno viviente en la Tierra, sólo para ser arrojada a un nuevo purgatorio. La nave Zargonnii que ella creía que era su salvadora voló en pedazos en un ataque de guerra alienígena. Un agujero de gusano envía a Adan y a su guerrero protector a un mundo desconocido. Su única esperanza de sobrevivir en el malvado planeta está en las manos de Blu, a quien ama. Desafortunadamente, Blu tiene otra agenda.

El cuerpo de Blu arde por la pequeña hembra humana, pero toda su vida adulta tiene un solo propósito: ser padre de un hijo y crear una familia. Si se empareja con Adan y regresa a casa, tendrá que mantenerla cerca de él, protegiéndola de su peligrosa vida. Las hembras humanas sólo producen descendencia femenina en el mundo de Blu. Si sobreviven a este planeta, Blu tiene que decidir si está dispuesto a renunciar a un sueño por otro.

Nueva traduccion de Nuria
05 – Para Encontrar A Un Guerrero

05 – Para Encontrar A Un Guerrero

Titus, líder del sur de Zargonnii, ha hecho su misión de encontrar a una sola mujer de la que fue puesto a cargo meses antes; una hembra que perdió mientras trataba de salvarla; una hembra que no puede encontrar. Su determinación lo lleva al extremo. El único lugar que queda para mirar es un planeta dentro de un sol. Un planeta lleno de hielo, nieve y vacío, excepto por una pequeña hembra, Zabbie.

Zabbie es dura y resistente, una pequeña guerrera que ha frustrado la muerte demasiadas veces para contar. Resignada a morir por estar expuesta al hielo o al fuego, no puede hacer la cabeza o la cola del extraño alienígena que aterriza dentro de su infierno. Una cosa que ella sabe con certeza, ya sea que Titus sea real o no, es mantener al hombre emocional en estado de agitación, y se esforzará para atrapar a un guerrero.

 

06 – Citun’ Storm

06 – Citun’ Storm

Citun, poderoso líder de los Zargonniis del Norte, asegura que hay una mujer humana para él en alguna parte. Él y sus guerreros se ven atraídos a un rincón lejano del universo, donde los malvados Tonans juran que una pequeña colonia de mujeres ha sido criada. La competición está en marcha; parece que todos los hombres de la galaxia buscan a una humana, pero algunos las quieren muertas. Citun anhela una pareja.

Lo último que Storm quiere en su vida es un gigante guerrero, pero como ella le salvó la vida, está atrapada con él. Hay algunas fuerzas que no se pueden negar. Storm tiene la capacidad de convertirse en una tormenta, y necesita decidir si permitirá que un guerrero domine sus tormentosas emociones.

 

Actualizacion!!!
07 – Tempest And The Warrior

07 – Tempest And The Warrior

Dolido y enfadado, Cy, un guerrero solitario Zargonnii ha estado durante años desterrado de un planeta que ama. Su hogar. La palabra le consume el alma. Planeta tras planeta viaja, pero sólo hay un lugar para él. Su nave se estrella durante una batalla contra un alienígena Angano que altera su mente, aterrizando en un planeta desolado con una hembra humana y su hijo pequeño. Tempest es su billete de vuelta a casa. Cy sabe que si la lleva de vuelta a su líder y mejor amigo Titus, que lo desterró, será bienvenido. El plan era fácil: una hembra humana, su hijo, de sangre Angano, y una nave enemiga Angano. Cy sería recibido de nuevo con los brazos abiertos. ¿Verdad? ¿Qué podría salir mal? Todo.
Tempest y su hijo fueron abandonados hace tres largos años por un guerrero Tonan, dejándola resentida y traicionada. Cuando un inmenso alienígena aterriza y la anima a volver a casa con él, ella está ansiosa por estar lejos con su hijo de un planeta que promete sólo la muerte, pero es muy desconfiada. Cy quiere algo de ella, o necesita algo de ella. ¿Está en su corazón arriesgarse a otra traición?

 

Actualizacion!!!
08 – Unearthly World Christmas

08 – Unearthly World Christmas

Los guerreros Zargonnii y Castian se han establecido en una rutina en sus planetas con los humanos de una Tierra destruida. Las tradiciones olvidadas de la Tierra se reavivan cuando un joven mitad Zargonnii, mitad humano, llega a la plenitud de sus poderes: los poderes de su enemigo. Poderes debidos al encuentro de su madre con la sangre de la criatura antes de su nacimiento.
Un pensamiento pasajero de una hembra de la Tierra pone al niño, a otros niños híbridos y a dos parejas de Zargonnii en un viaje salvaje. Están en busca de la magia de la Navidad y se enredan en los peligros que implica encontrarla.

 

 C. L. Scholey – Serie Mundo Sobrenatural

Cargando...
Loading...

2 Comentarios

  1. pezcadito 26 enero, 2016
  2. patiroices 26 marzo, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.