C. M. Steele – Serie A Steele Fairy Tale

01 – My Gold

01 – My Gold

Logan Lockwood, con sus padres a la zaga, regresó a su hogar en una casa desordenada. Su silla favorita está rota y el olor de un extraño impregna toda la casa. Persiguiendo su olor a su habitación, ve a una hermosa rubia acostada en su cama. Todos pueden ser perdonados porque ella es suya.

Grace Harper se metió en un mundo de problemas simplemente porque tenía que usar el baño. Siempre la chica buena, nunca antes había pensado en entrar a la casa de alguien sin ser invitada, pero en tiempos desesperados y todo eso. Las cosas van de mal estado a extremadamente confuso con solo una siesta rápida.

¿Qué sucede cuando se despierta y encuentra a tres personas grandes mirándola, una con la posesión en su mente y el deseo en sus ojos?

¿Puede aceptar el reclamo de Logan o se verá obligado a dejarla ir?

Actualizacion!!

02 – My Property

02 – My Property

Diego López persigue a su compañera, Diana Bacon. Síguelos mientras Diego intenta mantener su cuerpo bajo control hasta la próxima luna llena. Una vez que la luna esté aquí, no habrá nada que le impida dar una patada a la puerta y reclamarla. Ninguna casa de ladrillo lo mantendrá fuera.
Esta vez, el gran lobo malo gana…

C. M. Steele – Serie A Steele Fairy Tale

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.