Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Callie Hutton – Serie Lords And Ladies In Love

01 – Seduciendo al Marqués

01 – Seduciendo al Marqués

Richard, Marqués de Devon está satisfecho con su resiente matrimonio.

Su esposa de cinco meses, lady Eugenia Devon, pensó que ella también lo era hasta que encontró el libro. Llevando anhelo a su matrimonio basado en el respeto y afecto, sin inconvenientes agregados como el amor.

La estricta educación de Devon le hizo comprender que los caballeros satisfacen sus necesidades básicas con una amante, no con esposas gentilmente criadas. Sin embargo, una vez que se casó, ya no se siente cómodo acostándose con una mujer que no es Eugenia. Cuando ella tropieza con un libro travieso, comienza una campaña para cambiar las reglas.

Lady Eugenia quiere que su marido se enamore de ella.

Pero su conducta tan cambiada e innegablemente perversa podría llevar inadvertidamente a que su confundido esposo llegara a la idea sobre lo impensable: su Dama perfecta ha tomado un amante. Pero el único hombre que Eugenia quiere es a su esposo. El libro puede traer deseo y felicidad al matrimonio o podría separarlos¡

Actualizacion!!

02 – Casarse con el Conde Equivocado

02 – Casarse con el Conde Equivocado

Lady Arabella Danvers está feliz con su vida tal como es. Ella es libre de ser ella misma y cuidar de animales heridos  y abandonados. Su madre está desesperada por casarle y ha decidido tomar las cosas en sus propias manos. Sólo hay un pequeño problema con su plan.

Nash, el conde de Clarendon ha determinado que es hora de tomar una esposa. Ha seleccionado una mujer a la que pretende proponerse. Sin embargo, la molesta Lady Arabella ha tropezado en su vida en el momento equivocado y en el lugar equivocado.

Pero él, sobre  todas las personas, debería saber que si Lady Arabella está involucrada, los planes irán mal.

Callie Hutton – Serie Lords And Ladies In Love

Una Respuesta

  1. mariad 11 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.