Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cameron Dane – Serie Buscando Redencion

01 – Aidan & Ethan

01 – Aidan & Ethan

Redención, Maine. Nunca antes el nombre de una ciudad había sido más apto o se había burlado más de una persona.

Aidan Morgan cometió muchos errores en su joven vida, pero mudarse a Redemption le dio la oportunidad de limpiar sus malas decisiones y reparar su relación con sus hermanos.

Ethan Ashworth tenía el aspecto rubio de una estrella del fútbol local, pero la imagen no coincidía con el corazón y la mente del joven que vivía dentro.

El nuevo chico de la ciudad con un historial de problemas y un friki poco probable no suele coincidir, pero se forma una amistad única. Con un beso abrasador el día de la graduación, se hacen promesas de futuro. Un día después, Aidan se ha ido, y el corazón de Ethan queda roto.

Redención, Maine. Nunca antes el nombre de una ciudad había sido más apto o se había burlado más de una persona … dos veces.

Hace trece años, Aidan desapareció en mitad de la noche, pero ahora está en casa. Aidan ha vuelto a casa para asumir el trabajo de jefe del departamento de bomberos y para volver a conectarse con su hermano y hermana. Él quiere que Ethan vuelva también. Incapaz de olvidar su beso, Aidan quiere explicar por qué se fue y quiere una segunda oportunidad para ganar el corazón de Ethan.

Lástima para Aidan, Ethan no es tan rápido para perdonar y olvidar. Se enfrentó a una crisis que cambió su vida después de que Aidan se fue. Su dolor y enojo por la forma en que Aidan lo dejó solo ha resurgido, devolviendo a la vida al hombre controlado. Ethan escuchará las razones de Aidan para irse cuando esté muy bien y listo … y no un minuto antes.

Redención, Maine. Un lugar para segundas oportunidades. ¿Le dará la ciudad, y Ethan Ashworth, a Aidan Morgan otra oportunidad para hacerlo bien?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.